La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Muy buen día, mi nombre es Alberto Márquez y me encuentro en Caracas, Venezuela. Un placer compartir con todos y mas si se trata de electrónica. Siempre listo para sumar!
 
Hola gente! Mi nombre es Hugo Ocampo, soy de Paysandu, Uruguay, pero actualmente trabajo en la capital, Montevideo, me dedico a la electrónica, mas precisamente en el area automotriz, y bueno estoy para ayudar y aprender, a las ordenes.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Gracias por aceptarme, buen sitio
 
Hola, mi nombre es Gonzalo y estoy estudiando electrónica, me gustó este foro, me registré. Espero aprender algo aqui y si es posible compartir algo en este foro posteriormente.
Saludos a todos y gracias
 
Hola. Soy ING.Telecomunicaciones con 22 años de labor en las Comunicaciones. Desde pequeño disfrutó de este maravilloso mundo de la electrónica. Así que compartir en este canal con ustedes será todo un éxito. Esperó aprender de vuestras experiencia. Gracias.
 
Hola a todos mi nombre es Pedro, soy Español, de Alicante. Tengo 36 años y estoy aquí por querer aprender sobre la electrónica como afición, en primer lugar quiero construirme una fuente de laboratorio con un cargador de laptop.
Por algunas herramientas básicas ya las tengo y más o menos se usar el multímetro y distinguir algunos componentes básicos.
No soy un Acha en este tema y me gustaría ser capaz de reparar algún día. Por el momento con jugar un poco con circuitos simples me conformo, jajajajja
 
Hola!
Soy Ariel, 53 años. Desde hace unos cuantos he estado "jugando" con la electrónica y la programación.
Estoy registrado (ya no lo recordaba) en el foro desde Jun 6, 2008!!!!!
Pero no me habia presentado (y a decir verdad, casi no habia participado), asi que aqui estoy, solucionando esa carencia :)

Les dejo un saludo cordial, y me pongo a leerlos.
 
Hola buenas noches

Me llamo Manuel, tengo 59 años, soy de Valencia (España) y soy aficionado a la electrónica, mecánica, informática y otras disciplinas relacionadas con las nuevas tecnologías. Como he dicho soy aficionado, ya que mis conocimientos en electrónica son muy limitados (por no decir nulos), siempre he sido autodidacta, pero ahora que el trabajo me lo permite quiero realizar estudios para adquirir suficientes conocimientos y poder diagnosticar fallos sencillos e ir adquiriendo experiencia.
Espero participar activamente en este foro del que ya estaba registrado hace algunos años en los que realicé una consulta, y en el que he tenido que volver a registrarme al no poder entrar con los datos que tenia anotados.

Saludos a todos
 
Yo soy RHODDOLWF PAMA jugando con la electrónica desde que tengo 14 años...y ahora tengo 45, así que llevo un tiempo largo con esto.
Tengo la enorme suerte de trabajar en cosas que me gustan: Soy Electricista profesional "hobby" arreglo y armo aparatos electrónicos, principalmente de audio..
A estas alturas la electrónica ya es como un trabajo
 
Hola a todos! Me llamo Javi y estoy empezando en el mundillo del cacharreo para poder en un futuro emprender algo más grande. Actualmente vivo en Munich e hice un grado de electrónica.
Encantado de estar aquí con vosotros!
 
Hola buenas tardes, me llamo Edgardo Montenegro y mi pasión por la electrónica me llevo a trabajar en ello y también hacerlo como hobby mediante la radio afición, soy LU8HEV/F y en este momento estoy ubicado en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe.
Les agradezco la posibilidad de participar del foro !! Saludos cordiales.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Bueno, gracias por la bienvenida! Mí nombre es Ariel de San Miguel, y dado que no encuentro mucha información acerca de algunos productos de audio de la línea Audinac de los 70, es que estoy aquí tratando de obtenerla y desaznarnarme al respecto. Desde ya, muchas gracias a todos por el espacio.! Abrazo!
 
Atrás
Arriba