La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos días a todos y todas, me gusta la electrónica y sus aplicaciones, pero soy novato e inexperimentado, espero resorver las dudas en este foro gracias a todos/as vosotros/as. Saludos y Gracias.
 
Hola, me llamo Emilio y soy aficionado a la electrónica desde siempre. Me apunto al foro con la intención de aprender y ayudar en la medida de lo posible a aquel que lo necesite. Un saludo a todos
 
Hola buenos días al grupo, mi nombre es juan Angel Allasia, mi pasión es la electrónica, tengo un pequeño taller en mi casa, estudio este maravilloso mundo de la electronica , trato de aprender y reparar , vivo en la Argentina , Prov de San Luis, les mando un gran saludos a esta comunidad.
 
Hola, soy Angel Villafan, de Montevideo Uruguay, soy un fanático de la electrónica, ya estoy en edad de retiro pero " el zorro pierde el pelo no la mañas" así que continúo con el vicio reparando tv led y lo que venga de electrónica. Tengo algo de estudio al respecto y mucho de auto aprendizaje así que me uno para compartir y aprender . Un saludo a todos lo que hacen posible el foro y a toda la comunidad.
 
Hola a todos. No soy tecnico electronico, pero me fascina mucho la electronica y espero aprender mucho de ustedes. Hace mucho tiempo compre un amplificador Luxell LXP200 porque tengo un pequeño estudio, y necesitaba una potencia. Un dia la preste, y cuando me la devolvieron, me encuentro con un canal quemado. Al no saber mucho de electronica, empece a desarmar y comparar la plaqueta del canal que funcionaba con la quemada, y la verdad, no encontre nada, asi que le cambie los dos transistores y una resistencia. Salio andando, pero duro poco la felicidad. La idea es tratar de conseguir un circuito electronico de estas plaquetas. Espero aprender mucho de ustedes. Gracias por aceptarme
 
Hola Buenas Tarde/ Noche. Soy Ricardo Correa de Resistencia Chaco Argentina. Desde hace mas de 7 años me dedico a la electronica. Tengo montado mi taller desde hace 3 años ya que los años anteriores hacia reparaciones a modo de pasatiempo y hoy por hoy me dedico a tiempo completo con el taller. Estoy para serviles en lo que le pueda ser util y compartir con todos ustedes un poco de conocimiento de lo que nos gusta hacer.
 
Hola buenas noches, soy persona mayor, aficionado egresado de Escuela Técnica Industrial de Caracas, Venezuela en especialidad de Mecánica Automotriz, y trabajé por mucho tiempo en empresa de fotocopiadoras, en el área de servicios, por lo que me familiaricé con las ciencias electrónicas, la cual practico en forma de aficionado, saludos
 
Hola a la comunidad. Soy estudiante de Telecomunicaciones. Espero aprender y resolver cuando pueda algunos problemas. La electrónica es bella pero es difícil. Justo como las chicas que más uno gusta. Saludos!!!!!
 
Mi nombre es Erick Ramirez, soy un apasionado por la electrónica, y estudiante de mecatrónica.
Espero que poder compartir los pocos conocimientos que tengo y también espero que aprenda de los conocimientos de los demas
saludos
 
Saludos a la gente de buen entusiasmo del foro, emprendedora y apasionada de la electronica, mi nombre Jose Raul Andrade, de Venezuela, actualmente entusiasta de las tarjetas gráficas entre otros muchas cosas de Electrónica Aprendiendo cada día mas gracias a los foros de calidad como este, espero ser de gran apoyo por estos medios así como conseguir información adicional para mis labores y proyectos, un grano mas de arena por aqui para hacer la montaña exitos para todos.
 
Hola a todos. Soy Javier Nieto y les escribo desde Sevilla (España). Soy aficionado a la electrónica desde hace más de 40 años (tengo 58) aunque no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado. Por mi edad soy muy "analógico" y huyo de lo digital. Me interesa fundamentalmente todo lo referente al audio y baja frecuencia. Espero poder aprender y aportar lo que pueda.
Un saludo
 
Hace medio siglo estudié electrónica industrial, y ahora, jubilado, tiro los libros de la carrera y oficio vuelvo a coger los de electrónica, no se si estoy en el sitio equivocado ya que mi pasión son las válvulas, así que si hay sección pues estupendo, sino seguiré escudriñando sitios...y no tengo mas que decir.
 
Atrás
Arriba