La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Loham, tengo 52 años, vivo en Cuba, estudie ingeniería mecánica, pero desde pequeño fui el "cacharrero" de la familia, mi misión : reparar y darle solución a todo lo que se rompiera. Todo lo que constituye crear, reparar e innovar esta bien para mí, la verdadera satisfacción para mí es el reto de encontrar la solución a un problema y aprender algo nuevo en el proceso, espero junto a ustedes tener la satisfacción de aprender cada día algo nuevo. De antemano "gracias ".
 
Buenas, mi nombre es Borja y soy nuevo aquí, me registrado buscando ayuda con un equipo Pionner tx7500 que vendí ayer, funcionaba perfectamente y hoy me dice el comprador que no le coge emisora a partir de la frecuencia 94 para abajo, cosa que a mi no me pasaba y me resulta raro que sea tan selecto ahora el equipo jeje, voy a buscar el foro adecuado para esta pregunta un saludo a todos
 
Buen dia, mil gracias por la oportunidad de pertenecer a su foro, Dios permita que aprendamos un poco cada día de los humildes conocimientos que hemos adquirido, mi nombre es William, graduado en electricidad pero dedicado de lleno a las telecomunicaciones y al cableado estructurado, estamos a la orden y de nuevo mil gracias.
 
Hola ...
soy informático de profesión y electrónico de vocación. en mis ratos libres aprovecho a hacer algún circuito sencillo...
espero encontrar aquí algo de ayuda para depurar los fallos que suelo tener por mis conocimientos algo limitados...
Saludos a todos.
 
Hola:
Estoy empezando con esto de la electrónica y, aunque hago mis pinitos con Arduino y otras hierbas, estoy bastante pez.

Espero que aquí me ayudéis a avanzar con vuestros conocimientos. A cambio os puedo ayudar con cualquier cosa que tenga que ver con programación (python, nodejs...etc), con LINUX, con redes cableadas e inalámbricas etc.

Un abrazo a todo el mundo...
 
Hola, mi nombre es Reinaldo, vivo en la ciudad de Holguín, En la Isla Cuba, me dedico a la electronica, hace +- 30 años, principalmente a la reparación, aunque hago mis diseños de vez en cuando, debido a la falta de piezas, al no encontrar lo que va, me ha gustado encontrar un foro así para evacuar dudas, y ayudar cuando pueda, saludos a todos.
 
Buen día, mis saludos y bendiciones para todos los participantes, me llamo Ronald Carmona, escribo desde Venezuela, me apasiona este mundo de la electrónica, espero aprender mucho de acá, así como compartir mis experiencias, gracias a los creadores de este foro por darme la oportunidad de participar
 
Hola a todos espero esten usando sus mascarillas, Mi nombre es Manuel Herrera soy de El Salvador, y vengo con el fin de aprender de todos los expertos y aportar los granitos de conocimiento que tengo. Gracias por recibirme y de antemano un abrazo fraternal
 
Hola gente linda e inteligentes, me llamo Nestor Sendra, jubilado de Mar del Plata, mis comienzos fueron con la electrónica de la revista Lupin, allá por el año,.... bueh no es importante, siempre intente reparar lo que decían que no sirve mas, ese era mi desafío, hacer o inventar piezas que pueda volver a la vida el artefacto, mi estilo cambio con los foros de internet y por supuesto los tutoriales sobre todo.
Tenia tantas lamparas de bajo consumo y lamparas + tubos led, yo habré reparado varias o hecho un par de linternas, etc.
Entre las juntamugre, tengo muchas cpu de todas las edades, de cada una siempre rescato buenos elementos, completos como fuente de alimentación o lectoras de DVD y si no funcionan, al rescate de componentes.
Ahora buscando aprendí a subir mi foto de perfil, no esta fácil.
 
Buen día a todos!.. mi nombre es Orlando Colmenarez: estoy acá para aprender de todos ustedes, ya que poseo conocimientos básicos de electrónica, soy autodidacta y me apasiona el mundo de la la misma!
 
Es un placer pertenecer al grupo, soy nuevo y principiante, vivo en la zona de Villa Devoto, me gusta mucho la electrónica pero lamentablemente se muy poco algunas cosas básicas mediciones con el tester, soldar, cambiar algunas piezas que se vean deterioradas, y buscando algunos problemas de unas luces de emergencia y un par de monitores llegue a este grupo. bueno espero no molestar cuando pregunte algo y les agradezco mucho por la ayuda...que tengan un buen fin de semana. Saludos
 
Buenos dias ... Soy Sergio Socoro, 58 años, apasionado por la reparación de equipos domésticos, especialmente por los circuitos electrónicos y espero poder compartir mis experiencias y adquirir nuevos conocimientos y experiencias. Desde ya gracias por aceptarme.
 
Hola, mi nombre es Juan Mora , soy de Venezuela siempre he leído sus foros pero no me había tomado el tiempo de inscribirme, pues ahora tengo algunas inquietudes con los equipos a reparar y esta comunidad siempre tiene buenos consejos y experiencia para obtener lo que se quiere, también les puedo colaborar con mis conocimientos a resolver algunas dudas.
 
Atrás
Arriba