La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Astrid, soy de México, me dedico a compra-venta de chatarra electrónica, así como a la reparación de los mismos, no terminé la ingeniería pero considero que he aprendido bastante por la practica desde hace 18 años y por diferentes cursos que he tomado.
 
Me llamo Saul Garcia, soy Mexicano, actualmente me encuentro realizando un curso de formacion como Electronico de Aviación, porque me apasiona descubrir cosas nuevas, estoy desmpolvandome ya que tenia varios años sin tomar cursos, como estudiante de Ing. Informatica se ve poco de electronica pero una persona a la cual admiré demasiado me emocionó por la Electronica de Aviación aplicada en el campo militar, si algun dia esa persona lee esto; estoy dandolo todo como no tengas idea porque no quiero que se me caiga el aeronave donde voy
 
Hola compañeros técnicos en electrónica, mi nombre es José Francisco, soy de Guanajuato México, tengo 49 años y ya 35 de técnico en electrónica, me pongo a sus ordenes para lo que pueda ayudar en lo relacionado con la profesion, les mando un saludo a todos y suerte en su trabajo.
 
Hola, mi nombre es Marco, soy ingeniero industrial en electrónica y automática pero me dedico a la enseñanza.
En mi tiempo libre intento cacharrear todo lo que puedo y por eso hace tiempo ya que sigo este magnífico foro.
Saludos a todos.
 
Hola buenas noches Ingenieros, Técnicos. Mi nombre es Emerson soy técnico egresado de la especialidad electrotecnia industrial. Recién me Estoy insertando en el mudo de la electrónica y es es muy impresiónate y me gustaría aprender mucho de ustedes. Saludos desde Perú
 
Que la Bendición de Dios este con ustedes
Mi nombre es Cesar, siempre me ha llamado la atención la electrónica y ahora con estos tiempos de pandemia y con mas tiempo libre he querido aprender, estoy actualmente en un curso de refrigeración domestica y luego voy con el de reparación de electrodomésticos, soy desarrollador web
 
Hola, me llamo Yentci, fanático de las computadoras, me gustaría aprender mas sobre este mundo, quiero aprender un poco mas todos los días y pienso que con este foro puedo, saludos.
 
Buenas, mi nombre es Rodolfo Alejandro Díaz Reyes, soy cubano e Ingeniero Automático, me dedico a la electrónica por esa razón estoy en el foro, para ampliar conocimientos y compartir los ya adquiridos. Saludos para todos.
 
Hola mi nombre es Juan Manuel Espinoza, tengo 42 años, soy Mexicano, de profesión gerente por casi 20 años y entusiasta de la electrónica por al rededor de 1 año (soy nuevo en esto).

Me da mucho gusto estar aquí, espero aprender mucho acerca de todos los temas de los foros y deseo también poder servirles en todo lo ñ que esté a mi alcance, saludos.
 
Hola, un gusto!!
Mi nombre es Roque Valentín, tengo 20 años y soy nuevo en este sitio web.
Soy un aficionado del sonido, altavoces y de las cajas acústicas; es impresionante las discusiones y temas super interesantes que eh encontrado en algunos foros, mencionando también las atractivas comunidades que las conforman.

Aun soy muy nuevo en este tema, y estoy aquí para aprender algo nuevo de estas comunidades.. :geek:
Sin mas que agregar, esta es mi presentación.
Un saludo y gracias :9!
 
Hola colegas, soy Jhon Torres de Ecuador, tengo 43 años, llevo 10 años trabajando en el area de electronica general y 5 en microelectrónica de computadoras, asi que si les puedo ayudar en esa area me envian un mensaje :)

Saludos y espero poder contribuir con este foro.
 
Atrás
Arriba