La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Luis De la Rosa, soy de Barranquilla, Colombia, quiero aprender un poco más de electrónica, bendiciones para todos.
 
Hola, soy Rodolfo de Argentina, y estoy en éste foro dado mi cariño por la electrónica, no soy muy afecto a relacionarme pero estuve chusmeando el foro y me gusto la forma en que se manejan, así que hace años que estoy registrado pero nunca hice la presentación, así que tratare de aportar con lo poco que uno conoce.
Felicitaciones al creador y todos aquellos que integran éste foro.
 
Muy buenos días, buenas tardes, y buenas noches a todos, soy Tony de Madrid y tengo 51 años, me despertó la curiosidad por la electrónica a los 8 años y desde entonces estoy dando la batalla. Mis principios han sido humildes, algo de BASIC con el ATARI, y luego con la ZX-81 y sus 16KB de expansión de RAM. Mucho después en unas navidades me regalaron el Apple IIc y casi el final del bachillerato la AMIGA 2000 de Commodore (Todavía me maravillan sus gráficos y sonido).

A los 12 años empece a coleccionar una enciclopedia de electrónica, recuerdo que era de SALVAT. Y tambien empece a hacer mis pinitos en mundo IBM PC con su famoso MS-DOS. Cuando ya entre en la universidad me topé con el mundo MAC de la mano de una Macintosh y toda la electrónica que podáis imaginar. Pasado el tiempo me considero un tipo capaz de programar en muchos lenguajes de programación para PC, LINUX y MAC.

Entendedor y diseñador de circuitos electrónicos analógicos y con microcontroladores (8051, Microchip, ATMEL). Amante de los proyectos de Arduino y Raspberry. Newbie en el mundo de impresión 3D. Y además buen entendedor de FOREX. Espero poder ser un "buen" miembro de esta comunidad.

Muchas gracias a todos por su tiempo.
 
Hola compañeros, mi nombre es Aitor, soy de Navarra y me he registrado para buscar ayuda ya que estoy desquiciado con los bms del infierno. Yo que me creía un maestro de la soldadura de estaño y de la renovación de aparatos........ Me estoy volviendo loco.
Un saludo para todos.
 
Hola, soy Javier Bonecchii, diseñador industrial de profesión y reparatodo por hobby, espero poder participar del foro y aportar un poco a los aportes y preguntas de todos, así como he podido tomar soluciones de aquí. Es un gusto conocerles y espero poder apoyarlos en lo posible.
 
Hola a todos . Soy Sandor Pereyra Montevideo Uruguay. Trabajo por la cuenta hace muchos años también algo de hobby. En busca de información de lo que aquí se trata, eh llegado hasta aquí. Si bien hace mucho que estoy registrado, no recuerdo haber escrito un mensaje, saludando a todos y enviándoles mis saludos cordiales a todos y a los moradores , del foro. Desde ya muchas gracias Saludos (y)
 
Hola, me llamo Rodrigo Escobar, soy de Chile y soy aficionado a la electrónica, estudié electrónica en el colegio, pero ahora solo es un afición, espero aportar con algo al grupo.
 
Hola a toda la gente del foro. Me llamo Paco Medina y soy de Granada. Estoy en el foro porque me ha parecido muy interesante y en el cual espero aprender muchas cosas.
Gracias y un saludo
 
Buenas tardes, me llamo Guillermo Félix, soy de México. Tengo 31 años, estudié ingeniería en Electrónica y actualmente cuento con un pequeño taller que a la vez sirve como lugar de investigación para mis experimentos.

Gracias por aceptarme en la comunidad, espero ser de ayuda y contar con su apoyo en mis dudas.
 
Saludos. Gracias por formar parte de la gran familia de técnicos en electrónica, espero aprender de ustedes y en lo posible dar mis aporte en éste campo. Saludos desde Venezuela.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola a todos, enredando con estas cosas de los voltios he dado con vosotros y me he animado a formar parte del foro.
Bien, fui radio telegrafista de la Armada durante ocho años y aunque ahora me dedico a algo muy diferente, estos tiempos que corren invitan a pasar tiempo en casa, de ahí que encontrase el olvidado polímetro, algunos transistores y viejos cargadores de teléfonos. Me volvió a picar el gusanillo de enredar con estas cosas, así que... aquí estoy, aunque algo "oxidado".
Se que recordare cosas olvidadas y aprenderé de vosotros y en lo que pueda, espero seros util.
Un saludo.
 
Hola a todos, me llamo Alberto y aunque soy bastante apañao arreglando temas, de electronica ando justito, aunque voy aprendiendo.

Me he dado de alta para aprender y así poder ir arreglando las cosillas que se rompen.

Un saludo a todos
 
¡Hola soy iraní!
¡Tengo 14 años y espero poder traerte buenos proyectos!

سلام من ایرانی هستم!
من 14 ساله هستم و امیدوارم بتوانم پروژه های خوبی برای شما بیاورم!
 
Atrás
Arriba