La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas a todos!! tengo algunas nociones pero no llego a donde quiero ir a ver si entre todos sacamos algo, saludos
 
Un saludo para todos soy de Venezuela y gustaria aprender un poco mas de la electronica, aunque tengo otra profesion
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Buena tarde, soy profesor de educación primaria, pero me gusta la electrónica y en mi ratos libres la ejerzo, soy del estado de Veracruz.,
 
Hola a todos, como es costumbre, al ser nuevo, aprovecho este espacio para presentarme.

Soy un profesional de la acústica y gerente de la empresa PYT Audio.
También me apasiona la alta fidelidad y el mundo de la música en general.

Estoy deseando hablar con usted :)

Musicalmente Dany
 
Mi nombre es Bernardo Barrionuevo, 68 Años jubilado con electricista industrial
Después de 25 años de experiencia en minas de carbón, en la Producción de
petróleo, y otros quisiera continuar viviendo esta magnifica profesión.
Tego conocimiento general de electricidad, electrónica, comando y protección, mi propósito es ayudar en lo que se pueda y todavía aprender lo que pueda de vuestros conocimientos
Muchas gracias y un saludo para todos.
Bernardo
 
Buenas tardes.
Mi nombre es José Antonio, mis estudios de electrónica se remontan a finales de los 70 y primeros de los años 80 en la escuela de formación profesional sita en el campus de la universidad politécnica de Madrid, Junto a la A3 y por desgracias solo me dediqué unos años profesionalmente, aunque siempre me apasionó y he mantenido como hobby este mundo de la electrónica.
Como los años no pasan en balde, la evolución ha sido continúa y ahora con los componentes SMD es una locura para mi, pero no me resisto a seguir al pie del cañón
Por cierto, mi último regalo de reyes ha sido una estación de soldadura por aire para SMD, también una cámara microscópica baratillos ambos
Ahora en pleno proceso de intentar reparar un programador de riego, busco ayuda para identificar un componente así que aquí me presento
Gracias a todos por el foro y vuestra segura ayuda
Y en lo que pueda, aquí me tenéis
Saludos a todos
 
Hola

Soy Diego Scocco, vivo en Argentina, pcia de Córdoba, localidad de San Francisco, docente de espacio de educación tecnológica, me gusta como hobby hacer inventos o reparar productos electrónicos. Soy autodidacta de la electrónica.

Entre en este foro porque estoy buscando un plano de un tv bgh porque hace una falla y un plano de una fuente de pc de 450 w que la quiero hacer regulable.

Saludos.

Diego
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Mi nombre es Pascual Guarnizo, técnico en electrónica.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, a todos mi nombre es Ricardo Castillo y soy de Santa Cruz Chile, tengo 71 años y creo ser el más longevo en la comunidad, pero un apasionado de la electrónica que es parte de mi vida, ya que a los 7 años comencé con los experimentos en la construcción de las radios a piedra galena en años en que la electrónica estaba recién dando sus primeros pasos, luego seguí esta linda profesión que hasta hoy ejerzo hace ya más 50 años hoy Radiodifusor y constructor de mis Equipos de Transmisión y algunas cosas más que a veces por falta de elementos importados no es posible conseguir en plaza hay que improvisar y construirlos. Creo que en la electrónica esta gran parte de nuestro futuro como comunidad y además con la tecnología que día a día nos impone nuevos conocimientos y desafíos que para las nuevas generaciones tendrán que descifrar, mi tema ha sido siempre la RF y la propagación de la misma antenas sobre todo donde hay muchas incógnitas sin resolver todavía. Amigos me gustaría ser aporte en lo que pueda y también aprender de los que más saben, saludos y feliz de compartir mi pasión la Electrónica.
 
Hola, mi nombre es Rodrigo, soy técnico de nivel medio en electrónica, me titule en el 2010, pero por temas de dinero no pude ejercer mi titulo, pero siempre me ha gustado la electrónica como hobbies, algunas veces realizo proyectos básicos para entretenerme.
Entré en éste foro para volver a meterme mas en el tema de la electrónica nuevamente, busco algún proyecto y adquirir conocimientos acerca de este maravilloso mundo... Saludos.
 
Muchas gracias por aceptarme en el grupo, tambien soy un entusiasta de la electrónica y creo que su aplicación en la vida diaria es la via para el progreso en todas las esferas de la economia la producción y los servicios.
Otra vez gracias.
 
Atrás
Arriba