La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, Soy Jorge Barrios, aficionado de la electrónica. Recido en la Provincia de Tucumán, Argentina. Siempre curioso de nuevas técnicas y compartir experiencias en las soluciones de mis trabajos. Muchas Gracias por recibirme en el foro.
Saludos coordiales a todos.
 
Hola soy Celestino, siempre me ha gustado la electrónica y mi trabajo ha estado relacionado con ella, me sigue gustando y a veces encuentro circuitos con nuevos componentes y me siento algo perdido por lo que necesito apoyo y esquemas que alguno de vosotros podrá suministrar.
Un saludo para todos y gracias anticipadas:

Celestino
 
Hola buen día para todos. Mi nombre es Augusto. Vivo en Sevilla Valle Colombia. Ingeniero mecatronico a punto de graduarme. Mi interes es presentar inquietudes y compartir experiencias que puedan contribuir al conocimiento de la comunidad. Espero ayudar en lo que tenga posibilidad. Muchas gracias.
 
Hola a todos, mi nombre es Roberto y vivo en Aguilas (Murcia) - España, tengo 58 años, soy radioaficionado y por ende un novato aficionado a la electrónica, me gusta cacharrear y crear proyectos, aunque como ya he dicho y recalco.... un novato en la electrónica y empezando desde lo mas básico, así que espero encontrar aquí una fuente de inspiración, consulta y ayuda por parte de los integrantes del foro.
Saludos y gracias.
 
Saludos, soy Miguel Zabala Q., Productor de Radio, apasionado por el escenario electrónico de la radiodifusión. Al momento instalando una radio FM y necesito algunos conocimientos y compartir experiencias en estas lides. Éxitos
 
Hola, mi nombre es Sergio, me interesa la electronica y la resolucion de problemas como asi tambien estar informado y poder emprender reparaciones por mi cuenta, espero ser de utilidad en algun tema mas vinculado a informatica y obtener mucha ayuda en temas de electronica!!!
Desde ya muchas gracias
 
Hola a todos, mi nombre es Abraham Leon, estudié administración y por azares del destino llegué al mundo de la electrónica, con 12 años de experiencia empírica y un gran gusto por circuitos, pistas, controladores en el mundo de las telecomunicaciones, me pongo a sus ordenes esperando apoyarles y apoyarme en ustedes para continuar ampliando mi conocimiento.
Saludo y espero poder serles productivos desde la gran CDMX.
 
Hola a todos , soy Alejandro , hace 35 años que hago electrónica , se pueden imaginar que tengo unos cuantos añitos , pero siempre uno tiene que estar dispuesto a aprender y a intercambiar información , estoy totalmente abierto a consultas (siempre y cuando den mis conocimientos ), saludos.
 
Hola, mi nombre es Astrid, soy de México, me dedico a compra-venta de chatarra electrónica, así como a la reparación de los mismos, no terminé la ingeniería pero considero que he aprendido bastante por la practica desde hace 18 años y por diferentes cursos que he tomado.
 
Me llamo Saul Garcia, soy Mexicano, actualmente me encuentro realizando un curso de formacion como Electronico de Aviación, porque me apasiona descubrir cosas nuevas, estoy desmpolvandome ya que tenia varios años sin tomar cursos, como estudiante de Ing. Informatica se ve poco de electronica pero una persona a la cual admiré demasiado me emocionó por la Electronica de Aviación aplicada en el campo militar, si algun dia esa persona lee esto; estoy dandolo todo como no tengas idea porque no quiero que se me caiga el aeronave donde voy
 
Hola compañeros técnicos en electrónica, mi nombre es José Francisco, soy de Guanajuato México, tengo 49 años y ya 35 de técnico en electrónica, me pongo a sus ordenes para lo que pueda ayudar en lo relacionado con la profesion, les mando un saludo a todos y suerte en su trabajo.
 
Atrás
Arriba