La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigos.
L
es escribo desde Cuba tengo 46 años ,vivo en Puerto Padre un municipio de las Tunas.
Me encanta la electronica y la disfruto.
G
racias por esta oportunidad de charlar con ustedes

Última edición por un moderador:
Hola Gente Soy Electrónico y Mecánico auto didacta viví de la electrónica, gran parte de mi vida, ahora estoy retirado pero nunca sin proyectos, estoy jugando con Arduino haber que sale.. Me gustaría compartir opiniones y proyectos, gracias por existir...un cordial saludo desde Argentina

Hola, mi nombre es Claudio, soy de Argentina y vivo en Funes una localidad pegada a Rosario, por lo que veo soy el mas nono ja ja, 58 años, me jubilé y siempre me interesé por la música y los instrumentos musicales, como hobby hace un año que arranqué con este tema y ya llevo hechas dos guitarras eléctricas modelo Stratocaster, todas hechas a mano de punta a punta, lo mas trabajoso me resultó el bobinado de las single coil, bueno ya los voy a estar molestando con alguna consulta, saludos.

Pues yo me llamo Javier Fernández, vivo en la provincia de Granada, España, y soy, como solemos de por aquí enteraillo de todo maestro de nada.

He visitado el foro unas cuantas veces y me he aprovechado de las aportaciones que vais haciendo, siempre sin registrarme, pero me he encontrado con un problema al que no le encuentro solución.

Un saludo a todos!!!!

Hola a todos,
Me llamo Carlos Daniel, vivo en Cuba Pinar del Río, soy un apasionado de la electrónica y entro a este fórum con el objetivo de ampliar mis conocimientos y poder ayudar a quien lo necesite. Saludos para todos.

Buenas comunidad de electrónicos!,
Me presento, me llamo Maxi soy de Argentina y hace rato que no hago nada con electrónica.

Me recibí de técnico en electrónica pero luego seguí el camino del Software. IMHO disciplinas/ciencias/oficios MUY complementarias.

saludos!

Hola, soy Dilio Zabaleta, tengo 18 años, vivo en margarita, Edo. Nueva Esparta, no se mucho de electrónica, me gusta reparar todo lo que tenga que ver con electricidad desde que tengo memoria, pero tengo tiempo viendo el foro, me gustaría construir empezando con amplificador facil de audio con un transistor, 2 transistores, 3 transistores, así iría viendo como funcionaba, eso lo que no sabia que estaba haciendo un Darlington y estado progresando, saludos a todos.

Hola, me llamo Alejandro, soy chileno, desde pequeño siempre me ha apasionado el mundo de la electronica, además encontre este foro buscando unos problemas en unas radios en "san google", espero aprender mucho más de lo que he aprendido en este foro. Salu2 a todos.

Hola soy Verntallat
Vivo, trabajo y estudio en Barcelona
Me ha venido a la cabeza hacer algunas chapucillas domésticas y soy un poco autodidacta, al menos hasta que haya cogido suficiente soltura como para embarcarme en proyectos más serios y que requieran estudio específico
Estoy experimentando con mi coche y poniendo radio, altavoces, antena, luces, etc
Espero poder avanzar en mi proyecto con una ayudita
Saludos a todos, Verntallat

Buenas tardes Soy Eduardo Gutiérrez Guzmán instructor de electrónica cecati y maestro de secundaria ciencias, un gusto aprender de los temas del foro y participar, saludo a todos y en lo que pueda aportar en un marco de respeto me sumo a la labor, muchas gracia por el espacio

Atrás