La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mi nombre es Francisco y soy de Málaga, España. No se mucho de electrónica, soy mas eléctrico.
Espero aprender cosas por aquí y aportar lo que pueda.
Gracias
 
Buenas a todos, mi nombre es Rethny Ramos, soy aprendiz de electrónica con conocimientos básicos pero se que con sus conocimientos y orientaciones puedo llegar muy lejos y de verdad me gustaría aprender para ganarme el sustento.
 
Un gusto de saludarlos. Me encanta la electrónica. Deseo aprender mucho más junto a ustedes. Espero estar a la altura de todas y todos. Trataré de que lo que pueda aportar sea un granito de arena para posibles y futuros proyectos.
Muchas gracias por aceptarme.
 
Mi nombre es Dante, vivo en la provincia de Cuenca y aunque la electrónica me apasiona, me he decantado por otras profesiones. La aprovecho todo lo que puedo para hacerme cosas útiles y para reparar otras, aunque sin duda soy meramente un aficionado y es algo que deseo conseguir antes de que sea demasiado tarde el tener algunas habilidades avanzadas con el tema. Saludos a todos.
 
Hola, soy Jaime y vivo en Palma de Mallorca , estoy jubilado pero trabajé en temas de electrónica, me sigue interesando la electrónica a nivel particular, normalmente, en casa lo arreglo casi todo. quisiera abrir tema sobre cintas de andar pro-form. saludos
 
Hola, soy Luis Carvantes técnico en electrónica ya hace 30 años, FELICIDAES PARA LOS CREADORES DE ESTA COMUNIDAD el trabajo en equipo es la clave del avance de la humanidad, compartir información y experiencias es la base de todas las ciencias, asi puies compartamos nuestras experiencias, me ubico en Cuernavaca México, bien pues reciban un afectuoso saludo y gracias por su atención
 
Buenas comunidad, mi nombre es Fabián Rios de General Roca Rio Negro Argentina, me dedico a la electrónica como aficionado y reparación de pc's y celulares, un placer estar aquí y espero ser de utilidad y bueno a lo que precisen aqui, estamos un placer !
 
Buenas noches! Soy Abel, de San Luis Argentina. Técnico electrónico, y todavía aprendiendo electrónica. Lamentablemente no he dedicado de lleno a la parte de diseño de circuitos por el hecho de la dificultad de conseguir buenos componentes, pero de regularmente arreglo equipos. Con 25 años les aseguro que nací en el siglo de la edad de Oro de la electrónica, todos los días nuevas tecnologías etc etc, bueno cuando este más relajado hablaré más de esto jaja. Saludos y bendiciones.
 
Hola me presento, soy nuevo en el foro. Me llamo Ever Segovia soy estudiante de 2do semestre de ingeniería electronica tengo 18 años. Sumergido en la electronica desde los 13 años, me interesan mucho los temas de la trasmision y recepcion de ondas electromagnéticas por ende los osiladores son mi sección favorita en el gran mar de la electronica. Descubrí el foro por pura casualidad un día y hoy decidí unirme, tanto por los hilos mega interesantes que tocan, como también por la comunidad. Estoy aquí para aprender y quizá con el tiempo también para ayudar.
 
Ok, mi nombre es Manuel Antonio Rivera Arce, soy Del Salvador y soy un aficionado desde hace varios años y he sido del tipo que creo en que nunca dejamos de aprender y si lo podemos hacer pues pongamosle ganas y adelante aprendiendo y compartiendo para que otro puedan tener la misma oportunidad que nosotros, bendiciones para todos y que lo que aprendamos sea de provecho.
 
Hola, buenos días a todos. Mi nombre es Francisco. Estoy haciendo mis primeros pinitos en temas de electrónica. Nunca es tarde para aprender.😁😁😁.
A la vejez... Viruela!.
Voy a ver si encuentro un tema que me trae mareado y si no lo veo en el foro os subiré alguna foto a ver qué me comentáis. 😊👍👍
Hola. Pues creo que ya me he presentado. Pero tal vez no en el hilo apropiado. Mi nombre es Francisco. Vivo en Barcelona. Veo que hay gente muy preparada por aquí. No es mi caso. Espero aprender mucho y aportar lo que buenamente pueda. Que más bien es poco. Saludos !!👍👍
 
Última edición:
Atrás
Arriba