La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes, me llamo Gonzalo, soy aficionado a la informática, electricidad y electrónica.

Estoy seguro de que aquí aprendere mucho y ayudaré en lo que pueda.

saludos
 
Hola a todos un gusto de poder compartir experiencias con todos Uds. , este medio FOROS DE LA ELECTRONICA nos hace compenetrarnos mas en el campo de la electrónica yo soy un aficionado en lo que es el Audio . Saludos
 
¡Hola a todos! Soy José Romo, aficionado a la electrónica desde hace muchos años y ahora que tengo mucho tiempo libre, pues estoy recién jubilado, quiero dedicar tiempo a este hobby que me apasiona. Os he descubierto recientemente y me ha parecido super-enriquecedor este foro y todas vuestras aportaciones. Espero aprender mucho a vuestro lado y pasar momentos de puro divertimento. Saludos para todos vosotros y vayan mis gracias por adelantado por vuestro talante y vuestro saber hacer.
 
Buenas tardes, Soy Lautaro Carvallo,tengo 27 años y Soy de Rosario
Soy un entusiasta de la Electrónica en general y me gusta la idea de vivir de eso
Pero como estan los tiempos ahora lo deje un poco de lado (como hobbie)
Les mando un saludo a todos los miembros de este foro que hacen posible que la resolucion de problemas y el despejar dudas dejando la Electrónica al alcance de todos
 
Un poco tarde pero me presento.
Soy Eder, un técnico de telecomunicaciones/electricista que me apasiona el mundo de la electrónica y todo lo que rodea. Siempre estoy dispuesto a averiguar cómo funcionan y reparar todos los dispositivos que se me presenten entre manos! Llevo un montón de tiempo siguiendo este foro, y ya va siendo hora de aportar y aprender algo más por aquí.
Salu2!
 
Soy Manuel Bermúdez. Estudie electrónica cuando tenia 16 años, y desde entonces ya han pasado cuarenta años. Nunca me dediqué a este oficio, pero nunca lo he abandonado del todo. Siempre me ha encantado este mundo, aunque ha avanzado enormemente desde entonces. El primer montaje que hice fue un amplificador de potencia "a válvulas"
 
¿Cómo están? Mi nombre es Abraham Zegarra, un joven de 22 años, actualmente estudio electrónica en un instituto. Este mundo de la electrónica es genial, me gustó desde pequeño y me sentí mucho más seguro cuando comencé a estudiar.

Aspiro a mucho creo yo, aunque no sea tan bueno como todo lo que desearía crear, espero lograr grandes cosas en favor de la humanidad, y espero encontrar mucha ayuda en esto, y en su momento cuando sea más profesional ayudar a muchas personas de este foro, pues la información siempre se comparte.

Realmente deseo estudiar mecatrónica y desarrollarme en ese aspecto, y como un estudiante eterno, pues nunca dejaré de aprender algo, me encuentro en estos lugares para estar más cerca de mis proyectos.

Les comparto una frase que me gusta mucho y espero llegar a todos de alguna forma a través de la ciencia: "...nunca habrá revolución sin evolución de conciencias..."

¿Todos sabemos lo genial que es? Claro, de este entusiasmo hacia ustedes espero los mejor para todos nosotros.

Sin más que decir, espero que siempre podamos avanzar hacia un mejor mañana, nos vemos.
 
Soy aficionado y apasionado a la electrónica y tengo la suficiente edad para haber conocido los dispositivos a válvulas y pasar a la actualidad a un microchip viendo en ese tiempo los grandes cambios que logró la electrónica en la vida cotidiana.
 
Hola gente! Soy Bruno de Argentina, tengo 27 años. Estoy estudiando para profesor de Lengua y Literatura. Asistí a una escuela técnica en el secundario y me recibí de técnico electromecánico. Sé muy poco de electricidad y me ha quedado la deuda pendiente de aprender tanto electricidad y electronica. Ojalá puedan orientarme para aprender muchísimas gracias!
 
Hola a todos de nuevo.... Me llamo Rolando Luis, soy cubano y vivo en la isla, ya abuelo en la vida y también en la profeción.... no quiero decir que sepa mucho, sino que tengo mucho por aprender también. Doy gracias a este sitio pues me he valido del mismo en muchas ocasiones para aclarar dudas y actualizarme en otras ocasiones. Ahora tengo la oportunidad de acceder a la red establemente por lo que vengo con la idea de compartir saberes....
 
Hola a toda la comunidad . Soy David tengo 32 años, estudie electrónica. Tengo el terciario incompleto en técnico universitario en sistemas electrónicos. Espero poder aportar mi humilde conocimiento , brindar ayuda en lo posible referido a temas en general, desde reparación de palcas electrónicas de pequeños electrodoméstico hasta equipos de gran potencia . Espero también puedan ayudarme a crear soluciones a ciertos inconvenientes q se presenta en nuestra área, desde ya mi agradecimiento para con todos. saludos
 
Atrás
Arriba