La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Que tal! Un cordial saludo a toda la comunidad. De antemano muchas gracias por la oportunidad de pertenecer a este foro, se les agradece la amabilidad.

Mi nombre es Fernando Berriozábal, aunque me gusta mas como me nombran mis amigos (el Dock).

Soy de Mexico DF y como todos ustedes me dedico a la reparación de equipos electrónicos en general.

A sus ordenes y gracias por el espacio de la presentación.
 
Buenas, Soy Jorge Barrios, aficionado de la electrónica. Recido en la Provincia de Tucumán, Argentina. Siempre curioso de nuevas técnicas y compartir experiencias en las soluciones de mis trabajos. Muchas Gracias por recibirme en el foro.
Saludos coordiales a todos.
 
Hola soy Celestino, siempre me ha gustado la electrónica y mi trabajo ha estado relacionado con ella, me sigue gustando y a veces encuentro circuitos con nuevos componentes y me siento algo perdido por lo que necesito apoyo y esquemas que alguno de vosotros podrá suministrar.
Un saludo para todos y gracias anticipadas:

Celestino
 
Hola buen día para todos. Mi nombre es Augusto. Vivo en Sevilla Valle Colombia. Ingeniero mecatronico a punto de graduarme. Mi interes es presentar inquietudes y compartir experiencias que puedan contribuir al conocimiento de la comunidad. Espero ayudar en lo que tenga posibilidad. Muchas gracias.
 
Hola a todos, mi nombre es Roberto y vivo en Aguilas (Murcia) - España, tengo 58 años, soy radioaficionado y por ende un novato aficionado a la electrónica, me gusta cacharrear y crear proyectos, aunque como ya he dicho y recalco.... un novato en la electrónica y empezando desde lo mas básico, así que espero encontrar aquí una fuente de inspiración, consulta y ayuda por parte de los integrantes del foro.
Saludos y gracias.
 
Saludos, soy Miguel Zabala Q., Productor de Radio, apasionado por el escenario electrónico de la radiodifusión. Al momento instalando una radio FM y necesito algunos conocimientos y compartir experiencias en estas lides. Éxitos
 
Hola, mi nombre es Sergio, me interesa la electronica y la resolucion de problemas como asi tambien estar informado y poder emprender reparaciones por mi cuenta, espero ser de utilidad en algun tema mas vinculado a informatica y obtener mucha ayuda en temas de electronica!!!
Desde ya muchas gracias
 
Hola a todos, mi nombre es Abraham Leon, estudié administración y por azares del destino llegué al mundo de la electrónica, con 12 años de experiencia empírica y un gran gusto por circuitos, pistas, controladores en el mundo de las telecomunicaciones, me pongo a sus ordenes esperando apoyarles y apoyarme en ustedes para continuar ampliando mi conocimiento.
Saludo y espero poder serles productivos desde la gran CDMX.
 
Hola a todos , soy Alejandro , hace 35 años que hago electrónica , se pueden imaginar que tengo unos cuantos añitos , pero siempre uno tiene que estar dispuesto a aprender y a intercambiar información , estoy totalmente abierto a consultas (siempre y cuando den mis conocimientos ), saludos.
 
Hola, mi nombre es Astrid, soy de México, me dedico a compra-venta de chatarra electrónica, así como a la reparación de los mismos, no terminé la ingeniería pero considero que he aprendido bastante por la practica desde hace 18 años y por diferentes cursos que he tomado.
 
Atrás
Arriba