La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Simon Chacon, Venezolano en Ecuador, no se de electronica, pero estoy interesado en aprender lo que pueda, no busco un profesor solo asesoría en alguna pregunta que pueda hacer, mas o menos se testear algunos componentes, agradezco cualquier ayuda, saludos.
 
Buenas a todos.
Mi nombre es Jorge. Soy aficionado a la electrónica, me encanta reparar cosas.
Soy un anti obsolescencia programada.
Siempre que puedo intento arreglarlo por mi mismo en plan DIY.
Me encantaría aprender más sobre reparación de fallas en tarjetas electrónicas de electrodomésticos.
Gracias a todos.
 
Bueno, soy Alfredo, vivo en la Ciudad de México, estoy aquí para aprender y compartir conocimientos. Siempre he pensado que la mejor manera de contribuir en la sociedad es compartiendo conocimientos y experiencias, así hacemos que este gran sistema de engranes vaya más suave, haha saludos!
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Bien, soy Abraham Montes, profesional jubilado de electronica aplicada a informática y diseñador de circuitos, ahora mi trabajo es totalmente de aficionado a las reparaciones de aparatos electricos/electronicos y devolverles a la vida, todolo que encuentro lo intento reparar, quizas sea por deformación profesional despues de 40 años de trabajo en mantenimiento en automatismos de una multinacional del Acero.
Me es grato conversar con personas que tengan las mismas inquietudes, he encontrado este foro al azar y me ha gustado la forma de hacer las cosas, espero aprender y dejar mi aportación a las personas a las que pudiera ayudar desde mi experiencia.
Gracias.
 
Saludos gente, soy de Cuba, aficionado a la electrónica (entiendo algo) y veo que tratan temas que me interesan pues aquí en Cuba hay que ser plomero, albañil, electricista, etc., fue una broma. Salud, que Dios les bendiga.
 
Hola...yo nunca me presenté hasta ahora, tampoco no se si estoy escribiendo en lugar correcto , jajaa
Soy Armando Ravasio y soy radioaficionado, lu5jcb, me parece muy lindo sitio y les agradezco que me dejen participar , muchas gracias.
 
Hola, buenos días
Mi nombre es Ana y soy de Galicia. Actualmente estoy estudiando un Fp de Automatización y Robótica Industrial. Me encanta investigar y estar al tanto de todas las novedades del sector.
Espero aprender mucho de todos :)
Un saludo.
 
Buenos días, mí nombre es Franco Gustavo Chamorro Kleiner, nacido en Misiones; y desde pequeño que me fascina la electrónica(recuerdos de mí viejo encendiendo la PC de mesa para jugar al Doom, el C.S. 1.6 en los cibers, etc), y vine acá buscando hacer un tester casero, dicho sea de paso, complicado lo veo...pero estoy con muchos ánimos de compartir los conocimientos que obtuve y estoy obteniendo en los cursos de electrónica que estoy haciendo.
Sin más, espero la pasemos piola juntos ;D.
 
Un Gran saludo colegas! Me presento! soy Alberto Guilarte de Venezuela! Llevo mas de 12 años de experiencia en el mundo de la electronica, en la mayoria de los casos trabajo con Gpus, Motherboards, fuentes conmutadas entre otros..! Estoy a la órden para lo que necesiten!
 
Hola, mi nombre es Pablo, soy de Santa Fe Argentina, soy lo que podriamos llamar un principiante, pero con ganas de aprender encontrando soluciones, mi fuerte es la computacion pero tambien me interesa la electronica y ambas van bien de la mano, espero poder ayudar en algo, muchas gracias y saludos a todos !!
 
Hola, mi nombre es Juan José, tengo 76 años, y soy de La Rioja España, siempre me fascino la electrónica, hace muchos años empecé un curso de electrónica por correspondencia que no pude terminar por circunstancias de la vida, ahora que tengo mucho tiempo pienso hacerlo, y poder aprender de Uds. ( Naturalmente que lo mío ahora es por "Jovi".
 
Saludos desde Oruro, Bolivia.

Bendiciones a todos, gracias por aceptarme en el foro, andaba en busca de como realizar algunos cálculos tilt down y me tope con el foro, me gustan las telecomunicaciones espero aportar con lo poco que conosco y lo mucho que de seguro aprenderé en el foro.

Un abrazo,
Omar Elifaz.
 
Hola a todos. Me llamo Edgar y soy de la Cd. de México, soy un novato que no sabe prácticamente nada de soldadura, apenas comienzo a entender los diagramas, pero desde que mi mamá tenía un estereo Genezy allá por el año 2005 y que esa ocasión recuerdo, el láser no funcionaba bien, lo desarmé y a pesar de no poder arreglar la falla, ya que no le sé al láser, me encantó interactuar con las piezas, a la fecha pues le he metido mano a algunos de mis celulares, recientemente a un minicomponete que tengo. Creo que como todos a veces echando a perder se aprende jajaja. Saludos y espero aprender más de este mundo
 
Atrás
Arriba