La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas saludos a todos y todas

Soy de Chile, siempre he tenido interes por la electronica, armando y desarmando cosas, sin embargo me fui mas por la informatica, en este año he retomado este hobby cual me gustaria desarrollar de mejor manera en vista que soy un novato, me costo encontrar un lugar como este, espero aportar a la comunidad y aprender mucho.

saludos
 
Estimados me presento.
Soy de Chile y apasionado de la electrónica, especialmente en el área de dispositivos IoT, Seguridad de Redes, Protocolos de comunicación y con mucho interés de adquirir nuevo conocimiento.

Saludos!
 
Hola soy nuevo, me llamo Daniel soy de Morelia Michoacán, soy nuevo en el tema de la electrónica y quiero aprender de muchas cosas que me dejó mi abuelo al fallecer, un placer y gracias por crear un grupo así, gente como yo que quiere iniciar es bueno tener oportunidad de algo así
 
Buenos dias. Mi nombre es Diego (Banfield, Bs.As., Arg) y me incorporo al foro. Soy entusiasta del audio hifi hogareño, vintage en general, con particular afinidad a lo valvular y al DIY.
 
Saludos a todos los colegas aca del foro mi nombre es Ernesto Enrique Báez Guevara soy técnico de nivel medio en electronica desde 1996, me gusta mucho el "cacharreo" como le decimos aca, tambien soy radioaficionado mi indicativo es CM8WQA y me apaciona el mundo de los arduinos en los cuales estoy incurcionado y tengo algo de conocimiento vivo en el municipio de Jiguani de la provincia Granma de Cuba
 
Hola, me llamo Ruber Rodríguez Domínguez, soy de Cuba y un apasionado de la electrónica soy ingeniero en ciencias informáticas, considero tener grandes conocimientos en el área de la electrónica y de software, trabajo dispositivo móviles, computadoras televisores a nivel de hardware y software, la electrónica y la mecánica en autos y motos, pero principalmente la electrónica es lo que más me gusta, reparo de todo, Cajita decodificadores, dvd, de todo tipo de equipos electrónicos, cualquier información necesitada por algún integrante del foro si la tengo sin ningún problema la comparto, saludos y espero se de mucha utilidad para el foro
 
Saludos a todos. Electrónico de nacimiento y también afortunado por ejercerlo profesionalmente, pero mas afortunado por ser unas de mis más fuertes pasiones.

Un colega más para compartir conocimiento.

Un fraternal saludo colegas!
 
Hola,

Muchas gracias por permitirme unirme al foro.
Mi nombre es Jorge Fernández, tengo 60 años y vivo en Monte Grande, Buenos Aires, Argentina.
Soy aficionado a la electrónica en general, y en particular me inetresan los temas de instrumentación y mediciones, microcontroladores y diseño y simulación de circuitos.
Llegué muchas veces al foro mediante búsquedas en Google, y me llamaron la atención el nivel técnico de muchos aportes y respuestas de los participantes, y también la predisposición a compartir conocimientos y la amabilidad.
Espero seguir aprendiendo de ustedes, y quizás aportar algo.
Cordiales saludos,

Jorge
 
Buenas noche. gracias por aceptarme.

Me llamo Raúl Alfaro.
Técnico profesional en electrónica industrial. de la ciudad de México, estoy aqui para aprender y aportar un saludo.
 
Mi nombre es Giani Cicconetti, 29 Años.

Mi gusto por la electronica viene de familia, ya que mi abuelo era tecnico electronico y siempre me lo inculcó.

Debe decirles que mi pasion es el la circuitería, aunque a veces me salga mal, sigo intentandolo hasta que me salga como quiero.

Puedo aportar mis escasos conocimientos por prueba y error ya que no tengo estudios pero si mucha practica

Saludos para todos!
 
Saludos, me llamo Franklin Lopez, soy de Guatemala y me gusta la electrónica, también soy o fui docente de informática, he trabajado en el área de refrigeración, también en el área de reparación de lavadoras, me apasiona el mundo de los amplificadores, en lo que pueda apoyarles y ayudarles, no duden en consultarme, saludos a todos.
 
Soy Miguel Lopez , tecnico de fotocopiadoras durante 30 años, en Vizcaya, España. Mis intereses en el foro son los circuitos DMX para iluminacion espectacular a nivel aficionado. Dispongo de un basico equipo de luces y una mesa controladora DMX asi como una interface USB para control desde Freestyler. Tambien me interesa todo lo relacionado con los mastiles y soportes para estos equipos.
 
Atrás
Arriba