La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola compañeros de oficio...mi nombre es Julio Cesar Orozco Pacheco , tengo 47 años , me dedico a reparar equipo de impresión de todas las marcas , televisores, cargadores , etc, ya saben nuestro oficio abarca todo, espero tener mucho apoyo de todos ustedes y que podamos compartir nuestras vivencias, un saludo desde Puebla, Mexico. Saludos !
 
Hola a todos: Soy Alfredo , apasionado por la vida y por otras quince cosas mas, entre ellas la electrónica. La vivo desde hace... unos 55 años.
mi primer circuito un temporizador de "Radiorama", después subscrito a Elektor, y otras 5 revistas de electrónica mas.
Como reflexión, creo que a medida que la electrónica entra de forma progresiva a formar parte de nuestras vidas en casi todo..., los jóvenes van perdiendo el interés por el como y porqué de su funcionamiento.
vivo en Cuenca (España).
Como lema quisiera dejar una frase no mía pero cierta, "la vida es un frenesí", que le vamos ha hacer.
¡Ah! disponible es porque lo estoy.
 
Buenas tardes soy Jesús Nazareno, de Gran Canaria, Islas Canarias España, tengo 54 años y metido en la electrónica desde los 11, estudié 4 años de elelectrónica, realicé un grado medio de 2 años y me llegué al 2ª curso del grado superior, de electrónica industrial y telecomunicaciones, pasando a otra especialidad Imagen y Sonido, por lo que soy técnico superior en producción de audiovisuales y espectáculos, siempre me ha gustado la electrónica aplicada al sonido y a la imagen, pero más en la parte de sonido en la que llevo desde niño.

Llevo varios años con discapacidad y conocí este foro navegando por la red, me gusta sobre todo el compañerismo que hay, porque si no nos ayudamos nosotros ¿quien lo hace?, me gusta compartir conocimientos y tengo manuales de aparatos HiFi de audio propios y ajenos, que he ido acumulando durante años, y los pongo a disposición de todos los compañeros del foro, lo mejor es compartir conocimientos y habilidades para tener un mundo mejor para todos.

Un Afectuoso Saludo de Jesús Nazareno
 
Hola amigos, soy de Buenos Aires Argentina, técnico electrónico, 62 años y tratando de compartir y ayudar en todos los temas que pueda.
Gracias por aceptarme. Abrazo fuerte para todos¡¡¡¡
 
Buenas Noches. Buenos días, me llamo Fabian Adolfo Sosa, soy de Resistencia Chaco y me gusta la electrónica, estudio actualmente la carrera de técnico en Mecatrónica en la UTN, y me gustaría poder compartir experiencias en algunas reparaciones y solicitar la ayuda del foro para realizar algunas que me resultan difíciles, desde ya muchas gracias por su atención y la de poder ser parte integrante de éste foro de electrónica, desde ya les agradezco a todos los integrantes por permitirme la participación.
 
Buenos días a todos los componentes de este foro, gracias por admitirme y ser parte del mismo. En la medida de lo posible trataré de colaborar en todo lo posible.
Un saludo a todos.
 
Buenos dias,

Me llamo Rafa, soy de Calpe - Alicante (España), y he decidio unirme a este gran grupo por que quiero arreglar cosillas que tengo en casa, me da pena tirarlas por que son muuuy antiguas, y a ver como se me da....., gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes.
 
Buenas, mi nombre es Jesus, soy de Venezuela, tengo 35 años, me gusta la electrónica aunque no he podido estudiarla y actualmente estoy empezando a indagar y aprender sobre la misma aunque mis conocimientos están en cero prácticamente.
 
Buenos días a todo el mundo desde España, mi nombre es Andrés y me gusta mucho la electrónica, siempre que se estropea alguna cosa por casa me dedico a desmontarlo todo para encontrar el fallo, lo último en arreglar la resistencia del termo del agua caliente ;).
Estoy encantado de pertenecer a esta gran comunidad y con ganas de aprender mucho sobre el tema.

Saludos!
 
Buenos días les quiero dar las gracias por aceptarme en este foro de electrónica, espero utilizar sus comentarios y poder dar mis pequeños conocimientos.
 

Adjuntos

  • Pere Esteve.jpg
    Pere Esteve.jpg
    319.9 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba