La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos días

Me llamo Dan Ortega, soy un apasionado de la electrónica y la tecnología. Me encanta tambien todo aquello relacionado con la informática y es por ello que me saque el título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y diseñador web. Me considero curioso por naturaleza, por lo que siempre intento estar actualizado en lo que a tecnología de vanguardia se refiere. En esta comunidad me gustaría aprender y compartir y es un placer formar parte de ella

¡Un saludo a todos :) !
 
Hola a todos, mi nombre es Juan Escobar, soy cubano, técnico en electronica y electricidad, actualmente resido en Trinidad y Tobago, entusiasmado por dar en lo que pueda ayudar, pero convencido de vuestra ayuda amigos!!!
 
Hola soy ingeniero de sistemas, en el area de electronica e instrumentacion, soy apacionado a los sistemas de control electronico y durante mis estudios me mantenia reparando equipos electronicos y electromecanicos de uso residencial, ahora estoy de nuevo en ese ambito, estoy entusiamado de participar en este foro para intercambiar. Gracias
 
Hola amigos, mi nombre es Gregorio, me encanta la electrónica y estar con personas como ustedes a quienes le apasiona lo mismo que a mi, estoy aprendiendo y deseo compartir con ustedes lo poquito que se para ayudarnos mutuamente aunque mi internet no es muy bueno...
 
Buen dia, soy un interesado de la electrónica. Hice unos años de escula técnica pero no me recibí de técnico al final. Me interesa aprender. Saludos a todos
 
Soy Eliseo de Tamaulipas México soy aficionado a la electrónica me realizar y experimentar con proyectós como amplificadores, decodificadores, transmisores de senal fm,am.
 
Hola a todos, mi nombre es Miguel, desde hace unos cuantos años integro sistemas de electrónicos de alarma, cámaras de CCTV, redes, y sistemas de audio, esto ultimo es en realidad son mi hobby, tengo conocimientos electrónicos generales, pero lo que mas me apasiona es el armado de bafles, hace tiempo que los leo, pero creo que nunca hice un post. Asi, que saludos a todos, en particular a los que hacen este foro mas activo compartiendo sus conocimientos.
 
Hola a todos y todas en éste foro de electrónica, tengo 35 años, soy Cubano, adicto a la tecnología electrónica , videojuegos y me encanta la electricidad, no tengo ningún proyecto en manos porque lo que he podido hacer lo he logrado gracias a ustedes y a los tutoriales, lamentablemente vivo en país que hay falta de recursos y posibilidades de todo tipo para generalizar y no entrar en detalles.

Pero no se si de ésta forma no sea bienvenido al grupo pero a mi me gustaría estar en el par, así un poco instrumentarme mas y ampliar mis conocimientos, trabajo en la Industria Deportiva donde se confeccionan todos los implementos deportivos para los equipos , trabajo hay de Técnico de Mantenimiento Industrial e Inversiones, muchas gracias por su atención y mis saludos y mis respetos para el grupo en general.
 
Atrás
Arriba