La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, espero aportar con lo que he aprendido de electrónica, computación, etc, etc, estudié ing. electrónica, trabajo en una empresa afin a la carrera y me encanta reparar cosas, les mando saludos y espero contribuir.
 
Hola mi nombre es David Azlor y estudio Grado de Electrónica y Automática en la U.N.E.D,os agradezco vuestra acogida y espero aprender mucho de vosotros.
Saludos.
 
Hola, mi nombre es Walter, gracias por aceptarme en el foro, recién comienzo a interactuar con la electrónica, soy de Argentina pero entré en un grupo de amplificadores de audio de Cuba y empecé a indagar y a leer y poco a poco me fue interesando más y más, no se mucho pero quiero aprender, saludos.
 
Saludos , mi nombre es Francisco Leon Gonzale , trabajo en una empresa de comunicaciones como técnico , les cuento que la electrónica me gustó desde niño y pude ejercerla , me gusta compartir conocimientos y conocer personas con iguales ideas.
 
Buen día estimados, mi nombre es Adrián, soy de Argentina de Capital Federal, me dedico a reparar electrodomésticos y lcd. Quiero desearles a todos una buena jornada y que nos transmitamos conocimientos, desde ya gracias por ser parte, saludos !
 
Hola, mi nombre es Hildo Santana, soy de Brasil, un apasionado de la electrónica.Un abrazo a todos.

Olá, meu nome é Hildo Santana, sou do Brasil, apaixonado por eletrônica. Um abraço á todos.
 
Hola a todos, mi nombre es Gastón Agüero tengo 27 años y soy de Villa Mercedes provincia de San Luis, Argentina. Soy estudiante de Ingeniería Electrónica, de 5to año. Ademas soy técnico electrónico graduado en la secundaria y trabajo como técnico electricista/electrónico en una industria de mi zona.
Conocí el foro de casualidad buscando algún tema por Google, y me parece tan bueno que pueda existir esta comunidad en las que todos podemos aprender de todos. Un saludo grande.
 
Mi nombre es Abel Huaynate P. tengo 49 años y mi especialidad es electronica, estoy reparando un tornamesa Toshiba SM 2680 nusco un user service Manual, y quisiera intercambiar información con toda la comunidad del Foro y desearia aprender con todos ustedes, Saludos desde Lima Peru.
 
Buen dia, soy Amado Barros, vivo en Paraguay, ciudad de Luque, tecnico avanzado en informatica, conocimiento avanzado en ambientacion de sonidos, musico, (bajista), integrante del ministerio Cantare al Señor, catolico, padre de cinco hijos, con profundo interes en aprender mas sobre proyectos electronicos y a la ves aportar los conocimientos ya adquiridos con los miembros de este destacado grupo, un saludo a todos y a las ordenes desde ya.--
 
Hola buen dia señores de este gran grupo, me llamo German Paillacho al igual que todos soy Tecnólogo en Telecomunicaciones me especialice en electrónica y electricidad de la rama audio profesional, iluminación teatral, enfocado al area de Touring y teatros.

Quiero aportar con mi experiencia asi como todos, para un buen beneficio profesional y personal.
quizas alguien de ustedes tiene experiencia reparando equipos electrónicos de vido BLACKMAGIC
 
Hola, estoy estudiando un módulo de formación profesional y he encontrado este foro en el que creo que puedo encontrar ideas y espero, al mismo tiempo, poder ayudar.
Un saludo.
 
Hola a todos. Mi nombre es Ramón , tengo 37 años y de siempre he sido el "arreglacacharros" de mis amigos y un enamorado de la electrónica y la tecnología. Siempre he reparado las cosas a consecuencia de leer de un lado y otro , pero no tengo conocimientos técnicos ni apenas tiempo para estudiar. Ahora estoy haciendo algunos cursos para mí crecimiento personal. No trabajo no vivo del sector (ojalá).
 
Hola, soy Mauricio Arias, soy veterano de 56 años, me dedico mas al campo por obligacion pero estudie electronica en los 80, me dedique a TV aunque estoy viendo un poco de audio como hobbie en lo que hice bastante en los 80 y90. Me gusta meterme con fuentes switching de todo tipo de aparatos.
Hice mucho TV TRC y me estoy adaptando de a poco en LCD, aunque salen 20 TV por año y nunca se termina de aprender.
Cai mucho a este foro y me ha ayudado un monton y ahora decidi registrarme.
Muchas gracias y espero poder aportar algo.
 
Gracias por Forosdeelectronica he resuelto aparatos ya que permite la descarga de archivos y comentarios que ayuda, soy técnico es de vital importancia compartir nuestros conocimientos y archivos sin lucro
 
Atrás
Arriba