La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Gabi, soy francés pero vivo en Catalunya. Me gusta mucho la electrónica sobre todo arreglar las teles que se tiran por una resistencia o un condensador. Gracias a los foros de electronica que me ayudan mucho cuando estoy bloqueado por el no saber. Muchas gracias a todos y si puedo ayudar serà un placer, hasta pronto chicos.
 
Mi nombre es José Francisco Vega Jimenez, me apasiona la electrónica y robótica, soy técnico a la vieja escuela, me gusta reconstruir aparatos antiguos, gracias por aceptarme.
 
Hola a todos los amigos, no soy graduado de electronica, pero me gusta la reparación y experimentación, desde los 15 años parte de mi tiempo libre lo dedico a este tema, soy ingeniero mecanizador y master en nuevas tecnologias, tengo 48 años, me apaciona ademas la pesca, la radioafición y la caza, un abrazo desde Cuba.
 
Hola a todos, soy Hermes Alzate, aficionado a la electrónica, especialmente a lo que tiene que ver con audio. Espero poder aprender en este foro, así como también ser de ayuda cuando sea posible.
 
Mi nombre es Ángeles Écija, mi interés por la electrónica viene de 5º de Primaria, rompí un cassette que había en casa y me fascinó que había dentro una especie de motores y lucesitas que, con unas pilas, podía encender. Creo que ese fue el día en el que empezó el gusanillo.
Saludos a Todos.
 
Hola a todos.
Me llamo Miguel y he llegado aquí debido a una triste historia, pero no pienso rendirme y me uno a vosotros, para aprender y poder sacar adelante un proyecto que emprendí con mi suegro que era un crack en la electrónica. Recientemente, hace un par de semanas falleció de repente y me gustaría poder terminarlo en su memoria ( el estaba tan ilusionado como yo en el) y dejamos a medias nuestro proyecto. he pensado en dejarlo, debido a que sin el tiene poco sentido continuar puesto que el tenia un don para la electrónica y lo mio es la informática.

Paso a contaros:

Soy un apasionado de todos los ordenadores de la marca Apple (tengo varios modelos vintage, conseguidos por ahí en sitios de segunda mano a precios tirados. (2 iMac G5, un iMac g5 lamparita , un par de portátiles y lo que vaya surgiendo). El caso es que me propuse vaciar uno de los G5 del año 2005 que tengo y montar sobre el un ordenador nuevo y moderno aprovechando la carcasa del iMac y su pantalla.
aprovechábamos mis conocimientos en hardware, software y tecnología y los conocimientos de mi Suegro en Electrónica (no me cansare de repetir que era un crack), nos pusimos manos a la obra

Para no aburriros nada mas empezar, acortare este primer post en vuestra casa, tengo la intención de continuarlo, pero necesito ayuda electrónica sobre todo teórica y con ejemplos de cosas que seguro que para vosotros son básicas pero para mi no tanto. entiendo cosas porque a su lado he aprendido cosas pero al apoyarme en el siempre, estoy muy verde, y ahí entras vosotros, las personas a las que recurro para poder ver si consigo (ahora ya con todos vosotros, conseguimos) hacer posible este proyecto que tanto a el como a mi nos hacia mucha ilusión.

Muchas gracias de antemano a todos DE CORAZON y bueno... ALEA JACTA EST.
 
Hola, cómo están?
Soy Sebastián de Buenos Aires. Soy técnico en electrónica y tengo 46 años.
Ingresé aquí buscando info de pics con nrf25L01.
Hace mucho que no estoy en contacto con estos bichos y ahora que tengo un trabajo más tranquilo quiero retomar mi parte curiosa y experimental.

Saludos a todos.
 
Bueno vamos a ver..... Hola mi nombre es KEVIN, soy mexicano, tengo 17 años, curso quinto semestre de bachillerato en la especialidad de Electrónica, me encanta la materia y estoy tratando de expander mis conocimientos en el tema aprendiendo a programar mas allá del lenguaje C que es el que enseñan en la escuela, quiero aprender el lenguaje Ensamblador y en el futuro programar software pero hasta ahora solo me gusta el control de objetos físico y he venido aqui para aprender de otros y para solucionar mis dudas. Gracias y que tengan un buen día 😁😁😁
 
Hola,
Soy novato aquí, me uní a este gran foro, estoy aquí para aprender y discutir sobre electrónica y microcontroladores, trabajo en el banco como cajero de marketing, además estoy en electrónica solo como un pasatiempo, mi experiencia es económica

Saludos
 
Atrás
Arriba