La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas noches. Mi nombre es Federico soy de Córdoba Arg. Desde el secundario que elegí la electrónica como orientación técnica y a pesar de no seguir los estudios por ese lado. Siempre estoy arreglando algo y tratando de darle una vuelta de turca a algun objeto antes de tirarlo al tacho.
Me gusta el foro y he decido unirme ya que en algunas cuestiones se me han "quemado los libros" y veo que hay muy buena cordialidad y respeto entre los miembros.
Un cordial saludo a todos.
 
Buenas tardes,

Estoy comenzando a estudiar electrónica. Es un tema de hobby que no pude hacer cuando era estudiante, y ahora, aunque no tengo mucho tiempo, quiero aprender algo con lo que encuentro en internet. Gracias de antemano por vuestra paciencia y ayuda.
 
Mis saludos cordiales al grupo, gracias por ser parte de esta comunidad ,soy electricista desde Venezuela ,muy interesante el foro de electronica me presente anteriormente no me percate de las mayuscula , mil disculpa

Agradecido por el foro demuestra la atencion a nuestras inquietudes y a sus prontas repuestas al tema
 
Hola me llamo Damian Alonso Almeida, soy de Cuba, me dedico a la electricidad automotriz, pero como todos saben éste trabajo también lleva un poco de electrónica, por eso me uno a éste foro, gracias por aceptarme.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Qué tal amigos mi nombre es Jesús Correa y les saludo desde la ciudad de México
 
Hola, soy Venezolano y autodidacta en esto de la electrónica, tengo varios años incursionando en este mundo y voy cada día resolviendo y aprendiendo de situaciones cotidianas, espero poder colaborar y recibir ayuda en cuestiones que en ocasiones se vuelven un problema. Saludos
 
Hola a todos , mi nombre es Cesar , siempre me ha gustado la electrónica y es una carrera que me hubiera gustado ejercer , pero tengo nociones de ésta y espero aprender mucho mas con uds. , soy de Chile y tengo 46 años , saludos cordiales.
 
Hola amigos y colegas de todo el mundo , para mi es una alegría estar en el lugar correcto para compartir y recibir mucha información sobre circuitos de RF y prometo no ser molestoso con nadie, reciban un afectuoso saludo desde mi rico Perú
 
Buenas tardes, mi nombre es Jose Luis Torres Manzanarez que los saluda desde los Mochis Sinaloa, soy apasionado de la electrónica y trabajo por mi cuenta en un taller de reparación de aparatos electrónicos, me gustaría aprender con ustedes e intercambiar opiniones sobre las infinidades de fallas que se presentan en los diferentes circuitos electrónicos.
Saludos.
 
Buenas.
Soy Ayram Oromí Fiorenzano. Ingeniero en Telecomunicaciones. Muy interesado en la electrónica y en el "cacharreo", como decimos aquí en Cuba. Espero poder contar con ustedes para poder solucionar los problemas a los q me en enfrente durante mis ratos dedicados a la reparación. Gracias por adelantado. Y aquí en Cuba tienen un amigo.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenas a todos, soy Luis Alberto Fernandez Fregio de la isla de Cuba y soy un apasionado por la electrónica, soy radioaficionado ( cm3la) y en los años 90 me construí un transceptor a válvula para la banda de 40 m con el que hablé con colegas de muchos países del mundo, me alegra mucho que exista un sitio web como éste, muchas gracias.
 
Buenas noches, me presento, soy nuevo en éste foro . Pero me a encantado ya que veo que hay mucho aprendizaje , lo cual me gusta.
Siempre he sido fiel seguidor de la electrónica . Lo cual éste grupo me siento como en casa ya que hay muchos foros muy interesantes.
 
Buenas tardes, mi nombre es Rodrigo, laburo con taller de electronica de audio, luces, soy apasionado por electronica, pero no soy ningun expert, me gustaría cambiar experiencias y aprendizaje. Saludos!
 
Hola soy Jeremías León estudiante de ingeniería electrónica, soy de Bariloche Argentina. Apasionado de la electrónica y de las ciencias en general, me encante aprender y enseñar de lo que se. Tengo la suerte de trabajar en al área científico-tecnológica en mi país.

Gracias los participantes por compartir sus conocimientos y con mucho gusto compartiré los míos.

Saludos.
 
Mi nombre es Ariel, vivo en Claypole GBA zona sur, llevo mas de 40 años reparando televisores comenzando con los valvulares, hibridos, transistorizados y Tv color y ahora incursionando en los LCD y LED, agradesco al foro que me permitan ser parte del mismo y que mis conocimientos puedan ayudar a otros como asi tambien aprender en la reparacion de los ultimas tendencias ya que siempre se aprenden cosas nuevas, saludos
 
Atrás
Arriba