La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola y muy buenas tengan todos.
Mi nombre es Daniel, de La Habana, Cuba y recién me incorporo al mundo de la electrónica aunque desde un punto de vista más de consulta que de profesión, pues en muchas ocasiones he tropezado con posibles arreglos "sencillos" a equipos caseros y por no tener un mínimo conocimiento técnico, no he podido llegar a solucionar dichos problemillas.
Ahora que tengo la posibilidad de realizar consultas, he encontrado este sitio que espero sea de mucha ayuda por todo lo que he logrado ver en los posts y variedad de situaciones que presentan.

Un saludo afectuoso.
 
Hola soy Vitorio, tengo 50 años y nuevo en ésto de la electrónica, llegue por casualidad a este foro por mi gusto por el reciclaje electrónico, porque veo tanta cosa que se podría reutilizar, busco ayuda de gente experta en el tema y me pueda ayudar en algunos proyectos que estoy haciendo. Gracias desde Chile.
 
Hola a todos, mi nombre es Víctor, quiero aprender algo de electronica como hobby para hacerme mis propios montajes y así ocupar el tiempo libre. Vivo en la ciudad de Mérida, pero la de España.
Un saludo a todos.
 
Buenas noches Soy Técnico Profesional en Electrónica y trabajo desde hace mas de 30 años en la electrónica, tuve que distanciarme un poco de la práctica por cuestiones personales y ahora retomo nuevamente la Electrónica pero a diferencia de hace unos años; no muchos por cierto, cambio por completo la práctica de la reparación y mantenimiento de los Aparatos electrónicos, ya no es tan fácil repara las tarjetas como antes. A mí casi nunca me gusto cambiar tarjetas había que repararlas y evitar como una vez me dijo uno de mis profesores........."No seas cambia Piezas hay que saber que origina la falla para eliminar el Problema" Y de verdad que lo agradezco porque eso me hizo esforzarme hasta lograr mi cometido. Gracias y buenas noches saludos desde México Capital.
 
Hola muy buenas me llamo Raúl y soy un total inútil en tema de electronica, soy mecánico de coches y me he registrado aquí con la intención de aprender de los que sabéis,también tengo un proyecto en el qual me gustaría que me ayudara todo aquel que pueda ayudarme y es el siguiente: Necesito instalarle un regulador de voltaje a una soladora inverter de 200 amperios si es posible claro esta.
 
Hola a todos, buen dia!
Mi nombre es Carlos (mas conocido como Charly) y vivo en Mendiolaza, provincia de Córdoba, Argentina. Siempre me ha gustado la electrónica y el sonido, pero lamentablemente nunca me he podido dedicar a estudiar en profundidad la materia. Hace unos meses comencé con el proyecto de construir un amplificador y un par de parlantes, apuntando a una muy buena calidad de sonido. Me apasiona la música y poder escucharla como corresponde.
He estado leyendo durante un par de meses para investigar (dentro de mi capacidad de entendimiento) todo lo que puedo sobre amplificadores y parlantes dentro del mundo DIY, apuntando a resultados HiFi.
Espero poder encontrar en este espacio ayuda para poder comenzar a materializar mi proyecto y ademas, mientras lo hago, aportar con lo que voy logrando para ayudar a quienes también se interesan en la materia. Estoy convencido que compartiendo experiencias es la mejor forma de ayudar (y ser ayudado).
Muchas gracias y saludos!!
 
Hola a todos! Mi nombre es Andrés, soy de Argentina y técnico eléctronico. Ya desde muy chico sentí interés por la tecnología y actualmente trabajo en el rubro de seguridad electrónica y sistemas.
Retomé mis andanzas con la electrónica analógica porque además soy músico y estoy realizando proyectos que combinan mis dos pasiones. Buscando información es que descubrí este foro tan completo.

Saludos!!!
 
Hola comunidad, Soy Miguel Díaz soy de Zapopan, Jal. México, tengo 39 años soy Ing en computación me gusta la electronica y la computación y juntar ambos.
Estuve buscando foros para pedir ayuda con programar Arduino ya que antes programaba en lenguaje Basic para PICs pero quise aprender algo nuevo como lo es Arduino por varios motivos: es mas moderno, tiene mas capacidad, es mas veloz mas fácil de programar, etc., entonces encontré este foro espero poder ayudar y también que me ayuden ya que me es un poco complicado programar Arduino porque es un lenguaje muy diferente al que estoy acostumbrado y no se que puedo hacer o no hacer ya he estudiado lo básico que me he encontrado pero creo que es un mundo muy grande y diverso, por su atención gracias es un placer pertenecer aquí, espero encajar y un cordial saludo para todos.
 
Hola, mi nombre es David y me gusta/interesa la electrónica aunque no estudié ni nada se o muy poco al respecto, ingresé para poder realizar consultas y obtener ayuda en pequeños proyectos que voy necesitando en mi hobby para ahorrar costes, me muevo o interesa el mundo del espectro electromagnético y las comunicaciones inalámbricas. Gracias por hacer este foro y espero obtener ayuda con un proyecto del que tras mas de 15 dias investigando preguntando aun no obtuve nada claro.
Un saludo.
 
Hola, soy Juan Duran, estudiante de electrónica 2 semestre, para el poco tiempo que llevo me he apasionado y he sacado ya 3 proyectos y estoy con uno personal de unos walki-talkies pero no quiero copiar un diseño y ya quiero leer sobre el tema y saber que tengo que estudiar para hacer uno yo y así poder abrir conocimientos nuevos.
 
Buenos días soy Esthiver Perez, me considero muy aficionado de la electrónica y mediante un tiempo he podido adquirir cierto conocimiento de esta maravillosa profesión espero poder seguir ampliando mis conocimientos con la ayuda el apoyo que personas de buen corazón desea aporta de su experiencia sin esperar nada a cambio... un caluroso saludo desde Anzoategui-Venezuela
 
Hola Saludos a todos los compañero de la electrónica mi nombre es Eulises Bravo, tengo 30 años soy Ingeniero Industrial y vivo en Venezuela pero estoy aqui buscando información y conocimiento para reparar aparatos electrónicos, ya que desde pequeño siempre me gusto la idea de reparar cosas de sonido y juguetes electrónico, tanto así que hice un curso de electrónica para aprender este arte pero solo aprendí lo básico nada mas, pero sin saber reparar nada aun, pero se que aqui si puedo ya que no me han dando la oportunidad de estar en un taller para desarrolla esta destreza y la necesidad que tengo conmigo mismo de aprender.

Llegué aqui solo porque estaba buscando información porque tengo un subwoofer que se apagar y se prende solo y vi que todo aportan sus experiencia y eso es algo que para mi es oro ya que no todos te ayudan con respecto y en verdad me quedare en esta comunidad que no te pide nada a cambio por dar sus conocimientos.
 
Atrás
Arriba