La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Ema de Buenos Aires Argentina, desde muy chico me gusta la electrónica y todo lo relacionado a la tecnología, la verdad me gusta aprender mucho.
 
Holaaaaa mi nombre es Cristian tengo 42 años me apasiona el mundo eléctrico y electrónico y me dedico desde los 15 años a las reparaciones de todo tipo de electrodomésticos del hogar, comercio e industrias, soy de Argentina Localidad de Godoy Provincia de Santa fe.
Les dejo mi respecto saludos y un gran abraso para todo este mundo de conocimientos, ayuda, aprendizaje y amistades en soluciones de todo tipo en el campo seguir creciendo, tanto para aprendices hobbistas alumnos, maestros, técnicos ingenieros como los mismos colaboradores en general.
 
Hala a todos, soy Harry Jimenez desde Venezuela, y les doy un gran saludos a todos ustedes con esos excelentes consejos que les dan a todos los que piden ayuda. Los Felicito.
Saludos.
 
Hola soy Juan Martinez soy de Alcorcón, me gusta la electronica reparar y restaurar aparatos que tengo en casa que son un poco antiguos, tengo 64 años y ahora tengo el tiempo que necesito para entretenerme en estas cosas que me gustan, y en este foro veo que hay un buen grupo de gente buena.

Un saludo a todos
 
Saludos, soy Roosevelt Rodríguez,50 años, he ingresado a este foro con el solo propósito de obtener de primera mano los consejos de los técnicos especializados en materia electrónica y así solventar algunas de las interrogantes en cuanto a reparaciones de electrodomésticos se refiere, Espero pueda contar con el asesoramiento y apoyo de esta comunidad.
 
Hola, mi nombre es Christian recién estoy comenzando en el mundo de la programación tengo algo de experiencia y recurro a la ayuda de foros para que me brinden ayuda en temas relacionados, gracias de antemano y saludos
 
Hola buen y Bendecido dia para todos amigos y colegas ,mi nombre es Nelson Benitez soy de Colombia,toda mi vida me agustado la Electronica soy Tecnico Electronico ,laboro hace años en esa profesion aca en mi pais .Espero intercambiar informacion con los amigos y colegas sobre temas relacionados a esta materia. Saludos a todos y Bendicines
 
Hola, soy Humbert Baldayo, vivo en Caracas Venezuela, soy Ing Electrónico y me dedico a reparar equipos electrónicos. Espero apoyar a la comunidad que nos gusta esta area de trabajo y estudio. Saludos.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !


.


Hola soy Luis de Bs.As. Argentina, hobbista de electrónica , jubilado.
 
Buenas nochEs a todos.
M
i nombre es Adalberto Salazar soy de Gautemala me encontre este foro donde busque soluciones a varias cosas como reprogramar y creo que aca hay mucho potencial espero compartir y compartan Dios le Bendiga y cualquier Dudas eStamos para servirle compañEros.
 
Última edición por un moderador:
Hola soy Cristian un apasionado de la electrónica de vez en cuando reparo algún amplificador de car audio que me traen los colegas y estoy aquí para aprenden y aportar mis conocimientos.
 
Estoy muy feliz de compartir con la gran comunidad de electrónica aquí e intercambiar diferentes ideas para aprender más sobre proyectos y equipos.
Gracias una vez más por ser parte de Forosdeelectronica

I am really happy to share with the big community of electronics here and exchange differents ideas to learn more about projects and equipments.
Thank you one more time to be part of Forosdeelectronica.
 
Hola, con ayuda de los foros he logrado solucionar problemas desde hace bastante tiempo, me creo esta cuenta solo para acceder a conocimiento colectivo. En caso de que yo sepa algo que pueda ayudarte, te lo diré con gusto.
 
Buenos días. Soy Raul de Madrid.
Me encanta reparar cosas de electrónica aunque en realidad trabajo arreglando ascensores.
Estoy aquí para aprender todo lo que pueda y para aportar en lo que yo sepa.
 
Atrás
Arriba