La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Muchas gracias por aceptarme en el foro, soy Saddam del cerro, Habana, Cuba, mi negocio se llama electrónica Diana , me dedico hace más de 34 años a esto de la electrónica, reparo de todo, pero lo que más me gusta hacer y disfruto es reparar equipos de Audio , gracias de nuevo.
 
Mi nombre es Diego Achar, tengo 32 años y me gusta la especialidad de electrónica, me gusta construir proyectos de toda clase y quisiera cambiar información con todos ustedes y aprender, saludos, gracias.
 
Hola. Mi nombre es Angel. Soy aficionado a la electrónica y de vez en cuando me gusta "trastear" con aparatos para intentar devolverlos a la vida o hacerlos 100 % funcionales. Saludos.
 
Hola, buenas tardes, me llamo Juan Carlos soy de Argentina ( pcia de Bs As) y me apasiona la electronica, siempre e tenido esa necesidad de aprender incluso adquirí material, pero nunca pude meterme de lleno, me interesa también todo lo relacionado al audio especialmente. saludos comunidad!!
 
Hola gente, mi nombre es Angel, soy egresado de la carrera de Ingeniería Electronica y tengo muchas dudas sobre los microncontroladores pic, espero me puedan ayudar y tambien aportar al grupo, un abrazo, gracias.
 
Hola Me llamo Jose y soy de España, nuna he estudiado electronica pero la he practicado mas de 4 décadas, llevo algun mes leyendo aqui todo lo que se escribe, sobre todo transmisores, tengo una duda, la cual será mi primer post, hay muy buena gente aqui y con mucha sabiduria...Saludos.
 
Mí nombre es Alberto Martínez, soy de México, me gusta mucho la electrónica, tengo algo de conocimientos, me dio encontrar estos foros, me parece muy interesante, espero estar siempre comunicado con el foro. Y doy las gracias por ser aceptado, saludos.
 
Buenas a todos. Esta es mi humilde presentación. Me gusta la electrónica sobre todo aquello que trata de las radios de válvulas, se puede decir que empiezo desde cero aunque algunos conocimientos tengo pero solo a nivel de aficionado, asi que me queda mucho recorrido por delante.
Espero encontrar aqui respuesta a alguna de las preguntas que por el momento me estan surgiendo.
Gracias de antemano a todos.
 
Una disculpa por no presentarme.
Soy Crescencio Gómez R.
Un pueblito del estado de México.
México. Me dedico a la reparacion de aparatos eléctronicos, desde hace más de una década, por lo que manejo y entiendo bien esto de la electrónica, sin embargo siempre necesitamos de alguien más y acudimos en su ayuda. A mí también me gusta compartir mis conocimientos si alguien me lo solicita, y poder ayudar con mucho gusto lo haría.
 
Buenos días, Daniel mi nombre.
Aficionado al audio y electrónica. Ahora, por poner a punto un sintoamplificador y sintonizador Audinac (ambos valvulares, de fines de la década del 60) + 2 bafles Audinac 721. Espero encontrar material acerca del mismo para poder restaurarlos (estuvieron guardados por más de 40 años). Mis saludos a todos
 
Atrás
Arriba