La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Jose Martin, soy comerciante de profesión y apasionado por la electronica la cual practico desde los 12 años, he pasado por las válvulas, los transistores, los integrados y hoy lucho con la tecnologia smd, desde ya estoy dispuesto a brindar todo mi experiencia al grupo.
 
Gracias por aceptarme, voy ayudar en lo que a electronica se refiere , pero tambien deseo aprender de todos los demás y aprender cada día mas, saludos desde Venezuela, gracias.
 
Buenas noches....
Agradezco la posibilidad de formar parte de esta familia virtual,donde todos tenemos en común pasión por la electrónica.Soy Adonis de Nicaragua y tengo 43 años,de los que de manera empírica he trabajado casi toda mi vida en balanzas.Espero por favor no se me menosprecie por no tener una formación académica en el ramo y aún con la edad que tengo deseo aprender de los grandes expertos en la materia.Si hay algo de lo poco que sé le pueda ser de mucha o poca utilidad a algún colega,con gusto lo haré.

Saludos..
 
Mi nombre es Hilario Hernandez A. Gracias por permitirme estar en este lugar de aprendizaje ya que la practica diaria de acierto y error nos hacen mejores cada dia. y buscar ayuda o dar ayuda de compartir lo que hemos aprendido atraves de nuestras vidas nos hace sentirnos mejor cada dia.
 
Hola a todos, me llamo Reinier, me encanta la electrónica aunque aún no he sido muy bueno en ella, soy principiante pero quiero y tengo la voluntad de aprender. Pero estoy seguro que de lo poco que he aprendido y aprenda lo compartiré, gracias por aceptarme
 
Un saludo a todos. Soy ingeniero en Equipos y Componentes Electrónicos. Ya tengo cumplido los 50. He leído las presentaciones y hay muchos jóvenes. Cuando plantean sus proyectos me traen a la mente mis años de juventud. Hacíamos antenas y booster para captar señales débiles de televisión, entre otras cosas. El tiempo ha ido pasando y el mundo desarrollando y todo aquello fue quedando atrás. Mi electrónica se volvió más interesada en lo económico. No sé cómo ha ido sucediendo pero antes tenía mucho tiempo para mí, ahora a penas me alcanza. Por eso, leyendo sus proyectos me trae añoranza y alegría. Gracias por compartir con ustedes.
 
Hola. Soy Luis. Español nacido en Cuba y Americano. Vivo en el estado de Georgia. Pase mi infancia en Cuba. De pequeño veia ami padre estudiar electronica con unos enormes libros argentinos. Cuando llego Fidel llego el hambre y mi padre no pudo continuar sus estudios. Tuvo que buscarse una ocupacion donde pudiera conseguir comida para nosotros. Vi como todo se destruia. Estuvimos 6 años sin television porque se fundio la pantalla y el unico taller donde se podia arreglar era estatal y habia que esperar un turno que nunca llego. Un dia mi madre a traves de una amiga soborno al jefe del taller y volvimos a tener television. He visto aqui en USA aquellos antiguos aparatos de mi infancia y para mantener vivos mis recuerdos y en memoria de mi padre los colecciono. Todo lo que he aprendido ha sido estudiando por mi cuenta. Tengo una coleccion bastante numerosa de grandes equipos de radio y tv. Espero poder encontrar respuestas a mis dudas en este sitio. Y muchas gracias por haber dado entrada.
 
Atrás
Arriba