La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me llamo José, estoy en España, soy aficionado a trastear con cualquier cosa de electrónica aunque lo mio es la refrigeración industrial.
Caí en este foro de casualidad buscando un equivalente.
Saludos a todos
 
Hola Mi nombre es Sergio, me gusta mucho el audio (sonido) aunque no tengo conocimientos de electrónica, pero estuve leyendo algunas temáticas sobre todo de la historia del audio en Argentina y me gusto mucho !
 
Buenas tardes. Soy nuevo y aficionado a la reparación de electrodomésticos y dispositivos electrónicos. Y veo que en este foro puedo aprender muchísimo acerca de estos temas y poder aportar un granito de arena. Saludos a todos
 
Realizo tareas de electrónica con conocimiento e idoneidad para trabajos de reparación en general electrodomésticos (TV`s-Audio-ect)-mientras realizaba trabajos de tecnicatura en obras viales e hidráulica , es decir pasión por la electrónica e interés en seguir haciendo esta tarea con baja intensidad en reparaciones descrita anteriormente; con retiro de la actividad laboral que mencione (jubilado) y recurro con la seguridad de encontrar respuesta a las dudas y necesidades que se presentan..y en este FORO demuestran capacidad para hallarlas , gracias por la aceptación al mismo.
atte
quequen
 
Oscar López Arce Huatulco Oaxaca Méx. La Electrónica es una afición donde he recibido muchas satisfacciones y quiero seguir retroalimentándome de ella, por ello mi interés de pertenecer a éste foro de diferentes áreas del conocimiento en electrónica donde se comparten experiencias y conocimientos
 
Hola, soy Luis Aguilar de Perú, tengo 62 años y deje al carpinteria hace algunos años, soy bueno arreglando cosas desde siempre y ahora que manejo unas cabinas de internet y se me malogró una pc pues me he propuesto repararla....jeje. un saludo cordial a todos. (espero haber escrito mi presentación en el sitio correcto)
 
Buenas noches, felicito al Sr Andrés Cuenca por su iniciativa de crear este foro que reúne un gran número de participantes en todos los grados de preparación, creo desde mi punto de vista que el servicio que presta a la comunidad de aficionados es inmensa e inconmensurable. Me siento realmente Feliz y orgulloso de pertenecer a esta hermandad con convicción de servicio al prójimo haciendo el verdadero propósito del ciudadano útil a la humanidad, soy medianamente nuevo y espero recibir el apoyo de los grandes profesionales acá presentes sobre todo en la reparación de televisores que es el área que me apasiona. Mil gracias por aceptarme, feliz y bendecida noche para todos.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Buenos días. Mi nombre es Luis Aguilar, tengo 62 años soy de Lima Perú, hasta hace unos años era carpintero, ahora tengo unas cabinas de internet, me gusta arreglar mis cosas (no por tacaño) es porque realmente me gusta arreglar cosas, y en la pc hay mucho de electrónica así que me toca aprender.... así que señor Cuenca si me lo permite pasearé por su web a ver que aprendo. Saludos.
 
Buenos días. Mi nombre es Luis Aguilar, tengo 62 años soy de Lima Perú, hasta hace unos años era carpintero, ahora tengo unas cabinas de internet, me gusta arreglar mis cosas (no por tacaño) es porque realmente me gusta arreglar cosas, y en la pc hay mucho de electrónica así que me toca aprender.... así que señor Cuenca si me lo permite pasearé por su web a ver que aprendo. Saludos.
Hola, @truko59 me alegra, a mi me pasa lo contrario, tuve cabinas de internet en Colombia y por todo este tema de covid las quité después de unos 10 años de servicio así que acumule bastante experiencia en lo que a mantenimiento se requiere , lo que requieras con gusto
Cordial saludo a todos los miembros de foros de electronica
Aunque no soy nuevo ya que me registré ya hace 15 años, leo de vez en cuando en el foro, llevaba años sin poder ingresar con mi perfil (olvide mi contraseña, usuario, todo ), pense que mis mensajes se habian perdido hasta que hoy que por una chispa de memoria recorde la contraseña, me alegra ver que muchas de las personas que en su tiempo era activos aun estan por aqui @Fogonazo @DOSMETROS @el-rey-julien @elaficionado y un par mas. Espero retomar un poco mi actividad ya que la vida se me hace opaca sin poder meterle ganas a algo de electronica. Agradezco al foro y a sus moderadores y participantes, a veces en ratos de soledad leer en la seccion de sala de charla es todo un goze.
 
Última edición:
Hola, @truko59 me alegra, a mi me pasa lo contrario, tuve cabinas de internet en Colombia y por todo este tema de covid las quité después de unos 10 años de servicio así que acumule bastante experiencia en lo que a mantenimiento se requiere , lo que requieras con gusto
Cordial saludo a todos los miembros de foros de electronica
Aunque no soy nuevo ya que me registré ya hace 15 años, leo de vez en cuando en el foro, llevaba años sin poder ingresar con mi perfil (olvide mi contraseña, usuario, todo ), pense que mis mensajes se habian perdido hasta que hoy que por una chispa de memoria recorde la contraseña, me alegra ver que muchas de las personas que en su tiempo era activos aun estan por aqui @Fogonazo @DOSMETROS @el-rey-julien @elaficionado y un par mas. Espero retomar un poco mi actividad ya que la vida se me hace opaca sin poder meterle ganas a algo de electronica. Agradezco al foro y a sus moderadores y participantes, a veces en ratos de soledad leer en la seccion de sala de charla es todo un goze.
Por cierto, Daniel Suarez 36 años vivo en Soacha Cundinamarca Colombia, Tecnólogo electrónico,
 
Hola, gracias por aceptarme; hace unos cuantos años que tengo el gusanillo por la electrónica, principalmente analógica, y últimamente lo concerniente a los equipos de válvulas y ese mundillo; también he experimentado con etapas de potencia de transistores,un tipo de inversor en particular y algunas cosas más.
 
Mi nombre es Ulises Dioses Navarrete tengo 49 años y me gusta la especialidad de electronica traba reparando tv a ciolor y otros equipos mas me gusta construir proyectos de toda clase y quisiera cambiar información con todos ustedes y quisiera aprender de ustedes que son unos lobos en la electronica saludos gra
Disculpa mi ignorancia pero me puedes explicar cómo hago para publicar una pregunta en general no encuentro la opción
 
Hola , soy Javier de Argentina , por casualidad llegué a este foro me gustó la camaradería y la buena onda ... me dedico a los sistemas de alarmas y algo de sistemas contra incendio ...mi intención es aprender a restaurar los equipos de musica del 90 para atrás , veo que no tiene comparación la calidad de audio ...soy todo oído si necesitan hacer alguna consulta o concejo.
 
Atrás
Arriba