La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenas chicos/as, soy nuevo en este foro, y quisiera saber cómo crear un tema, necesito ayuda, soy un inexperto aficionado. Gracias
 
Buenos dias a todos
Soy Juan Carlos Espinoza, desde Paraguay, soy un apasionado de la electrónica y la informática, siempre ha sido de gran utilidad la ayuda de todos Uds, les agradezco que me hayan aceptado nuevamente en el foro.
Saludos a todos
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Saludos cordiales a todos los amigos y amigas aficionados de este canal electronico
 
Buenas tardes, soy David. Mi fuerte es la informática pero me apasiona la electrónica, he llegado hasta aquí por un post de un home cinema y que me ha enganchado el nivel del usuario para darle funcionalidad es nuevas.
Un saludo para todos.
 
Hola, saludos a todos soy de Venezuela, gracias por aceptarme, tengo desde el 2011 practicando la electrónica, soy técnico en reparación de celulares, tv y otros equipos... este año espero aprender de ustedes y compartir mis aportes...!
 
Buenos días, mi nombre es Daniel, soy de Córdoba, Argentina. Hago mantenimiento electricista y mecánico, tengo conocimientos básicos de electrónica. Necesito ayuda en muchas oportunidades debido a que esta presente en gran cantidad de situaciones, espero ser de utilidad tambien.
 
Hola mi nombre es Carlos Mercado,vivo en Caleta Olivia, Pcia. Santa cruz, Argentina Tengo 63 años, soy tecnico electrónico , reparación en General, computadoras, televisores etc. , me interesa todo lo relacionado a nuevas tecnologías .
 
Hola, Mi nombre es Eduardo Vera y llegue al foro tratando de solucionar un problema, y aunque no encontré la solución aquí, quiero compartir como lo resolví y aprender también de los mas experimentados, espero servir de ayuda. Saludos a Todos.
 
Buenos días mi nombre es Alejandro soy de Rosario Argentina, trabajo reparando notebooks y electrónica en Gral, espero poder aportar lo poco que se al grupo. Abrazo!
 
Mi nombre es Augusto, 50 años, Peruano, me gusta mucho la electrónica, lo hago mas por afición. Creo que tengo una ganas de aprender y usar para mis cosas el deseo que tengo es arreglarlos todos como experimento haber si lo logro. Todavía soy bastante novato en ésto y trato de aprender todos los días por éste foro.

Saludos!
 
Buenas tardes al foro. Saludos desde Alicante.
Mi nombre es Víctor y soy un curioso más por aquí en la electrónica.
La verdad es que siempre me ha interesado y a mis 46 me he animado a hacerme una fuente de alimentación con una toma variable aprovechando una fuente de PC que tengo en un rincón. Tengo todo lo necesario para hacerla a falta de imprimir la caja en 3D que estoy ultimando el diseño.
Y después de esto me interesa también bastante el tema de Arduino y esas zarandajas :)
 
Hola. Me llamo Juan Pablo Trebol, tengo 39 años y me apasiona la electrónica.
Vi que aquí se comparte contenido muy interesante, por lo que decidí sumarme.
Les mando un saludo cordial a todos. Y que el 2021 resulte en un muy buen año.
 
Atrás
Arriba