Hola, me llamo Daniel Alejandro. Tengo 16 años y soy estudiante de segundo año de electrónica, estoy en éste grupo para aprender mucho más de la carrera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola buenas a todos me encanta la electronica desde pequeño, mas menos desde los 5 años de edad ya a esa edad me encantaba cuando venia un mecanico a reparar mi tv de tubo modelo caribe ya tengo 42 y sigue encantandome, tengo titulos de electronica, electricidad y licenciatura informatica, hoy por desgracia las limitaciones de recurso no e podido explotar mi jovi como profecion en mi vida pero no me rindo y trato de aprender mas cada dia aun con los pocos recursos materiales y financieros para arquirir planos y otras informaciones. e tratado durante años de aprender todo lo que puedo y como puedo siempre tratando de respetar todos los parametros de los fabricantes. espero recibir su ayuda sin crearles problemas y ayudarlos en todo lo que pueda gracias por aceptarme y espero que estemos juntos durante años y sobre todo encontrando soluciones para aliviarnos todos juntos de los problemas y desconocimientos atentamenteJLHola, buenas tardes, me gusta la electrónica como hobby, espero aprender mucho de ustedes, gracias.