La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola comunidad!
Un gusto conocerlos. Estoy en la electrónica desde los 15 años. Tengo 70! Así que comencé con válvulas, trs de germanio, silicio, CI, ųprocesadres, próximamente Cuánticos!. Armé tv Wells Gardner, Fapesa y equipos varios. Di clases y trabajé en un Canal de TV. Ahora jubilado estoy resucitando viejos equipos. Tengo aldo de documentación y espero ser útil. Ya voy a participar con tiempo. Un saludo fraternal
Paco
 
Hola, Soy Raul, soy fana y me desvela todo para saber de todo, hace mas de 45 años que deseo saber y aplicar sobre electricidad, electronica, y todo el mundo que rodea a estos vocablos, con 61 ya, sigo igual que antes, solo con la sensacion de haber estado trabajando y viviendo en otro mundo y que peor aun conspiraba para que no me acercara demasiado.
Asique vivi leyendo y desactualiandome cada dia ya que no podia matener un constante y adecuado aprendizaje de joven.
Soy de poco opinar ya que mis conocimientos son siempre pequeños, lo unico que talvez pueda compartir con seguridad a los menos y tan entusiastas como yo, es lo que no se debe hacer SIN SABER todo lo que SE DEBE HACER para poder crear nuestro propio proyectos, pues los que yo hice y no salieron bien, los puedo contar. jejeje.
Bueno, agradezco al FORO DE ELECRONICA . COM por permitirme acceder a sus fuentes de conocimiento, y permitirme leer lo que cada uno propone para cada dasafio personal.

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS. UN ENORME ABRAZO PARA TODOS.
 
Hola, soy Venezolano y tienen un post que me llamó la atención sobre la actualización de un deco Echostar, mi hobby es la televisión satelital, gracias, estoy a la orden en ese tema.
 
Hola , me llamo Levit Benjamín, tengo 29 años, soy de México y mi papá ejerció la electrónica por toda su vida hasta la fecha, ami me gustó mucho, y desde los 4 años hago prácticas y reparo cosas me gusta mucho aprender y compartir lo que aprendo , un gusto conocerlos!
 
Hola, soy Marco, actualmente soy estudiante de electrónica. También, estoy un poco perdido, queiro realizar nuevos proyectos , pero no se por donde empezar, y me gustaria aprender mucho de las personas de esta comunidad, para así también desarrollar nuevos proyecto y más adelante poder aydarlos.
 
Hola, gracias por aceptarme. Soy aficionado a la música, al buen sonido y he heredado un par de equipos vintage que trato de mantener funcionando. Siempre me ha gustado la electrónica; lamentablemente tengo más conocimientos de usuario que de técnico, pero en ocasiones hago reparaciones menores. Saludos !!!
 
Que tal mi nombre es Raymundo y soy de México saludos a todos y gracias por aceptar mi ingreso, soy Técnico en electrónica desde hace 20 años y me apasiona mi profesión espero contar con su apoyo así como ustedes contarán con el mio
 
Hola, mi nombre es José Rey, 73 años, soy quimico, siempre me gustò la electrònica, pero nunca me pude dedicar en serio, aunque siempre hice cosas sencillas.
No es mucho lo que puedo aportar al foro, veo que aquí hay gente con muy buen nivel y espero poder aprender más.
Me apasiona descubrir cosas nuevas. Ahora estoy dando algunos pasitos en arduíno, por el momento con algunas limitaciones!!!
llegué aquí buscando cómo eliminar transitorios generados por electrovalvulas, que me generan alteraciones en el funcionamiento de una placa arduino uno.
Quizás soy uno de los más viejos en edad en el foro, y encima nivel principiante, pero bueno... estamos para avanzar!!!
un saludo a todos!
jose
 
¡¡Hola a todos!!
Estoy muy agradecido por permitirme acceder al circuito de una vieja radio Noblex Gulietta que heredé de mi padre (tengo 75).
No es posible sintonizarla. Solo hace ruido al conectar la corriente (alterna 6V). Mis conocimientos sobre el tema no son amplios, pero intentaré descbrir el motivo. Les informaré si logro algún avance (con tiempo).
Reitero mi agradecimiento al foro.
 
Hola gente. Mi nombre es Mauricio y he comenzado con un taller de electrónica en Colombia. Espero poder participar y colaborar con esta comunidad.
Gracias y saludos a todos.
 
Atrás
Arriba