Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy Ernesto, técnico electrónico de hace 30 años y más, estoy para aportar conocimientos y responder preguntas, cuando mi tiempo lo permita, trabajo mucho con todo lo que se les ocurra, saludos desde Argentina (CABA)

Buenas noches, soy William Corzo, técnico en electrónica, tengo varios años de experiencia y trabajo tiempo completo en mantenimiento y reparación, estoy para servirles, en lo que pueda estaré dispuesto a inquietudes.

Buenas 🙋🏻‍♂️
Mi nombre es Flavio, soy técnico en electrónica pero se que eso no dice nada😁, así que me describo como un tipo que trata de entender como funcionan algunas cosas y mete mano para reparar o romper, ya que con el tiempo aprendí que ambos son intentos válidos siempre que sean siguiendo una lógica.
Ha! Tengo 42 años.
Saludos, un placer leerlos.

Hola, Buen día o buenas tardes, o buenas noches para todos. Soy nueva en el foro y paso a presentarme.
Me llamo Maria Jose. Tengo 16 años. Soy de Córdoba, Argentina. Voy a una secundaria Técnica desde el año pasado (2020) y estoy cursando 5 año de secundaria.
Sinceramente no soy más que una aficionada en lo que viene siendo la electrónica y me gustaría aprender más para tener mayor conocimiento en la electrónica, tener mejores notas en la escuela y en un
futuro poder hacer pasantías exitosamente.
Para lograr todo eso necesitaré un poco de ayuda y justamente me uní a este foro para encontrar respuestas a las dudas que se me vayan presentando respecto a la electrónica.
Desde ya muchas gracias a todos!

Mi nombre es Rolando César González Sánchez, vivo en Cuba, me encanta la electrónica, me gradué de ingeniero en telecomunicaciones y electrónica y actualmente tengo un taller de reparaciones electrónica acá en Cuba.

Hola, soy Eduardo Esquembri, resido cerca de Barcelona, a orillas del Mediterráneo.

Soy un aficionado de base de la electrónica, para mí, esto es casi magia, ya iré desentrañando misterios, cuento con vuestra ayuda, y por supuesto espero ayudar en lo posible.

Un saludo para todos.

Atrás