La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Muy buenas, me llamo Jesús, soy un apasionado por la electrónica, actualmente estudio 6to semestre de Ing Electronica y siempre estoy dispuesto a aprender mas y mas sobre mi carrera
 
Buenas tardes a todos y todas.

Soy Kevin Vargas tengo 29 años y actualmente estudio ingeniería mis principales pasiones son programar y diseñar proyectos utiles de electronica y bricolaje.

Espero poder contribuir a este maravilloso grupo. Un saludo!!
 
Buenas tardes, mi nombre Julio y me entusiasmé con la electrónica y los microprocesadores hace ya muchos años. Entre en el foro buscando alguien que haya trabajado con alguna versión de 8051 porque querría pasar un pequeño programa escrito en C a los nuevos ESP32.
 
Hola. Mi nombre es Miguel Rivero y di con esta página consultando temas de preamplificadores así como de fonocaptores cerámicos y magnéticos, ya que ando restaurando algunos equipos antiguos con tocadiscos. Les agradezco mucho me permitan participar para irle aprendiendo un poco más en el tema de la electrónica y, ¿porqué no? poder aportar mi granito de arena a la comunidad. Muchísimas gracias y saludos a todos!
 
Buenas tardes a todos, mi nombre es Robert Echagarreta, apenas emprendiendo la electrónica aunque siempre me ha gustado ésta profesión, tengo 56 años y la pandemia me llevó a estudiarla desde Google y ahora se ha vuelto una pasión que quise desde siempre y he aprendido mucho y seguiré aprendiendo, por eso me suscribo a los foros donde aprenderé de los mejores y compartir experiencias en la electrónica, gracias a todos.
 
Hola, he pasado por este foro y lo considero muy interesante, así que me presento como nuevo usuario y espero ayudar en lo que pueda así como ser iluminado por ustedes que seguro que saben de esto más que yo.
 
Hola todos soy nuevo en el foro, tengo 53 años vivo en Uruguay, soy técnico en electrónica y Telecomunicaciones desde hace 30 años entre otras cosas.

Llegué al foro como tantos otros por casualidad buscando información y conocimiento ya que se aprende todos los días en estos temas.

Cordial saludo.
 
Hola,

Mi nombre es Rubén y escribo desde Canarias.
Estoy empezando en el mundo de la electrónica, y estoy seguro de que pertenecer a este foro me ayudará mucho a avanzar.

Muchas gracias por aceptarme.

Saludos.
 
Hola, mi nombre es Jose Paz, trabaje en el ramo de la electronica de consumo y también como antenista.
Desde hace poco estoy jubilado.
Ya que ahora tengo tiempo libre, a veces se me da por hacer algún montaje electrónico para experimentar y recordar conceptos, y como no, pasar el tiempo.
Un placer conocerles y colaborar en lo que pueda.
Muchas gracias, y un saludo al foro.
 
Buenos días, soy Leonel, de San José Temperley, Buenos Aires, me recibí de técnico electrónico del secundario, ahora soy técnico de computadoras por mi cuenta y me interesa aprender a reparar motherboards de PC y laptop, me interesa mucho la electrónica y la computación, estoy con eso todos los días.
 
Hola, soy Augusto, vivo en Uruguay. Mi profesión es técnico en electrónica, me gusta reparar aparatos y hacer algún proyecto a veces, cuando hay tiempo. Tengo 45 años hace un par de años hice un curso de Pic y Arduino para actualizarme un poco pero en la electrónica todos los días salen cosas nuevas y estamos aprendiendo día a día. Estoy acá para de una mano a quien lo necesite con una opinión un pique o alguna idea para ayudar a resolver un problema. Un Saludo a Todos
 
Soy Rolando Castro, profesional de la electrónica, soy cubano y vivo en la isla. Recién comienzo a navegar en la red, y alabo muchísimo su feliz idea que ha dado por resultado este sitio del que me he servido en incontables oportunidades a través de colegas, y ahora tengo la oportunidad de pertenecer a este valioso foro.......
También, y es mi objetivo al registrarme poder compartir experiencias ayudando en mi posibilidad, y pidiendo criterios, diagramas, etc....
Ahora por ejemplo ando buscando el firware de un protector de línea de AC fbricado en Cuba, el cuál me ha dado algunos problemas y quisiera entrar a su programación... Me refiero al N-0302/AN. Un saludo para todos....
 
Última edición:
Hola, soy Javier, soy solamente aficionado de la electrónica, particularmente del audio. Mi anterior perfil era JavierJavier y he participado publicando algunas cosas que había hecho hace ya algunos años atrás. Saludos!!!
 
Buenas tardes, me llamo Gonzalo, soy aficionado a la informática, electricidad y electrónica.

Estoy seguro de que aquí aprendere mucho y ayudaré en lo que pueda.

saludos
 
Atrás
Arriba