La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Yaisbel Miguel Perez Osorio, soy profesor de eléctrica en un politécnico, me gusta la electrónica, llevo muchos años en ella como Hobby , me gusta compartir mi conocimiento así como también me gusta aprender. Gracias de antemano y felíz día a todos.
 
Hola mi nombre es Jose Eduardo Tabares, tengo 70 años, vivo en Barcelona-Anzoategui-Venezuela y me gusta mucho laelectronca y ami edad me entretiene mucho debido aqu soy jubilado y no me gusta estar sin hacer nada , me gusta curiosear cualquier equipo o motor y espero contar con la ayuda de ustedes
 
Saludos, mi nombre es, Luis E. Rodriguez C., mis estimados colegas amantes de la electrónica, espero se encuentren bien en estos tiempos dificiles... les comento que estudie hace muchos años electrónica en una Escuela Industrial, luego por cosas del destino me fui a estudiar a una escuela militar, donde me gradue de técnico aeronautico, mención Aviónica, sin embargo, fui a trabajar como turbomaquinista por muchos años en la industria petrolera, despues curse la ingeniería y me gradué de ingeniero de electrónica, pero otra vez, me fui a trabajar como mecánico de helicopteros, desmpeñado en muchas otras disciplinas, pero al reencontrarme con el foro, por una investigación que me encontraba realizando, me he dado cuenta que la electrónica definitivamente es mi pasión, por lo que espero, muy humildemente poder aportar al foro y contribuir con los conocimientos, impresiones, comentarios, experiencias y aportes que en el mismo surgen a raíz de la formulación, de viejos y nuevos temas de discución e investigación sobre la electrónica, para seguir fomentando el conocimiento de la apasionante rama de electrónica en esta comunidad.. un abrazo a todos.
 
Saludos a toda la comunidad.

Me llamo Fernando, desde Aranda de Duero - España. Apasionado de la electrónica desde muy joven (ya no lo soy, lo de joven, con 63 tacos). Empecé trasteando con lo poco que había por los años 70, transistores reciclados, alguna radio de válvulas, muchas visitas a las chatarrerías para buscar cosillas... Hasta que mucho después compre un curso de PIC 18F84A con su flamante tarjeta entrenadora y su manual, porque tenía varias pantallas LCD de 16x2 que no sabía como controlar, hasta que leí por ahí que con un PIC era fácil. Después compré el libro de RA-MA sobre el 16F84 en assembler y el mundo de la electrónica cambió de repente.

Ahora me entretengo con Proton IDE y Arduino. Soy muy cabezón y hasta que no me funciona un programa no paro, pero no tengo formación suficiente para hacer muchas cosas (soy músico), así que copio lo que puedo y lo adapto a mis proyectos.

Estuve registrado ya en este sitio hace varios años pero mi cuenta se borró, quizás por inactividad, aunque siempre he seguido los foros y resuelto muchas dudas leyendo y leyendo. Ahora quizás pueda aportar algo de lo aprendido a lo largo de tantos años, aunque sea poco.
 
Buenas noches,

Soy José Manuel y soy un entusiasta de la electrónica. No tengo mucha experiencia pero he hecho mis pinitos en este mundo. Buscando una duda por Google di con este foro y me ha parecido bastante técnico y profesional. Me alegra formar parte de este foro.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos, no se si sigue activo esto. Mi nombre es KILVIO PEÑA, 44 años, de Republica Dominicana, apasionado de la electrónica, no he emprendido aún pero no creo que tarde. Gracias por aceptarme en éste foro.
 
Hola amigos.
L
es escribo desde Cuba tengo 46 años ,vivo en Puerto Padre un municipio de las Tunas.
Me encanta la electronica y la disfruto.
G
racias por esta oportunidad de charlar con ustedes
 
Última edición por un moderador:
Hola Gente Soy Electrónico y Mecánico auto didacta viví de la electrónica, gran parte de mi vida, ahora estoy retirado pero nunca sin proyectos, estoy jugando con Arduino haber que sale.. Me gustaría compartir opiniones y proyectos, gracias por existir...un cordial saludo desde Argentina
 
Atrás
Arriba