La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas 🙋🏻‍♂️
Mi nombre es Flavio, soy técnico en electrónica pero se que eso no dice nada😁, así que me describo como un tipo que trata de entender como funcionan algunas cosas y mete mano para reparar o romper, ya que con el tiempo aprendí que ambos son intentos válidos siempre que sean siguiendo una lógica.
Ha! Tengo 42 años.
Saludos, un placer leerlos.
 
Hola, Buen día o buenas tardes, o buenas noches para todos. Soy nueva en el foro y paso a presentarme.
Me llamo Maria Jose. Tengo 16 años. Soy de Córdoba, Argentina. Voy a una secundaria Técnica desde el año pasado (2020) y estoy cursando 5 año de secundaria.
Sinceramente no soy más que una aficionada en lo que viene siendo la electrónica y me gustaría aprender más para tener mayor conocimiento en la electrónica, tener mejores notas en la escuela y en un
futuro poder hacer pasantías exitosamente.
Para lograr todo eso necesitaré un poco de ayuda y justamente me uní a este foro para encontrar respuestas a las dudas que se me vayan presentando respecto a la electrónica.
Desde ya muchas gracias a todos!
 
Mi nombre es Rolando César González Sánchez, vivo en Cuba, me encanta la electrónica, me gradué de ingeniero en telecomunicaciones y electrónica y actualmente tengo un taller de reparaciones electrónica acá en Cuba.
 
Hola, soy Eduardo Esquembri, resido cerca de Barcelona, a orillas del Mediterráneo.

Soy un aficionado de base de la electrónica, para mí, esto es casi magia, ya iré desentrañando misterios, cuento con vuestra ayuda, y por supuesto espero ayudar en lo posible.

Un saludo para todos.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Gracias ...buenos días, tardes o noches tengan todos ...mi nombre Rodolfo Reynoso Mayoral, profesional en la electrónica, es un placer unirme a estos foros de electrónica con el fin de compartir y obtener experiencia y conocimientos en esta área tan grande y prometedora que es el mundo de la electrónica, toda vez que el futuro y bienestar en la vida cotidiana y en otras varias áreas como son las del entretenimiento, industrial, espacial y médica depende del desarrollo de nuevas tecnologías y formas de uso racional de la electrónica.

Sin más quedo amigo de Uds.....reciban un saludo, un abrazo y mi exhorto para que sigan no solo aprendiendo cada día más como yo, sinó también diseñando y creando algunos nuevos dispositivos o equipo de utilidad para nuestras comunidades que vengan a resolver algunos de los problemas en áreas donde la tecnología electrónica o mecatrónica pueda ser aplicada.
 
Hola soy Eduardo ,operador de sonido de profesion , me regalaron dos radios , uno universal y otro polaco con transformador cuyo destino era la basura y me dio tanta lasstima que ya arregle uno a sangre y fuego pues no tengo casi conocimiento de este tema . Espero aprender y que me ayuden de ves en cuando con alguna duda que tenga. Gracias.
 
Hola. Mi nombre es Jose, soy cubano, soy informático hace algunos años y trabajo en eso pero estoy recién comenzando esto de la electronica y me resulta muy util lo que voy aprendiendo.
 
Hola, saludos desde España.

Ante todo, felices fiestas de Navidad y próspero año 2022.

Mi nombre es David y me encanta la electrónica desde que tenía 8 años. Aparte soy radiiaficionado y mi indicativo es EC4ACH. Me gusta restaurar equipos antiguos y llegó a mis manos el transmisor de FM comercial sintetizado de Nueva Electrónica modelo LX492, el cual quisiera poner en funcionamiento y del que he encontrado información en esta magnífica página web.

Sin más de momento que comentar, reciban un cordial saludo.

David, EC4ACH.
 
Hola gente, :) me llamo Juan David, soy de Colombia, actualmente soy tecnico en sistemas, me dedico al mantenimiento de pcs ,tambien aprendí programación en Python y Arduino, impresión 3d, aunque lo dejé de lado, en lo que pueda es un gusto brindar apoyo.
 
Hola amigos soy de Chile, y necesito orientacion en este mundo de la electronica me encanta, pero solo tengo estudios autodidactas, gracias por la futura ayuda, un abrazo
 
Buenos días a todos, mi nombre es Omar, tengo 49 años y me gusta la electrónica, trabajo reparando tv y amplificadores, por eso me he suscrito para poder intercambiar información que pueda ayudar al que la necesite en su debido momento .....
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba