La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos días, de ante mano le doy las gracias por dejarme participar, me llamo Leandro Reyes Rosales, tengo 31 años, siempre me gustó la electronica y como no la pude estudiar en mi país por problemas de lejanía de la ciudad, decidí aprenderla por esfuerzo propio, agredeciendo la ayuda de la Internet y de los ingenieros que me an apoyado con este tema que es super amplio, le reitero las gracias.
 
Hola, Dios les bendiga, soy pastor en la iglesia bautista de Herradura, Pinar del Río, Cuba, pero tengo moto, jjj. Antes de ser pastor trabajaba como técnico de radio y televisión. No soy ningún profesional pero tengo mis años de experiencia y lo que crea que pueda aportar con gusto lo haré, si no es nada novedoso, tal vez sirva para reafirmar, jjjj. Saben las limitaciones que tenemos los cubanos y quiero construir mi propio recortador de voltaje para mi karpaty, estas sono motos sin batería, y quisiera tener un esquema eléctrico de uno que ya esté probado, que sea bueno para hacerlo yo mismo. Me han hablado de uno que usa tiristores que dicen ser muy buenos. Tal vez ya dentro de la comunidad, tengan como ayudarme. Espero en sus atenciones.Dios les bendiga ricamente.
 
Hola amigos, no sé si este es el espacio correcto para presentarse. Si no es así, disculpen.
Mi nombre es Alberto Astudillo C. de Iquique-Chile 68 años y un apasionado por la electrónica. Llevo varios años siguiendo este foro, y siempre me despeja las dudas que pueda tener.
Felicitaciones para Andrés por la creación de este tema que, estoy seguro, ayuda a muchos aficionados como yo.
Saludos.
 
Hola a todos, soy Pepe Guzmán, ya jubilado, muy aficionado a la electrónica y a la reparación de todo tipo de aparatos eléctricos y electrónicos me uno al foro con la ilusión de aprender y compartir con todos vosotros experiencias y conocimientos, espero muy buena acogida de la comunidad por lo que os quedaré muy agradecido
 
Hola a todos, soy Nano (nombre real Fernando), de Las Islas Canarias (España), 35 años, ingeniero de telecomunicaciones que nunca ha ejercido la profesión. De siempre me ha gustado arreglar pequeños electrodomésticos, y ahora en mis ratos libres estoy empezando a dedicarme a dispositivos mas complejos y he llegado a este foro, donde parece que voy a encontrar la comunidad que andaba buscando.
 
Buenas Tardes, Soy Carlos Cortés, Soy de Cordoba Argentina, me incorporo al grupo para aprender un poco de ésta hermosa ciencia, ya que estudié un poco en la secundaria y me quedé con ganas de aprender un poco mas como para armar algun que otro circuito de hobbie en mis tiempos libres. Mcuhas Gracias
 
Hola a todos. Soy Sergio San Román, de Córdoba, Argentina. Arranqué con la electrónica a los 12, con la venerable revista Lupin armando una radio a "galena" (1N60) que me pareció mágica y marcó mi destino. Después siguieron el colegio técnico y la facu. El trabajo me fue llevando lentamente de lo técnico a lo administrativo y de jugar con componentes a integrar sistemas pero de vez en cuando me puedo dar el gusto de volver a los fierros. Me temo que no tendré mucho para aportar y si mucho para aprender de ustedes. Muchas gracias a Andrés por crear este sitio. Comparto su mirada sobre nuestra profesión al servicio de todos y lo bueno y divertido que es compartir el conocimiento de lo que nos apasiona.

¡Saludos!
Sergio
 
Mí nombre es Néstor tengo 52 años y soy aficionado a la electrónica. Hice un curso de reparación de radio y TV hace años!!!!!!; Y hoy con la pandemia empecé con la reparación de componentes electrónicos, por lo tanto lo tomo como un hobi. Encontré este foro buscando circuitos y encontré varias soluciones a mis problemas por eso les agradezco de antemano y me sumo al foro Gracias y saludos a los Moderadores. Espero que mí presentación esté en el lugar correcto
 
Buenos días mi nombre es Germán Orozco, soy de Pereira Colombia y de antemano doy muchas gracias por aceptarme en este foro, me gusta la electrónica desde hace muchos años, tengo 59 años y gracias a Dios bastante experiencia, pero desgraciadamente a veces no encuentras Diagramas que se necesitan para reparaciones donde se destruyen los elementos, gracias a Dios a veces da uno con Muchas personas que nos ayudan desinteresadamente.
Gracias a todos.
 
Soy Andrés Urroz, de Barker , Pcia. de Buenos Aires, Argentina : electricista automotor , me apasiona la electronica , aunque soy novato en la materia , sigo leyendo y copiando de los que saben , gracias por permitirme ingresar al foro , estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda y sirva a alguien.-
 
¡Que tal, excelente noche a todos/días según sea en donde viven!
Mi nombre es Iván Arteaga todos me dicen Zeri.

Llevo algunos días vagando por algunas publicaciones interesantes (mucho la verdad), tengo algunos proyectos que he terminado y otros en marcha. Soy un aficionado con pocos conocimientos empíricos, pues mi profesión es la mercadotecnia y pues desde chavo he tenido esa tendencia de ir a desmontar cualquier cosa y aprender de los componentes, usabilidad y sobre todo entretenimiento por un pequeño trastorno de exceso enérgico, lo cual eme ayuda a estar concentrado leyendo e intentando reparar o armar cosas de le electrónica.
En cualquier cosa que pueda ayudar, no duden en que apoyare.​

Buenas, buenas a todos!
 
Hola, soy Emmanuel, soy de Argentina Entre Ríos. Soy técnico en electronica, me gusta reparar cosas aunque por ahí se me queman los cables y recurro a estos grupos que siempre tiene una posible solución... un gusto compartir con todos ustedes.
 
Hola amigos, me llamo Gregorio Kardjiana, vivo en Montevideo Uruguay, estudié electronica y desde hace muchos años es mi hobby preferido. Me da mucho gusto estar acá para compartir conocimientos.
 
Atrás
Arriba