La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos a todos. He estado tratando de instruirme en la electrónica ya que tengo varios equipos electrónicos y he tomado unos cursos básicos y quisiera aprender un poco más.
 
Hola gente, gracias por recibirme, mi nombre es Alejandro, tengo 63 años y soy una asno en lo que hace a electrónica .... pero no me rindo fácil y tengo un par de cosas para solucionar con lo que creo que me van a poder dar una mano
 
Hola queridos compañeros apasionados de este mundo, me llamo Oscar soy de España, Ciudad Real y como a todos me encanta esta asignatura para mi pendiente, la electrónica, la cual empecé a estudiar en maestría pero vamos que no....hoy en día y con nada que ver en mi mundo laboral me queda esa cosilla de hacer cosas y seguir investigando, me encontré un programita chulo para hacer circuitos y una cosa me llevo a la otra.....os doy las gracias por mantener este tipo de foros donde la gente como yo encuentra esa ayuda que necesita....un saludo a todos los miembros y administradores y lo dicho gracias......
un saludo a todos
 
¡Saludos!
Soy Javier Romero desde Venezuela. Me dedico a la reparación de equipos electrónicos desde hace varios años y sobre todo me gusta trabajar mucho con amplificadores de sonido.
Gracias por aceptarme en este maravilloso foro de electrónica.
 
"Mi nombre es Kienan Dai
Soy cruza de potrillo y de perra
Cuando camino por las calles de mi barrio
Me, me gritan cuidado con la fiera
Yo, yo tengo hijos en los ocho continentes
Y a todos ellos yo les saque los dientes
Con con, con eso yo construí un gran puente
Para pasar pal otro lao e las serpientes"


 
Buenas, me llamo María, soy de España, estudiante de ing electrónica y espero poder ayudar y que me saquen de apuros también, jeje.
Un saludo y ánimo para todos en este maravilloso mundo electrónico.
 
Buenas mi nombre es Martin y me cree la cuenta para poder obtener información sobre algunas dudas que tengo con trabajos de la universidad.
De la misma forma ayudare en los casos que pueda
 
Hola soy Pablo, 35 años y soy apasionado de electrónica desde los 10 años!
Soy ingeniero electrónico y me gusta estar al día de todas las tendencias de este sector.
un saludo
 
Hola soy Lola y tengo 26 años, de Guadalajara en España, llegué a este foro por casualidad y cual ha sido mi sorpresa ahora paso más horas aquí que viendo la tv. Soy una aficionada sin conocimientos técnicos más que los adquiridos al desmontar infinidad de aparatos y juguetes que han caido en mis manos y que más alegría que me producía desmontarlos y ver su interior no me producía jugar con ellos. Estoy aprendiendo infinidad de cosas y ahora me planteo hacer un módulo de electrónica porque me apasiona este mundo. Doy las gracias a tanta gente que de forma altruista ayuda a los demás evitando que produzcamos tanta basura y dar solución a algunos aparatos que tienen fácil reparación.
 
Buenas, mi nombre es Junior Steve, soy de Cochabamba y me encanta la electrónica, aunque estudié veo que me falta mucho por aprender y espero poder colaborar y aprender de la misma forma, encontré el foro de casualidad y espero poder hacer amigos, bueno sin mas que decir les mando un saludo a todo el foro.
 
Hola, me llamo Marcos, soy Ingeniero Civil y vivo en Francia, y siempre con muchas ganas de aprender electrónica.
Tengo varios proyectos en mente y me gustaría compartirlos con ustedes para avanzar.
 
Buenas a todos, mi nombre es Fran, soy de España y me acabo de registrar en el foro. Soy amante de la electrónica en la rama del automóvil, técnico electromecánico de automóviles pero a la misma vez también me gusta la electrónica en general, ya que eso es el futuro.
Me he inscrito para compartir opiniones con vosotros y que me ayudéis en mis proyectos.
 
Hola. Mi nombre es Ariel, tengo 45 años, conozco electronica digital y trabajé varias veces con arduinos, hice un cnc con material de reciclaje y otras cosas sencillas.
La electrónica analógica me cuesta bastante y me gustaría un poco de apoyo.

Soy de Argentina, Buenos Aires, Pilar.
 
Hola Mi nombre es Edmundo. Hace tiempo estoy parte de este grupo y por un poste inocente mi castigo los administradores acusandome que estoy proponiendo que nos piratiar un programa de diseño electronica que no fue el caso, le comunico con los administradores sobre el asunto y nunca me contesto. Espero este ves no vas a pasar la misma. Quiero compartir mi experiencias con la electronica y tambien aprender. Solo pide que ellos seas accesible a nosotros y antes de castiga revisa el post y comunica con la persona responsable primero antes de toma accion.
 
Arriba