La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Paulo, tengo 40 años, me registré con animo de aportar soluciones y adquirir conocimiento en el área de electrónica automotriz , espero pueda ayudarlos en algo, soy de Argentina, saludos !

Hola!
Soy Artur, de Barcelona!
Soy ingeniero informático, y mi aproximación a la electrónica es por mi interés en el IoT (Internet Of things), me gusta jugar con Rasperrby , arduino y cacharros similares :)
Saludos!

Hola Buen dia, Mi nombre es Emilio Eduardo soy del estado de Tabasco, México y me gusta la electrónica y los sistemas automáticos, estudie la carrera de ingenieria en Mecatrónica y estoy en este grupo por que me gusta ser autodidacta y contribuir con mi conocimiento cuando este pueda ser de gran ayuda.

Hola a todos. Soy Wil de Capiata Paraguay. Soy un aficionado a la electrónica tengo 33 años. Desde los 10 años estuve experimentando con ella y hoy me uno a este foro para poder

Hola colegas, yo soy Angel, soy de Puebla y pues estoy aquí por cuestiones de búsqueda, andaba en busca de un firmware y me redirigió a ésta pagina, espero poder colaborar con ustedes y encontrar respuesta a mis problemas.

Hola!
Soy Polikarpa, me apasiona la electrónica, y dando vueltas por la web buscando proyectos interesantes cai en esta web Espero ser bienvenida y poder aportar lo poco que se en la materia..

Hola que tal me presento mi nombre es Julio Flores Montes y estoy aquí para aprender de la electrónica ya que casi no se nada sobre ella y espero poder aprender mucho en éste grupo, saludos.

Soy Mariano, melomano con cierto Diogenes por equipos hifi. No construyo, ni reparo, pero esto de coleccionar y estudiar equipos hace que en varias ocasiones investigue un poco mas alla en temas electronicas.
Si entiendo las distintas topologias de amplificadores, he realizado distintas experiencias con tubos de vacio, y siempre dispuesto a compartir una buena musica.
He enccontrado respuestas y nuevas preguntas por aqui, y me presento, a vuestro servicio.

Saludos

Mariano H

Buenas tardes a todos, soy Roberto de Madrid y me uno a esta familia tan buena que tenéis formada, soy principiante en el mundo de la electrónica pero me gusta leer y seguir los consejos de los que saben ya que yo no tengo ni idea jeje, me gusta cacharrear he ir consiguiendo pequeñas cositas.
Un saludo a todos!!

Soy Oneldis Reyes Silot Soy Informatico pero siempre me ha facinado la electronica aqui espero aprender algunas cosas que me faltan y compartir conocimiento de nuestros interes en este mundo tan fascinante

Hola, soy nuevo, me llamo Toni, soy de Barcelona y no entiendo de electrónica. He ingresado en este foro para ver si alguien me puede ayudar con los problemas que tengo de electrónica, principalmente en equipos de audio. Saludos a todos.

Buenas a todos!

Mi nombre es Adrián y soy programador. Hace aproximadamente un par de semanas, me empezó a dar curiosidad el mundillo de la electrónica a raíz de ver vídeos de restauración en youtube. Es muy útil tener conocimientos de electrónica y así saber por qué te dejó de funcionar algún aparato para poder arreglarlo en vez de comprar uno nuevo. Así que me motivé a aprender sobre electrónica y estoy siguiendo un curso básico por youtube.

Buscando por google, encontré este foro en el cual veo que hay bastante actividad así que he decidido registrarme. Seguro que aprendo mucho por aquí.

Un saludo!!

Buen días a todos, mi nombre es Johnny Rafael Morloy Díaz, vivo en Venezuela, Edo Carabobo, me considero un aficionado a la electrónica. Me gustaría en este foro me ayudarán ampliar mas mis conocimientos.
Gracias y saludos a todos en el foro.

Hola, me llamo Wilfredo, soy ingeniero mecanico, pero me gusta la electronica. Soy de La Habana, Cuba. Buscando un firmware de un Tv di con este sitio y pude bajarlo sin ningun problema. He leido comentarios, publicaciones, etc . He visto la variedad de asuntos de electronica que se tratan y la seriedad con que se contestan los diferentes problemas que plantean los usuarios. En verdad ayudan mucho a los que buscamos soluciones a las dificultades que se nos plantean y se puede notar el interés que le ponen en que cada usuario quede satisfecho.
Muchas gracias por ello y ojala se sumen muchos mas a este loable y util proyecto.
Saludos.
Randomizer0628.

Muy buenas a todos, les escribo para presentarme, soy un aficionado a los acuarios que a veces tiene dudas
con temas relacionados a la electronica Led.
Espero en algún momento poder aportar algo al foro.
Un saludo y gracias

Atrás