La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos soy un aficionado a la electrónica, no he hecho una carrera, solo algunos cursos, pero me gusta y cuando puedo , soy una persona mayor, hago algo. Este foro me ha ayudado mucho, espero que sigan así, un saludo a toda la comunidad, y gracias.
 
Hola a todos, Soy Daniel de España, soy ingeniero electrico y acústico y me apasiona el audio. Estoy aquí para aprender sobre todo de audio, ya que soy audiófilo y aficionado a la electrónica. Gracias por este espacio. Sé que hay foreros muy entendidos en la materia que pueden enseñarnos mucho.En lo que pueda aportar contad conmigo. Gracias por ello.
 
Hola compañeros, aqui ando buscando una solucion para mi tele Polaroid, no se mucho de este tema, pero se algo de drones en general, en lo que les pueda ayudar estoy a un grito, muchas gracias
 
Hola a todo el grupo. Soy Julio Favaloro, técnico en electrónica y desde hace mas de 60 años me dedico a la reparación de todo tipo de equipos electrónicos.
Demás está decir que me gusta mucho esta especialidad además de mecanica y montón de otras cosas, Bastante autodidacta. Espero poder ayudar a la comunidad en lo podsible. Muchas gracias por aceptarme. Saludos!
 
Hola, compañeros, mi nombre es Daniel, Estoy aprendiendo en este mundo de la electrónica. Gracias por aceptarme en este foro. Espero poder ayudar en lo que pueda y que me ayuden jeje. Un saludo
 
Hola buenas tardes, creo que en su momento me presenté, pero por causa de enfermedad estuve retirado, ahora empiezo a conectarme nuevamente con el trabajo. Mi nombre es Guillermo Ramírez Palacios, tengo 66 años de edad, radico en veracruz, México, y siempre he trabajado en mecánica fina y electrónica. Espero compartir y aprender de su gran experiencia en este foro.
Gracias y a la orden.
 
Hola, me llamo Marcelo Alonso, soy de Argentina.
Me gusta la electrónica pero se Muy poco. Estoy en los primeros pasos.
Así que seguramente voy a preguntar más que poder ayudar a alguien por ahora.
Gracias por el espacio ! Dijo Neil Armstrong.
Y el director de cine dijo corten.
Saludos.
 
Mi nombre es Hernan , tengo 40 , arranque a los 13 , me recibi tecnico en la secundaria , programo plc , hmi , variadores , diseño y armo celdas roboticas para Epson Robots Argentina, fui profe de chiquito , operador de multitud de maquinas , tornos , centros de mecanizado CNC , tambien hice reparaciones en taller , fabricacion de autopartes programacion cnc, fundiciones , no se que mas me olvido , se de todo un poco , programo varios lenguajes , no hago nada en profundidad por falta de tiempo pero conozco de muchas cosas todo relacionado a electronica , control y metalurgia para combinar todo en la construccion de maquinarias industriales y desarrollos especiales , en resumen algunas cosas se copian , otras son un rejunte de ideas copiadas y otras son todo un invento jajaja , en fin se usa de todo . bueno espero ser de ayuda y aprender , esto se renueva dia a dia , abrazos a todos los colegas .
 
Gracias por aceptarme en Foros de Electrònica, soy aficionado a la electrònica y estoy haciendo varios proyectos sobre todo en lo que respecta a los amplificadores de los cuale squiero tener un buen conocimiento.
 
Buenas tardes, a pesar de llevar tiempo leyendo el foro nunca me había decidido a participar, me ubico en Córdoba (España) y soy un aficionado todavía bastante amateur en temas de electrónica, espero poder aprender mucho con ustedes, un saludo.
 
Buenas tardes, soy un manitas de Valencia (España) con pocos conocimientos de electronica que se quiere animar hacer su primera reparación de electronica a ver como sale, muchas gracias por acogerme ;)
 
Gracias por permitirme unirme a esta comunidad, mi nombre es Antonio Rodríguez, me gusta mucho la electrónica y el aplicar el conocimiento en general espero poder aportar así como agradezco los conocimientos adquiridos en esta comunidad , les deseo mucho éxito en sus proyectos . Gracias.
 
Hola, me llamo Hendy Florez, obtuve mi titulo como Ingeniero en Petroleo y soy de Venezuela, me gusta conocer de diversos temas entre ellos la electronica y sus componentes, espero me tengan un poco de paciencia si no conozco muy bien algunos términos.
 
Buenas a todos, soy un aficionado al tema, en realidad a todo lo que uno pueda lograr con sus propias manos y créanme que este foro tantas veces me salvó la vida y despejó mi ignorancia, jamás antes me uni a foros de ninguna clase, así que así estoy, soy nuevo perdiendo la virginidad forera y me pareció que lo mínimo que podía hacer era suscribirme tanto que me han ayudado así ir, muchas gracias por darme un espacio.
 
Cordial saludo a todos los integrantes del foro.
Mi nombre Carlos Harker soy de Bogotá, estudié Electromecanica pero soy muy curioso con la electrónica industrial, me encanta y trato de aprender a diario.
Los puedo ayudar con problemas en motores eléctricos y sistemas de protección, mando y control para máquinaria Industrial.
Gracias por aceptarme y estoy listo para servirles.
 
Atrás
Arriba