La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes soy Paco de Murcia y aunque mi trabajo no tiene nada que ver con la electrónica, ésta sí que es mi pasión, siempre estoy de chapuza en chapuza y espero aprender y colaborar en la medida que pueda. Saludos a todos.
 
Hola, soy Nills, de España.

Trabajo y soy un apasionado de la automatización industrial y el control de todos los elementos que la hacen posible, para lo cual es imprescindible la electrónica.

Me he topado con este foro varias veces haciendo consultas en google sobre diversos temas, y he decidido unirme :)
 
Hola a todo el mundo, me alegra mucho haber encontrado este foro, espero aprender mucho aquí, y recordar cosas que, de no haber estado al día, se me han ido olvidando.
 
Hola. Saludos para todo el grupo. Mi nombre es Néstor, soy de la Pcia de Neuquen, Argentina, tengo un comercio de venta y reparación de TV y me gusta realizar proyectos en electronica .
Saludos
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola a todos, me llamo Roberto Campo Leis, hace muchos años estudié electrónica y ahora la estoy retomando nuevamente, vivo en Galicia, un saludo para todos.
 
Hola. Placer y gusto de estar con ustedes.
Mi nombre es José Alberto Cobis Lugo. Nací en Caracas en 1954 y vivo en Coro edo. Falcón.
T
engo una experiencia en electrónica con equipos de transmisión en FM Broadcasting y emisoras de radio por más de 30 años.
Estoy disponible y a la orden para cualquier duda al respecto.
 
Hola, saludos a todos, me llamo Ciro, tengo 53 años, soy Cubano y aficionado a la música y la electrónica, comencé desde joven a armar mi primer amplificador con tubos electrónicos, de ahí pasé a amplificadores de transistores y demás y ahorra estoy adentrándome en el mundo de las nuevas fuentes conmutadas, tengo mis dudas con respecto a encontrar las fallas en ellas, disculpen mi ortografía.
 
Hola Todos, mi nombre es Janntel Gomez, amo los microcontroladores, tengo un poco de conocimiento con el lenguaje ensamblador, estoy aprendiendo a usar lenguaje C y me gustaría aprender a usar los pic en aplicaciones de audio digital. gracias!
 
Atrás
Arriba