La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy de España, de Málaga, me gusta la electrónica y la descubrí tarde, hace unos 15 años, ahora tengo 44 pero me sigue apasionando la electrónica y microelectrónica, muchas gracias a todos y espero aportar y aprender en éste foro, un abrazo a todos.
 
Hola a todos, muchas gracias por dejar agregarme a éste foro de electrónica, por lo visto en éste foro hay mucho respeto ya que en otros grupos solo se burlan o discriminan a los aprendices y yo soy uno de ellos, es básico lo que se y me gustaría aprender bien de la electrónica y así poder ayudar , para Febrero voy a empezar un curso en reparación de celulares y después continuaré con cursos de electrónica ya que hay mucho por aprender, gracias a todos y mucha suerte en todos su planes y emprendimientos.
 
Saludos mi nombre es Antonio vivo en Barcelona Catalunya, soy Uruguayo y jubilado y me encanta la electrónica del pasado sobre todo el receptor superheterodino con sus clásicas válvulas.
Me gusta experimentar y realizar reconstrucciones de viejos aparatos.
Un gran saludo a todos.
 
Hola, mi nombre es Alan soy de Buenos Aires. Hago de hobby electrónica y me gusta todo lo que tiene que ver con el audio, siempre el foro me sirvió para despejar dudas así que me uni a esta gran familia. Saludos !
 
Hola a todos! Me presento. Soy Javi . No tengo prácticamente conocimientos de electrónica pero siempre me ha llamado mucho la atención. Espero aprender mucho de ustedes y por favor, disculpen si realizo alguna pregunta "tonta".... Saludos!
 
Buen día amigos, mi nombre es Carlos Pineda, soy de Honduras, me parece muy interesante éste mundo de la comunicación, donde se comparten muchas cosas...
Recuerden tienen un amigo más...
Saludos a la distancia...
 
Buenas tardes grupo! Mi nombre es Daniel, soy de La Habana y tengo algunos equipos de audio vintage donde escucho mis vinilos y cassettes que colecciono. Espero aclarar mis dudas con la ayuda de ustedes. Un saludo!
 
Hola, un saludo desde la isla de Mallorca, en España.
Mi nombre es Juan, y supongo que como todos ustedes, soy un gran aficionado a la electrónica, especialmente al tema de sonido. Técnico de telecomunicaciones desde hace treinta años, he encontrado en esta página la ayuda que buscaba en numerosas ocasiones, y aquí estoy para cooperar en la medida de mis posibilidades. Espero poder ayudar a solucionar algún problema, como ustedes me han solucionado alguna reparación complicada.
 
Hola. Me llamo Javier, tengo 62 años, vivo en Parana E. Rios y vengo de la electromedicina.
Soy técnico electromecánico electrónico nacional, recibido en el consejo nacional de educación técnica en el año 1977
Ahora ya jubilado en vialidad, como hobby a mis amigos no les puedo decir que no, porque me gusta mucho la electrónica y sentir la emoción de encender algo destruido y verlo funcionar.
Pero claro, como jubilado, no siempre se justifica que tenga circuitos, por lo que estoy muy agradecido con ustedes por haberme aceptado.
He observado lo práctico que son para transmitir ayuda, hasta para que los más improvisados entendamos este apasionante oficio.
Espero poder muy humildemente aportar algo de mi experiencia si es requerida.
Cordiales Saludos.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, Saludos para toda la comunidad, soy cubano, tengo 54 años y técnico medio en química azucarera pero trabajo la electrónica profesionalmente hace más de 25 años, actualmente trabajo como técnico en Corporación CIMEX en servicios técnicos profesionales, reparando impresoras , monitores LCD y CRT, sistemas de audio y luces inteligentes, equipos de TV satelital por fibra óptica, etc. , espero unirme a ésta comunidad y que me sea de gran ayuda, yo por mi parte deseo apoyar con mi modesto conocimiento , aqui estoy para todos los que me necesiten fraternalmente.
Saludos para todos.
 
Hola amigos , mi nombre es Ricardo Pizarro , soy aficionado a la electronica con conocimientos básicos , me gustaría poder aprender mas e intercambiar opiniones y materiales de trabajos con uds., desde ya les agradezco por poder hacerme participe de éste foro de electrónica que seguramente comparten las mismas expectativas y pasión por lo que hacemos.
 
Hola a todos.
Soy Barbarito, de Cuba 36 años.
Soy tan apasionado por la electronica como la mayoría de los participantes. Me encantaría poder colaborar y ayudar en la medida de mis conocimientos. Me especializo en Telecomunicaciones y Centrales Telefónicas PBX, espero además poder recibir ayuda de ustedes en lo que pueda necesitar.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba