La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes, me presento aquí, iker, informático de Gipuzkoa. Aunque también toco algo de electrónica con nociones básicas. Todavía muy verde en el mundo aunque aprendo rapido jjj

Un saludo a todos.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, mi nombre es Carlos Guzman, soy electrónico y me gustaría compartir con ustedes y tambien recibir apoyo de todos ustedes.
 
Saludos, soy técnico de reparación de computadoras y administrador de redes pero hay otros campos que me gustaría aprender, gracias por aceptarme en el foro, esta buenísimo.
 
Hola,
Mi nombre es Limberg son técnico Mecanico mención mantenimiento, soy aficionado a la Electronica, espero me ayuden con mis dudas, y a la vez, pueda aportar algo de conocimientos a la comunidad.

Soy de Venezuela.
Saludos,
LV
 
Buenas!
Me llamo Sebastián, tengo 35 años, soy de Málaga (España) y salvo cacharrear reparando cosas sencillas... tengo poca idea de electrónica.
He diseñado algún circuito impreso sencillo para arduino, he montado algún kit DIY de electrónica, he cambiado condensadores reventados, algún potenciómetro viejo... pero soy un ignorante en cuanto a teoría electrónica la verdad.

Espero aprender mucho en este foro, un saludo! ^_^
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola mi nombre es Nelson Siles soy tecnico general de las electronicas me gusta desde chiquito aprendi rompiendo la radio de mi padre que en paz descansa, y hasta que fui aprendiendo mas, primero y principal a tener mucha paciencia, porque es lo primero que debe de tener una persona en la electronica, es mi pensamiento propio porque a veces escucho por ahí que muchos dicen que si no se puede arreglar los equipos se tira y se compra otro, pero bueno para eso estamos los tecnicos ..
 
Holaa todos los oarticipantes de este Foro, mi nombre es Carlos Alberto Pantoja, tengo 48 años y soy apasionado por la electronica, Gracias por sus aportes, tengo algo de conocimiento y espero poder ayudarles.
 
Hola, me llamo Paco y soy Ingeniero en Telecomunicaciones en Madrid , España, y me he apuntado a este grtupo porque creo que da muchísimas ideas y conocimientos para auto formarse y fabricarse uno mismo los dispositivos electrónicos.
Un saludo a todos...
 
Buen día un saludo a todos, mi nombre es Gilberto soy de Venezuela, empezé con un curso de reparación y mantenimiento de computadoras, y en vista de que algunas fallas eran de hardware, empezé poco a poco a aprender electrónica por mi cuenta, y aún cuento con los conocimientos básicos, y pues he pasado varias veces por esta página en busca de conocimientos y soluciones a las reparaciones, gracias a todos por dedicar un rato a ayudar a los que no hemos podido prepararnos profesionalmente en la electrónica.

Y pues aquí sigo leyendo y aprendiendo de electrónica y tratando de reparar todo lo que pueda, desde pequeño siempre me gustaba desarmar las cosas para ver qué tenían por dentro.. jajaja y conocer como funcionaban
 
Buenas saludos a todos y todas

Soy de Chile, siempre he tenido interes por la electronica, armando y desarmando cosas, sin embargo me fui mas por la informatica, en este año he retomado este hobby cual me gustaria desarrollar de mejor manera en vista que soy un novato, me costo encontrar un lugar como este, espero aportar a la comunidad y aprender mucho.

saludos
 
Atrás
Arriba