La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !


.

Hola mi nombre es Beder Chupillón, soy de Chimbote Perú, me dedico a la electrónica, buscando información me encontré con este foro y me invitaron a registrarme, gracias por aceptarme en éste grupo, varias veces me encontré con éste foro y he leído los comentarios, me parece interesante como comparten información y lo mas importante sin fines de lucro, espero en algún momento poder compartir lo poco lo que se y también me puedan ayudar para aprender de ustedes.
Saludos todos, gracias.
 
Buenos días saludos para todos me presento mi nombre es Anibal y soy de Chile. Siempre quise ser electrónico, no se me dio debido a que curse otra especialidad (mecánico de aviacion) con el tiempo fui de apoco adentrando me en este maravilloso mundo de la electrónica y específicamente en el area de los televisores. Pero llegué hasta acá ya que se me hace muy difícil reparar el famoso televisor ln32b350f1 el de las lámparas he aprendido bastante, podría dejar el televisor de lado y seguir dedicándome a los smart tv. Pero ya es un desafío personal ese tv no parare hasta repararlo. Y por su puesto necesitaré de la ayuda de ustedes. Muchas gracias por aceptarme.
 
Hola, me llamo Jose Domingo y soy aficionado a la electrónica, reparo a nivel de aprendizaje equipos domésticos en casa. Muchas veces me surgen dudas acerca de algunos componentes como su base de datos y como conseguirlos espero haber dado con el sitio adecuado. Saludos.
 
Hola, mi nombre en Frank, de Venezuela, con conocimientos intermedios de electrónioca, amante de la tecnologia y las reparaciones en general, espero poder colaborar y recibir ayuda en cuanto sea necesario.
Hola, mi nombre en Frank, de Venezuela, con conocimientos intermedios de electrónica, amante de la tecnologia y las reparaciones en general, espero poder colaborar y recibir ayuda en cuanto sea necesario.
 
Buenas tardes: No he sido capaz de presentarme hasta ahora pues no estoy muy habil con la informática, no obstante soy lo que llaman un manitas con todo tipo de aparatos, excepto los puramente electrónicos que me pierdo, pero en mecanica y electricidad casi sin problemas.
Espero poder colaborar con vosotros. Saludos
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, muy buenas tardes, mi nombre es Alan, estoy aqui para aprender y ayudarles en dar opiniones, muchas gracias por haber creado éste foro muy educativo-
 
Mi nombre es Juan Carlos Ochoa, soy de Venezuela, Técnico Superior Universitario Electricidad Mención Telecomunicaciones. Reparo Decodificadores de televisión satelital entre uno que otro equipo electrónico. Instalación de todo lo relacionado con televisión satelital.
 
¿Cómo están? mi nombre es John, soy de Venezuela, reparo todo lo que pueda reparar o lo que esté a mi alcance reparar, no me considero un profesional en electrónica, me topé con el foro gracias a Google, y bueno aquí estoy, aprendiendo algo nuevo cada día.

Un saludo a todos.
 
Hola , cordial saludos gente esforzada y trabajadora , que DIOS los siga bendiciendo grandemente, me llamo Jhon Vega , tengo 22 años , estudio ingeniería mecatrónica y mi meta actualmente es terminar la carrera convirtiéndome en un excelente ingeniero profesional y también un buen emprendedor .

También me gusta el deporte , practico las artes marciales y el basquetbol aspiro con el favor de Dios llegar a competir a los nacionales. No me considero el mejor ni menor que nadie , solo me enfoco en superarme cada día mas , ser la mejor versión de mi mismo.

Espero que podamos ayudarnos mutuamente y podamos ser muy buenos amigos amantes del mundo de la tecnología , y quien sabe el mundo da muchas vueltas ... podamos encontrarnos cara a cara en algún lugar del mundo, muchas gracias .
 
Saludos, mi nombre es Felix Urbano, deseo que estén bien todos, me gusta la electrónica, nunca la he estudiado pero me llama mucho la atención y tengo algunas nociones y espero por medio de éste foro poder aprender mucho mas de lo poco que se, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba