La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mi nombre es Augusto, 50 años, Peruano, me gusta mucho la electrónica, lo hago mas por afición. Creo que tengo una ganas de aprender y usar para mis cosas el deseo que tengo es arreglarlos todos como experimento haber si lo logro. Todavía soy bastante novato en ésto y trato de aprender todos los días por éste foro.

Saludos!

Buenas tardes al foro. Saludos desde Alicante.
Mi nombre es Víctor y soy un curioso más por aquí en la electrónica.
La verdad es que siempre me ha interesado y a mis 46 me he animado a hacerme una fuente de alimentación con una toma variable aprovechando una fuente de PC que tengo en un rincón. Tengo todo lo necesario para hacerla a falta de imprimir la caja en 3D que estoy ultimando el diseño.
Y después de esto me interesa también bastante el tema de Arduino y esas zarandajas :)

Hola. Me llamo Juan Pablo Trebol, tengo 39 años y me apasiona la electrónica.
Vi que aquí se comparte contenido muy interesante, por lo que decidí sumarme.
Les mando un saludo cordial a todos. Y que el 2021 resulte en un muy buen año.

Hola un saludo a todos ustedes del foro, mi nombre es Pedro Manrique, quien les escribe es un técnico venezolano. Quien regenta un taller, en el estado Táchira y donde mi afán es ayudar, al que pide mi ayudar, gracias a dios, cuento un internet regular, no obstante, tengo en mi taller plantas de amplificación de sonido, tv, que a veces, no consigo tan fácilmente, ni planos electrónicos, ni información relacionadas, por lo que a veces opto a pedir ayuda a otros técnicos, acarreando perdida en tiempo y dinero.

Aprovecho este registro, para darme a conocer, a que me conozcan, y me puedan ayudar, cuando los moleste, por ahora espero respuesta, y cerciorarme que me leen..

Hasta muy pronto amigos.

Hola
Mi nombre es Matthias, la electrónica siempre me ha llamado la atención pero nunca tuve los medios para estudiar y por aquí ando aprendiendo y buscando ideas y soluciones.

Saludos!

Hola, me llamo Gregorio, soy de Cadiz, electronico de los de antaño, desde hace mucho no reparo, y ahora por aficion, cuando sale cositas, uno siempre curiosea. He entrado en el foro porque la electronica es como montar en bici, nunca se olvida jejeej. Un saludo

Hola, Buenas Noches, les deseo a todos un feliz nuevo año, soy Efrain Rengifo, 55 añitos, tecnico electrónico desde hace 38 años casi continuo, con un receso entre los años 2013 al 2015 ya que desde 2008 me he dedicado un poco mas a la informatica, mas sin embargo sigo reparando y realizando experimentos diseños y cosas relacionada a la electronica como medio económico y como satisfacción personal que a pesar de que la informatica me garantiza mas mi economia, me llena mas agarrar el cautin y quemar estaño y dañar componentes..me encantaría colaborar en ideas y ayudar a resolver problemas...aunque estudie electronica 4 años no soy amante de la teoria, ya que siempre despues de cada reparación o diseño de algún componente digo estos ingenieros y fabricantes no saben nada, porque al final debo modificar algo que por experiencia conozco y no funcionan como se diseña sino como uno lo hace funcionar...y gracias a ello siempre he pensado el alma de estos foros..gracias

Hola, Buenas Noches, les deseo a todos un feliz nuevo año, soy Efrain Rengifo, 55 añitos, tecnico electrónico desde hace 38 años casi continuo, con un receso entre los años 2013 al 2015 ya que desde 2008 me he dedicado un poco mas a la informatica, mas sin embargo sigo reparando y realizando experimentos diseños y cosas relacionada a la electronica como medio económico y como satisfacción personal que a pesar de que la informatica me garantiza mas mi economia, me llena mas agarrar el cautin y quemar estaño y dañar componentes..me encantaría colaborar en ideas y ayudar a resolver problemas...aunque estudie electronica 4 años no soy amante de la teoria, ya que siempre despues de cada reparación o diseño de algún componente digo estos ingenieros y fabricantes no saben nada, porque al final debo modificar algo que por experiencia conozco y no funcionan como se diseña sino como uno lo hace funcionar...y gracias a ello siempre he pensado el alma de estos foros..gracias
Buenos dias Efrain Rengifo, feliz año nuevo y que tus sueños se te hagan realidad, te felicito y te doy la bienvenida a este foro donde todos podemos comentar de todo un poco, me gustaria seguir comentado contigo si quieres. Saludos.
Hola un saludo a todos ustedes del foro, mi nombre es Pedro Manrique, quien les escribe es un técnico venezolano. Quien regenta un taller, en el estado Táchira y donde mi afán es ayudar, al que pide mi ayudar, gracias a dios, cuento un internet regular, no obstante, tengo en mi taller plantas de amplificación de sonido, tv, que a veces, no consigo tan fácilmente, ni planos electrónicos, ni información relacionadas, por lo que a veces opto a pedir ayuda a otros técnicos, acarreando perdida en tiempo y dinero.

Aprovecho este registro, para darme a conocer, a que me conozcan, y me puedan ayudar, cuando los moleste, por ahora espero respuesta, y cerciorarme que me leen..

Hasta muy pronto amigos.
Buenos dias amigo Pedro Manrique, que bien esa Pedro, de ayudar a otros y te felicito, me gustaria poder hablar contigo y consultarte algunos problemitas que tengo con un Tv de Plasma Samsung, soy venezolano del centro de caracas. Saludos.