La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Luciano Castro, una simple persona curiosa en este tema tan genial de la electrónica dispuesto a aprender lo que el tiempo me deje :) tengo 27 años y crecí viendo a mi viejo que es ingeniero eléctrico a la antigua (digo yo) ya que ahora está el Arduino y esas cosas nuevas... Creo yo que son nuevas nose. En fin... Me gusta la electrónica pero nunca la estudie :/ suelo hacer cosas del mismo pero muy básicas. Cómo amplificadores, fuentes regulables y a veces reparo alguna que otra cosa; solo si es evidente en donde tenga la falla.
Sin más vueltas, espero aprender mucho acá y gracias por recibirme :) un abrazo a todos
 
Hola mi nombre es Daniel López, soy de Maracay estado Aragua en Venezuela. mi trabajo esta enfocado en la reparación de todo tipo de equipos electrónicos, estoy aquí porque me gusta estar al día, informado de las novedades que se van presentando en el mundo de la electrónica, me gusta documentarme en cuanto a la que es diagramas, planos electrónicos y materia para solución de fallas, ademas me gusta compartir mis poco conocimiento a todo el que lo requiera
 
Hola buenos días a todos, soy de Uberaba-MG-Brasil, trabajo con la electrónica por pasión desde 1973, y seguiré siendo estudiante por siempre !!!, descubrí después de 47 años de profesión que no sabemos nada y aprendemos a cada momento, me gustaría acépteme como socio en este foro, y si necesita algo en lo que pueda ayudar, me sentiré honrado. excelente 2021 a todos los apasionados del mundo de la electrónica!.

Olá bom dia a todos, sou de Uberaba-MG-Brasil, trabalho com eletronica por paixão desde 1973, e continuarei a ser aluno sempre!!!, descobri depois de 47 anos de profissão que nada sabemos e aprendemos todos os momentos, gostaria que me aceitassem como parceiro neste forum, e se precisarem de alguma coisa que eu possa ajudar me sentirei honrado!!! excelente 2021 a todos os apaixonados pelo mundo da eletronica!.
 
Hola mi nombre es Daniel López, soy de Maracay estado Aragua en Venezuela. mi trabajo esta enfocado en la reparación de todo tipo de equipos electrónicos, estoy aquí porque me gusta estar al día, informado de las novedades que se van presentando en el mundo de la electrónica, me gusta documentarme en cuanto a la que es diagramas, planos electrónicos y materia para solución de fallas, ademas me gusta compartir mis poco conocimiento a todo el que lo requiera
Hola caro Don Tocayo , soy su clone Brasileño , Jajajajajajajajajajajajaja
!Sea muy bien venido aca por esa maravillosa comunidad!
!Saludos cordeales desde Brasil!
Att,
Daniel Lopes.
 
Buenas,
Mi nombre es Pepe. Me acabo de iniciar en la electrónica, comprando un soldador,:ROFLMAO::ROFLMAO:.
Me he comprado un alduino por amazon.. voy a necesitar mucha ayuda....por lo demás lo que necesitéis.
Saludos desde Sabadell, Spain
 
Hola Mi nombre es Guillermo Oliveira tengo 42 años soy tecnico en electronica y sistemas hace mas de 20 años, hace 2 años aprox estoy trabajando por mi cuenta y dedicandome mas a electonica. vivo en El palomar Zona oeste de GBA. Buscando informacion de un TV encontre el foro y me uni para encontrar ayuda y aportar en lo que pueda. muchas Gracias por aceptarme.
 
Mi nombre es Jose Garcia, soy de la ciudad de Puebla en México.
Soy técnico en electrónica enfocado a la reparación de equipos de audio e iluminación, pienso que en este ramo nunca se acaba de aprender mas con tanta tecnología nueva y compacta a comparación de equipos de algunos años atrás, estoy dispuesto en colaborar con lo que pueda y aprender mas de los colegas de este grupo.
Saludos y feliz año a todos.
 
Buenas, me llamo Jose Angel , tengo 37 años, soy de Galicia y llevo trabajando 19 años en el mundo de la electrónica y las telecomunicaciones.
Actualmente desde hace 6 años, tengo mi propia empresa, y entre otras cosas nos dedicamos a la reparación de electrónica tanto en industria como domestica , reparación de electrodomésticos y al amplio mundo de las telecomunicaciones, desde redes de datos cableadas, fibra óptica, soluciones inalámbricas a corta , media y larga distancia y a soluciones por satélite.
Por otro lado me encanta el mundo maker, estoy sumergido en la impresion 3D , arduino , raspberry PI y actualmente aprendiendo lenguajes de programación como C++, Java, Kotlin, etc...
Espero poder pasarlo bien y aprender con todos vosotros. Gracias.
 
Mi nombre es Mariano Gentile y soy director de teatro... Vivo en Córdoba Argentina y estoy montando un espacio teatral.
Estoy muy interesado en construirme una consola de luces sencilla ya que no soy electrónico pero con algo de experiencia en electricidad ya que fui a un colegio técnico...
 
Buenas noches a todas y todos, les doy las gracias por aceptarme en su comunidad, tengo 68 años y me gusta mucho la electrónica desde niño pero nunca he tenido la oportunidad de estudiarla, por falta de recursos y me gustaría que ustedes me ayudarán en ciertos problemitas que tengo. Saludos desde el centro de Caracas, Venezuela. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenas noches, mi nombre es José Luis Rodríguez y soy técnico en electrónica, mi intención es ampliar los conocimientos y aportar en lo que más pueda para colaborar con el foro
 
Atrás
Arriba