La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Francamente no esperaba ver un foro activo, pero genial que hay uno. Soy de Chile y estoy estudiando electronica y ya me he topado con dos temas sobre dudas que tenía respecto a ripples y condensadores!
 
Buenas a todos!! Me llamo Eduardo Alkaine ( Edu para muchos)
Mi edad mejor no cuenta o quizás decir que tengo 20 años de alma y 45 de experiencia 😂😂
Creo ser más ingenioso que ingeniero en la materia.
Hice docencia muchos años y ahora que no ejerzo por razones de salud.
Me gusta relacionarme sobre cualquier tema y siempre sigo estudiando esta especialidad tan dinámica y apasionante.
No destaco orientación pues trabajé en prácticas de todo tipo y hoy me está atrapando el tema Arduino que considero muy importante para todo creador e inventor de dispositivos basados en ellos.
“ El SABER NO OCUPA LUGAR” (obviamente en un cerebro humano 😂)
 
Buenas tardes, mi nombre es Leonardo Ramón Pineda, de 45 años, soy de Argentina y empecé a dedicarme a la electrónica en mis tiempos libres, para reparación de tv y equipos de audio, ya que me gusta mucho la electrónica y la tecnología, espero poder encontrar apoyo en la experiencia, de todos los profesionales de este gran grupo.
 
Buen día, me llamo Freddy, soy de Maracay Venezuela, soy técnico electrónico y en lo que pueda colaborar con los demás compañeros no duden en preguntar, un saludo a todos que estén bien.
 
Hola a todo el mundo.
Simplemente soy un mecanico de Nautica deportiva, ya hecho todo un "Jubileta", pero que siempre me ha gustado enredar
con las chispas⚡⚡.
Espero seguir aprendiendo mucho en este Foro.
Un saludo desde Alicante
 
Buenas, mi nombre es Carlos, soy de Mérida Venezuela, soy aficionado a la electrónica y me parece interesantes los temas de este foro, espero poder ser de utilidad con lo que permite mi conocimiento, gracias por recibirme y quedo enteramente a la orden.
 
Hola a todos, me llamo Fernando un apasionado por la electrónica y la reparación de placas electrónicas.

Espero con éste foro el poder apoyarnos para mejorar éste mundo, gracias al reciclaje y reacondicionamiento de productos para alargar un poco más su vida útil.
 
Hola , me llamo Henry , de Calama Chile, estudié electrónica hace muchos años, soy fanático del los equipos de audio vintage y de los Arduinos.
Un gran saludo a todos los del foro.
 
Atrás
Arriba