Hola, me llamo Yentci, fanático de las computadoras, me gustaría aprender mas sobre este mundo, quiero aprender un poco mas todos los días y pienso que con este foro puedo, saludos.
Buenas, mi nombre es Rodolfo Alejandro Díaz Reyes, soy cubano e Ingeniero Automático, me dedico a la electrónica por esa razón estoy en el foro, para ampliar conocimientos y compartir los ya adquiridos. Saludos para todos.
Hola mi nombre es Juan Manuel Espinoza, tengo 42 años, soy Mexicano, de profesión gerente por casi 20 años y entusiasta de la electrónica por al rededor de 1 año (soy nuevo en esto).
Me da mucho gusto estar aquí, espero aprender mucho acerca de todos los temas de los foros y deseo también poder servirles en todo lo ñ que esté a mi alcance, saludos.
Hola, un gusto!!
Mi nombre es Roque Valentín, tengo 20 años y soy nuevo en este sitio web.
Soy un aficionado del sonido, altavoces y de las cajas acústicas; es impresionante las discusiones y temas super interesantes que eh encontrado en algunos foros, mencionando también las atractivas comunidades que las conforman.
Aun soy muy nuevo en este tema, y estoy aquí para aprender algo nuevo de estas comunidades..
Sin mas que agregar, esta es mi presentación.
Un saludo y gracias :9!
Hola colegas, soy Jhon Torres de Ecuador, tengo 43 años, llevo 10 años trabajando en el area de electronica general y 5 en microelectrónica de computadoras, asi que si les puedo ayudar en esa area me envian un mensaje
Hola. Buenos días a todos. Soy Adán Rodríguez, de Guatemala. Un gustazo pertenecer a este maravilloso grupo, soy amante de la electrónica, tengo poca experiencia pero por ahí vamos enfocándonos en ir mejorando cada dia. Bendiciones a todos les deseo exitos.
Hola.
Vuelvo a presentarme ya que he estado un tiempo desaparecido. Me gusta mucho el montaje de cosas electrónicas, así como la reparación, este foro me parece muy interesante y por este motivo estoy en él.
Un saludo a todos
Buenas tardes, a todos me he muy grato poder compartir experiencia con todos los adscriptos este foro, soy un entusiasta de la electrónica con 4to. semestre de la misma y de verdad que me apasiona este mundo, estoy dispuesto a seguir adquiriendo mas conocimiento por intermedio de ustedes, por supuesto modestamente aportar toda mi capacidad con la única convicción de ser cada dia mejores técnicos y superar cualquier barreara en esta digna carrera de la tecnología, a todos muchas gracias.
Hola a todos.
Les agradezco me hayan permitido ser parte de este foro.
Soy estudiante proximo a graduarme de ingenieria; anhelo poder aprender y ayudar cuanto me sea posible.
Un servidor Deivis A. Parra Ch.