Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy aficionado a la electronica y quiero aprender y compartir los conocimientos que tengo. Gracias.
Saludos.

MI nombre es Giorbis Pomar, siempre tuve pasión por la electrónica y llevo varios años ejerciéndola, un gusto conocerlos.

Mi nombre es Hilario Hernandez A. Gracias por permitirme estar en este lugar de aprendizaje ya que la practica diaria de acierto y error nos hacen mejores cada dia. y buscar ayuda o dar ayuda de compartir lo que hemos aprendido atraves de nuestras vidas nos hace sentirnos mejor cada dia.

Hola a todos, me llamo Reinier, me encanta la electrónica aunque aún no he sido muy bueno en ella, soy principiante pero quiero y tengo la voluntad de aprender. Pero estoy seguro que de lo poco que he aprendido y aprenda lo compartiré, gracias por aceptarme

Un saludo a todos. Soy ingeniero en Equipos y Componentes Electrónicos. Ya tengo cumplido los 50. He leído las presentaciones y hay muchos jóvenes. Cuando plantean sus proyectos me traen a la mente mis años de juventud. Hacíamos antenas y booster para captar señales débiles de televisión, entre otras cosas. El tiempo ha ido pasando y el mundo desarrollando y todo aquello fue quedando atrás. Mi electrónica se volvió más interesada en lo económico. No sé cómo ha ido sucediendo pero antes tenía mucho tiempo para mí, ahora a penas me alcanza. Por eso, leyendo sus proyectos me trae añoranza y alegría. Gracias por compartir con ustedes.

Hola. Soy Luis. Español nacido en Cuba y Americano. Vivo en el estado de Georgia. Pase mi infancia en Cuba. De pequeño veia ami padre estudiar electronica con unos enormes libros argentinos. Cuando llego Fidel llego el hambre y mi padre no pudo continuar sus estudios. Tuvo que buscarse una ocupacion donde pudiera conseguir comida para nosotros. Vi como todo se destruia. Estuvimos 6 años sin television porque se fundio la pantalla y el unico taller donde se podia arreglar era estatal y habia que esperar un turno que nunca llego. Un dia mi madre a traves de una amiga soborno al jefe del taller y volvimos a tener television. He visto aqui en USA aquellos antiguos aparatos de mi infancia y para mantener vivos mis recuerdos y en memoria de mi padre los colecciono. Todo lo que he aprendido ha sido estudiando por mi cuenta. Tengo una coleccion bastante numerosa de grandes equipos de radio y tv. Espero poder encontrar respuestas a mis dudas en este sitio. Y muchas gracias por haber dado entrada.

Hola a todos, mi nombre es Loham, tengo 52 años, vivo en Cuba, estudie ingeniería mecánica, pero desde pequeño fui el "cacharrero" de la familia, mi misión : reparar y darle solución a todo lo que se rompiera. Todo lo que constituye crear, reparar e innovar esta bien para mí, la verdadera satisfacción para mí es el reto de encontrar la solución a un problema y aprender algo nuevo en el proceso, espero junto a ustedes tener la satisfacción de aprender cada día algo nuevo. De antemano "gracias ".

Buenas, mi nombre es Borja y soy nuevo aquí, me registrado buscando ayuda con un equipo Pionner tx7500 que vendí ayer, funcionaba perfectamente y hoy me dice el comprador que no le coge emisora a partir de la frecuencia 94 para abajo, cosa que a mi no me pasaba y me resulta raro que sea tan selecto ahora el equipo jeje, voy a buscar el foro adecuado para esta pregunta un saludo a todos

Buen dia, mil gracias por la oportunidad de pertenecer a su foro, Dios permita que aprendamos un poco cada día de los humildes conocimientos que hemos adquirido, mi nombre es William, graduado en electricidad pero dedicado de lleno a las telecomunicaciones y al cableado estructurado, estamos a la orden y de nuevo mil gracias.

Hola ...
soy informático de profesión y electrónico de vocación. en mis ratos libres aprovecho a hacer algún circuito sencillo...
espero encontrar aquí algo de ayuda para depurar los fallos que suelo tener por mis conocimientos algo limitados...
Saludos a todos.

Hola:
Estoy empezando con esto de la electrónica y, aunque hago mis pinitos con Arduino y otras hierbas, estoy bastante pez.

Espero que aquí me ayudéis a avanzar con vuestros conocimientos. A cambio os puedo ayudar con cualquier cosa que tenga que ver con programación (python, nodejs...etc), con LINUX, con redes cableadas e inalámbricas etc.

Un abrazo a todo el mundo...

Atrás