La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes!! Gracias por aceptarme en el grupo ,mi nombre es Héctor y trabajo en reparaciones electrónicas, es decir todo lo que cae en mis manos trato de repara ,igualmente voy a colaborar con los colegas hasta donde sea posible. Buenas reparaciones!!!
 
Hola a todos, mi nombre es Julian, me apasionan los retos, y como norma general, cuando llego al fin de mis conocimientos - pues aqui me teneis.
 
Hola a todos. Mi nombre es Marcelo, soy ingeniero en computacion con hobby en la electronica. Me gusta recorrer paginas de internet con problemas y soluciones de circuitos electronicos digitales (sobre todo). A pesar de que el trabajo no da respiro, trato de encontrar siempre un tiempito para recorrer las cosas que me interesan

Un saludo a todos y gracias por permitirme formar parte de este grupo
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola saludos, bueno tengo 52 años, de los cuales 30 lo he pasado en medio de aparatos electrónicos, me fascina la electrónica desde niño, no estudié a nivel superior, pero me esforcé para aprender en diferentes cursos y seminarios,
en éstos días de fuerte lucha en nuestro país sigo aprendiendo, trabajando y enseñando a mi hijo de 19 años ésta hermosa profesión, soy de Venezuela, un saludo desde la tierra de la arepa, el exquisito desayuno de todos los venezolanos.
 
Saludos al foro. Soy Salomón Rodríguez, en Cúa Venezuela. Soy Técnico Electrónico e Informático, con unos 45 años de experiencia en electrónica y 30 en informática. A pesar de ello NO me las sé todas, por lo que siempre es bueno buscar y contar con apoyo, igualmente brindarlo, y ayudar a quien lo solicite. Espero encontrar, y ofrecer esa ayuda en la medida de mi posibilidad. Gracias de antemano, y saludos nuevamente.
 
Hola a todos mi nombre es Edgar Gomez soy de Venezuela, soy aficionado a la electronica hasta que tube la dicha de dedicarme de lleno a ella para aprender cada día mas, me he dedicado en ésta pandemia a estudiar un poco sobre la electrónica y me encuentro aquí para aprender de ustedes.. ya son año y medio aprendiendo cada día mas y espero seguir aprendiendo de todos los compañero que aqui se encuentran.
 
Hola me llamo Cristian me gusta mucho la electrónica repararo equipos de música soldadoras inverter y algún otro aparato electronico. Me gusta inventar cosas y reciclar componentes y armar otra cosas .desde ya muchas gracias por aceptarme😎😁
 
Mi nombre es Alejandro , soy tecnico en electronica con especializacion en el area industrial , pero no es mi area
exclusiva y mi deseo es aprender de los conocimientos de esta gran comunidad .Gracias por permitirme ingresar
 
hola buenos días amigos del foro, soy Charly de argentina y tengo mi pequeño taller que reparo la mayoría de mis trabajos son macanas de otros talleres y otra parte mis clientes de hace años.
desde ya dejo abrazos para todos los que aportan aquí sus conocimientos
 
Hola, mi nombre es Arturo, soy de México (CDMX), desde pequeño me encanto este apasionante mundo, comencé con la carrera de radio técnico (como se le conocía) y después estudie la ingeniería, me gusta reparar los equipos pero últimamente me he dedicado más al diseño de dispositivos IoT. Saludos.
 
Un saludo para todos los amantes de la Electrónica. Mi nombre es Hugo Lizcano, soy de Colombia y quiero aprender mucho sobre este tema que me apasiona. No soy un experto, me considero un simple aficionado con muchas ganas de aprender.
 
Hola, buenas noches, mi nombre es Humberto Caceres, tengo 32 años, soy de Chile, me gusta mucho la electrónica en general y siempre estoy intentando reparar algo y aprender en el proceso, saludos.
 
Hola grupo... Mi nombre es Luis Robles, estudiante del Ingeniería en Sistemas; de Ecuador, aprovecho para contarles un poco de mi, soy de esas personas que disfruta de todas las ocasiones, incluso las que a primera vista se ven mal , trato de buscarle el lado bueno a las diferentes situaciones que se me presentan y no cargo rencor alguno ya que son cosas innecesarias para mi vida y solo me harian daño a mi. Me gusta escuchar rock clásico.
 
Atrás
Arriba