La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Bueno, gracias por la bienvenida! Mí nombre es Ariel de San Miguel, y dado que no encuentro mucha información acerca de algunos productos de audio de la línea Audinac de los 70, es que estoy aquí tratando de obtenerla y desaznarnarme al respecto. Desde ya, muchas gracias a todos por el espacio.! Abrazo!
 
Que tal! Un cordial saludo a toda la comunidad. De antemano muchas gracias por la oportunidad de pertenecer a este foro, se les agradece la amabilidad.

Mi nombre es Fernando Berriozábal, aunque me gusta mas como me nombran mis amigos (el Dock).

Soy de Mexico DF y como todos ustedes me dedico a la reparación de equipos electrónicos en general.

A sus ordenes y gracias por el espacio de la presentación.
 
Buenas, Soy Jorge Barrios, aficionado de la electrónica. Recido en la Provincia de Tucumán, Argentina. Siempre curioso de nuevas técnicas y compartir experiencias en las soluciones de mis trabajos. Muchas Gracias por recibirme en el foro.
Saludos coordiales a todos.
 
Hola soy Celestino, siempre me ha gustado la electrónica y mi trabajo ha estado relacionado con ella, me sigue gustando y a veces encuentro circuitos con nuevos componentes y me siento algo perdido por lo que necesito apoyo y esquemas que alguno de vosotros podrá suministrar.
Un saludo para todos y gracias anticipadas:

Celestino
 
Hola buen día para todos. Mi nombre es Augusto. Vivo en Sevilla Valle Colombia. Ingeniero mecatronico a punto de graduarme. Mi interes es presentar inquietudes y compartir experiencias que puedan contribuir al conocimiento de la comunidad. Espero ayudar en lo que tenga posibilidad. Muchas gracias.
 
Hola a todos, mi nombre es Roberto y vivo en Aguilas (Murcia) - España, tengo 58 años, soy radioaficionado y por ende un novato aficionado a la electrónica, me gusta cacharrear y crear proyectos, aunque como ya he dicho y recalco.... un novato en la electrónica y empezando desde lo mas básico, así que espero encontrar aquí una fuente de inspiración, consulta y ayuda por parte de los integrantes del foro.
Saludos y gracias.
 
Saludos, soy Miguel Zabala Q., Productor de Radio, apasionado por el escenario electrónico de la radiodifusión. Al momento instalando una radio FM y necesito algunos conocimientos y compartir experiencias en estas lides. Éxitos
 
Hola, mi nombre es Sergio, me interesa la electronica y la resolucion de problemas como asi tambien estar informado y poder emprender reparaciones por mi cuenta, espero ser de utilidad en algun tema mas vinculado a informatica y obtener mucha ayuda en temas de electronica!!!
Desde ya muchas gracias
 
Hola a todos, mi nombre es Abraham Leon, estudié administración y por azares del destino llegué al mundo de la electrónica, con 12 años de experiencia empírica y un gran gusto por circuitos, pistas, controladores en el mundo de las telecomunicaciones, me pongo a sus ordenes esperando apoyarles y apoyarme en ustedes para continuar ampliando mi conocimiento.
Saludo y espero poder serles productivos desde la gran CDMX.
 
Hola a todos , soy Alejandro , hace 35 años que hago electrónica , se pueden imaginar que tengo unos cuantos añitos , pero siempre uno tiene que estar dispuesto a aprender y a intercambiar información , estoy totalmente abierto a consultas (siempre y cuando den mis conocimientos ), saludos.
 
Atrás
Arriba