Soy Andrés Urroz, de Barker , Pcia. de Buenos Aires, Argentina : electricista automotor , me apasiona la electronica , aunque soy novato en la materia , sigo leyendo y copiando de los que saben , gracias por permitirme ingresar al foro , estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda y sirva a alguien.-
¡Que tal, excelente noche a todos/días según sea en donde viven!
Mi nombre es Iván Arteaga todos me dicen Zeri.
Llevo algunos días vagando por algunas publicaciones interesantes (mucho la verdad), tengo algunos proyectos que he terminado y otros en marcha. Soy un aficionado con pocos conocimientos empíricos, pues mi profesión es la mercadotecnia y pues desde chavo he tenido esa tendencia de ir a desmontar cualquier cosa y aprender de los componentes, usabilidad y sobre todo entretenimiento por un pequeño trastorno de exceso enérgico, lo cual eme ayuda a estar concentrado leyendo e intentando reparar o armar cosas de le electrónica.
En cualquier cosa que pueda ayudar, no duden en que apoyare.
Hola, soy Emmanuel, soy de Argentina Entre Ríos. Soy técnico en electronica, me gusta reparar cosas aunque por ahí se me queman los cables y recurro a estos grupos que siempre tiene una posible solución... un gusto compartir con todos ustedes.
Hola amigos, me llamo Gregorio Kardjiana, vivo en Montevideo Uruguay, estudié electronica y desde hace muchos años es mi hobby preferido. Me da mucho gusto estar acá para compartir conocimientos.
Hola a todos, mi nombre es Jesus Sarmiento Sarmiento , radico en Colombia , desde niño me ha gustado la electrónica , soy radio técnico y este foro me ha ayudado mucho tanto en mis dudas como ayudar y aportar a ese foro , tengo 49 años , bueno nunca es tarde para aprender y estudiar , saludos.
Hola a todos, mi nombre es Ángel, pero en internet se me puede encontrar por "Laboratorio Gluon". Estoy en Madrid, España, y me dedico a hacer electrónica, proyectos de ciencia, robótica y radio control... Espero poder aportar por aquí! Un saludo
Hola.
Mi nombre es Reinaldo y vivo en Cuba. Soy maestro de profesiòn pero las cosas de la vida hicieron que comenzara a hacer arreglos de electrònica de manera empìrica. Asì que estar en esta comunidad me puede ayudar a desarrollarme un poco y por supuesto espero aportar tambièn mi poca experiencia.
Saludos y salud para todos.
Hola Todos ! Me llamo, Hugo Romero, del Callao - Perú, también llegue buscando foros sobre reparación de equipos, controladores electrónicos, he leído la primera pagina de la presentación de este foro con inicios del 2009 y felicitaciones al hermano de Colombia por la iniciativa !
El nick viene cuando estaba en los 26 hoy ya en base 4, pero atento para colaborar con mi experiencia en temas referidos a este mundo de la electrónica.
Mi nombre es Michael Garcia, 35 años,
Mexicano,
Siempre me a gustado la electrónica, y todos los electrodomésticos en casa cuando se descomponian me los daban para intentar arreglarlos, muchas veces con exito
Me encanta hacer proyectos con motores, resistencias, leds engranes reciclados. Para despertar la creatividad de los menores
Hola gente, desde Argentina Bs As, un gusto participar y si se puede ayudar, mi pasión la electronica, sigo aprendiendo para mas experiencia en la parte tecnica, un abrazo.
Buenas noches,,bendiciones para todos,, gracias por aceptarme en este maravilloso grupo,,estoy aquí para aprender un poco mas de todos ustedes sobre la electrónica....gracias!
Como están, mi nombre es Carlos Muñoz, soy de Guatemala y estudio electrónica, me gusta el área: programación, amplificadores, fuentes conmutadas, sistemas de control, en fin casi todo.
Bendiciones para todos , gracias por el apoyo y si se puede ayudar a alguien estoy a las ordenes.
Buenas noches mi nombre es david guaymas soy analista de sistemas me gusta mucho el tema de la tecnologia los sistemas y la eletronica como tambien la ingenieria y la robotica los microorganismos saludos