La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola ,Soy Rogelio Ortega, alias Chino29, soy amante de la electrónica sobre todo la de Audio,
es un placer compartir conocimientos con ustedes.

Hola colegas, soy Jhon Torres de Ecuador, tengo 43 años, llevo 10 años trabajando en el area de electronica general y 5 en microelectrónica de computadoras, asi que si les puedo ayudar en esa area me envian un mensaje :)

Saludos y espero poder contribuir con este foro.

Hola. Buenos días a todos. Soy Adán Rodríguez, de Guatemala. Un gustazo pertenecer a este maravilloso grupo, soy amante de la electrónica, tengo poca experiencia pero por ahí vamos enfocándonos en ir mejorando cada dia. Bendiciones a todos les deseo exitos.

Hola.
Vuelvo a presentarme ya que he estado un tiempo desaparecido. Me gusta mucho el montaje de cosas electrónicas, así como la reparación, este foro me parece muy interesante y por este motivo estoy en él.
Un saludo a todos

Buenas tardes, a todos me he muy grato poder compartir experiencia con todos los adscriptos este foro, soy un entusiasta de la electrónica con 4to. semestre de la misma y de verdad que me apasiona este mundo, estoy dispuesto a seguir adquiriendo mas conocimiento por intermedio de ustedes, por supuesto modestamente aportar toda mi capacidad con la única convicción de ser cada dia mejores técnicos y superar cualquier barreara en esta digna carrera de la tecnología, a todos muchas gracias.

Buen dia, Mi nombre es Aldo. Hace tiempo intento reparar Compus. Tengo hasta tercero en la carrera de ingenieria en informatica. Me gusta la electronica y quiero aprender y compartir lo aprendido. Saludos cordiales.

Soy Fausto Ibáñez de Junín Perú, super interesado en la electrónica, desde que muchos años, deseo conocer las experiencias de los suscriptores y de mi persona para coger experiencia, Abrazos

Mi nombre Carlos Valadez, estudie ing.industrial adm, tenían en casa como 5 controles remotos den desuso me llamo la atención en revisarlos, y antes de proceder a meter mano revisé algunos videos, y todos me quedaron apartir de allí me esta gustando la electrónica, arregle una lavadora batalle y ahora tengo una bocina ksr que no se escucha sonido y busco la tarjeta 6515bt para comparar y revisar si le falta algún componente, y me voy a inscribir a una escuela para aprender lo básico porque no conozco ni los nombres de los componentes, pero esto me está apasionado esta despertando mi curiosidad de aprender más y enseñar a quien lo necesite. Gracias por darme la bienvenida, saludos a todos

Hola amigos...
Por algún motivo no podía entrar a mi vieja cuenta, por lo que complete una nueva y acá estoy de vuelta.
Un gran abrazo....

Hola amigos...
Por algún motivo no podía entrar con mi cuenta y tuve que crear una nueva con mi mismo correo... Soy Ismael Omar.
Un gran abrazo----

Atrás