La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, soy Gustavo Aciar, nací en San Juan, Argentina, pero vivo en Córdoba, soy tecnico en informática y entusiasta de la electrónica, actualmente estudio medicina (si ya se, nada que ver, pero bueno tengo el tipico problema de que me gusta todo), en fin. tengo 35 años y soy papá, con mi hijo jugamos a arreglar juguetes, de todo tipo de juguetes, los que nos encontramos en la calle o los que se venden usados, el juego en sí es repararlos (o mejorarlos en algunos casos) ya una vez en funcionamiento el juega con ellos, aunque la mitad de las veces los desarma para volverlos a armar, jaja, buscando ayuda en google sobre como poner mosfet a un autito rc encontré este sitio y me parecio fabuloso que la gente se ayude así sin mas, por solo ayudar, por lo que me registré y bueno aqui me tienen, espero poder ayudar tambien, un saludo a todos.
 
Buenas para todos, es un placer estar en este grupo donde puedo aprender de todos los colegas y así también poder aportar mis conocimientos, me llamó Jhon, vivo en Barranquilla Colombia y me gusta mucho la electrónica ✌✌✌✌👍
 
Hola buenas tardes, me presento, mi nombre es Omar Vela, soy estudiante de ingeniería en telecomunicaciones, desde pequeño me intereso el mundo de la informática, soy bastante curioso y hay cosas que me llaman mucho la atención de este campo, un saludo a todos.
 
Hola, llego tarde y temprano a este foro...en los 70s del siglo pasado fabriqué los primeros amplificadores de válvulas de mi grupo de rock, en un lugar del mundo donde no había donde comprar componentes electrónicos y conseguíamos las piezas de las vitrolas tragaperras desahuciadas de los 50-60s. Claro, estudié electrónica naval y comunicaciones aunque siempre le he "tirado" a casi todo en electrónica. Ya jubilado y en medio de la pandemia, un amigo cercano me ha embarcado en la excitante aventura de fabricar un amp stereo de válvulas para reproducir música de diferentes fuentes (vaya, un HIFi) y en eso estoy. Aquí en el foro quiero compartir, dar y pedir consejos con todos hasta donde lleguen mis dudas y mis habilidades, dormidas en el tiempo y despiertas a las malas en el primer cuarto del siglo XXI. Mi nombre es McCarpi y estoy encantado de regresar de nuevo a la carretera...Let´s rock & roll !!!
 
Hola a toda la comunidad , acá Ruben Sepulveda desde Chile , un abrazo y muy grato de encontrar este sitio para el gran hobby que se convirtió en mi trabajo , de echo cuando estaba iniciando ya estaba este sitio pero ´por distintos motivos deje participar y me alegra ver que aun estan , asi muchos saludos a la comunidad .
 
Buen día tengan todos
Mi nombre es Jorge Espino soy de Nicaragua y me dedico a la electromecánica automotriz y al igual que muchos acá soy apasionado a la electrónica y acá estoy aprendiendo un poco más de todo.
Saludos a la distancia y un gueto estar acá.
 
Buenos días, mi nombre es Noel. Soy de Cuba, tengo 45 años y me gusta mucho la electrónica. No tengo mucho conocimiento pero me esfuerzo para aprender y esa es la razón por la que me uni al foro. Espero aprender con ustedes, muchas gracias por aceptarme y saludos a todos.
 
Hola soy Aarón, soy desarrollador web y móvil de profesión, pero un entusiasta de la electrónica, aunque me declaro novato, por lo que vengo a aprender y compartir todo lo que pueda.

Saludos.
 
Hola , me llamo Fernando, estoy desde hace un tiempito no tan largo incursionando en la reparacion de notebooks , celus y lo que valla saliendo.. me falta muchisimo por aprender y me entuciasma compartir lo poco que se tambien,,asi que les dejo un saludo y estamos en contacto
 
Hola, mi nombre es Víctor, también son un apasionado, aficionado a la electrónica, y la informática y de paso celulares pero me gusta mas la rama del sonido por lo tanto quiero compartir ideas y dudas en este asunto.
Ahí nos comunicamos.
 
Saludos soy Virgilio Sivirich tengo 58 años y me dedico al arreglo de compuadoras quisiera aprender nuevas cosas y quizas aportar desde mi humilde conocimiento. desde ya muchas gracias por dejarme ser parte de este foro
 
Atrás
Arriba