La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos dias a todos, soy Miguel Rodriguez y espero aprender mucho junto con todos en este lugar, me gusta mucho la electrónica, hago algunas reparaciones de celulares y pcs, saludos a todos
 
Saludos, Soy Raul Chirinos y estoy en Venezuela. Agradezco lo amigable y sencillo que es afiliarse a este grupo. .Estudie electronica y practique en ella durante las decadas de los 80 y 90. Luego me dedique a otra área laboral por lo que estoy desactualizado. Hoy he retomado este camino por lo que espero contar con sus experiencias y conocimientos sin rechazarme cuando incurra en errores. Un abrazo para todos. Dios les bendiga
 
Mi nombre es Leonardo, se muy poco de electronica pero llevo años desarmando y reparando cosas mientras que veo para que sirven y porque estan ahi. Trato de hacer circuitos simples y de ver y leer todo el material que haya. Espero poder aprender mucho y tal vez algun dia ayudar a alguien con algun problema. Gracias
 
Hola a todos, mi nombre es Jose Luis Hita Machero, soy electrónico desde ya hace al menos veinte años, pero deje este tema aparcado por motivos personales..., espero retomar de nuevo todo esto de nuevo, acabo de adquirir un osciloscopio, generador de funciones y fuente de alimentacion..., bueno parece un buen comienzo
Un saludo a todos.
 
Hola, soy Ignacio Pereira, ingeniero en Telecomunicaciones, tratando siempre de aprender algo de todas aquellas personas que ponen a su disposición sus distintos conocimientos al servicio de los demás. Tendré presente las solicitudes de colaboración en el foro y si está a mi alcance, pondré mi granito de arena para coloborar.
Un abrazo!!
 
Hola, buenas tardes, me gusta la electrónica como hobby, espero aprender mucho de ustedes, gracias.
hola buenas a todos me encanta la electronica desde pequeño, mas menos desde los 5 años de edad ya a esa edad me encantaba cuando venia un mecanico a reparar mi tv de tubo modelo caribe ya tengo 42 y sigue encantandome, tengo titulos de electronica, electricidad y licenciatura informatica, hoy por desgracia las limitaciones de recurso no e podido explotar mi jovi como profecion en mi vida pero no me rindo y trato de aprender mas cada dia aun con los pocos recursos materiales y financieros para arquirir planos y otras informaciones. e tratado durante años de aprender todo lo que puedo y como puedo siempre tratando de respetar todos los parametros de los fabricantes. espero recibir su ayuda sin crearles problemas y ayudarlos en todo lo que pueda gracias por aceptarme y espero que estemos juntos durante años y sobre todo encontrando soluciones para aliviarnos todos juntos de los problemas y desconocimientos atentamenteJL
 
hola gente linda!mi nombrees miguel, soy de cordoba y la verdad siempre fue una materia pendiente aprender de electronica, me encanta arreglar cosas y lo tomo como un desafio personal, estoy con ganas de aprender, vengo 0km jaja y por eso vengo aca! un saludo a todos
 
Buenas tardes, saludos de antemano al foro. Se les escribe desde Venezuela, estamos trabajando como reparadores de oficio en la rama electrónica, aprendiendo y aportando conocimientos en el área.

Ingeniero en Telecomunicaciones y aportando al conocimiento.

Saludos.

Leonardo Citterio.
 
Hola muy buenas tardes colegas después de un largo tiempo vuelvo a esta magnífica comunidad. Desde el año 2009 hice parte de esta comunidad con el nick de andijamith, pero debido. A que perdí mi cuenta no pude seguir saludos y abrazo grande a todos
 
Mi nombre es: Joan Paucar
Tengo 23 años.
Soy de Ecuador, de la provincia de Pichincha capital Quito. Vivo en el sector Valle de los Chillos.
Desde pequeño me ha dado siempre esa sensación al momento de ver algún sistema electrónico me éxito, mi corazón late e mano mucha alegría.
He conocido éste sitio por casualidad de la vida, espero aprender de personas con mucha experiencia y socializar con toda esta prestigiosa comunidad.
 
Hola a todos, mi nombre es Paulo, tengo 40 años, me registré con animo de aportar soluciones y adquirir conocimiento en el área de electrónica automotriz , espero pueda ayudarlos en algo, soy de Argentina, saludos !
 
Hola!
Soy Artur, de Barcelona!
Soy ingeniero informático, y mi aproximación a la electrónica es por mi interés en el IoT (Internet Of things), me gusta jugar con Rasperrby , arduino y cacharros similares :)
Saludos!
 
Hola Buen dia, Mi nombre es Emilio Eduardo soy del estado de Tabasco, México y me gusta la electrónica y los sistemas automáticos, estudie la carrera de ingenieria en Mecatrónica y estoy en este grupo por que me gusta ser autodidacta y contribuir con mi conocimiento cuando este pueda ser de gran ayuda.
 
Atrás
Arriba