La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me presento:
Soy de Galicia y trabajo en una tienda de electrónica, reparamos un poco de todo y entre ello también televisores. Espero que me ayudeis cuando tenga alguna duda y ayudaros yo cuando mis conocimientos sean los necesarios para tales casos. Un saludo
 
Mi nombre es Gustavo Jimenez, desde siempre me ha gustado la electrónica y estoy en el momento de querer ahondar en el tema como autodidacta y aprender por lo que saben.

Saludos.
 
Buenos días!

Soy Enrique, un ingeniero español viviendo en Hong Kong. Actualmente llevo una pequeña empresa de distribución de componentes electrónicos, y siendo sincero, más allá de encantarme la electrónica (obviamente), me gustaría poder encontrar potenciales clientes, porque creo que la comunidad hispana y latina debería cooperar más para así poder competir con la anglosajona.

Mucha suerte a todos con vuestros proyectos!
 
Hola buenas tardes, mi nombre es Ernesto Ariel Bidegain de Argentina, 42 años he vuelto a mi hobby de electrónica después de muchos años...gracias por aceptarme en el foro, espero aprender mucho de todos uds y poder ayudar cuando llegue el momento...
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Me llamo César y tengo 66 años de edad.
En mi juventud estudié ingeniería electrónica hasta 4to año (estudios no concluidos); y ahora utilizo la electrónica como pasatiempos.
Soy docente de una institución de nivel secundario y encontré este sitio buscando circuitos simples para armar una fuente de alimentación regulada y variable para ser utilizada en el laboratorio de físico-química (se me ocurrió hacer un proceso de cobreado con electrólisis como práctica con los alumnos).
Hace unos meses compré una plaquita Arduino para comenzar a hacer algunas pruebas pero aún no he tenido tiempo de dedicarme a ellos.
Saludos a todos,
César.
 
Hola amigos, mi nombre es Rafael Hernandez, soy de Venezuela y tengo 22 años, me considero un apasionado de la electrónica, me gusta saber como funcionan los aparatos electrónicos y me apasiona la robotica.
 
Hola, me llamo Facundo, soy de Buenos Aires, Argentina. Soy electromecánico, me gusta la electrónica. Estoy comenzando este mundo, actualmente trabajo para un taller (Ecusivan) que me está enseñando mucho y me gustaría seguir aprendiendo acá y compartir lo que se con ustedes.
Saludos a todos!
 
Buenos días, soy César Del Castillo, me dedico a la electricidad y electrónica industrial desde siempre, y me gusta este foro. No suelo registrarme pero este foro esta muy bueno . Saludos.
 
Buenas tardes, mi nombre es Felipe. Estoy terminando grado superior de mecatrónica y realizando practicas. Espero poder ayudar en lo que pueda y seguro aprender de ustedes.

Saludos.
 
Hola a todos, soy operador de radio, dj retirado (mentira uno jamas se retira de eso) y tecnico eléctrico, ademas de aficionado a la electronica. Entre en este foro porque me interesa intercambiar opiniones de proyectos y cosas que se me ocurren y aprender, un saludo a todos.
 
Hola a todos
Me llamo Rubén Pérez Armas, trabajo en un taller de TI desde el 2015, soy de Cienfuegos, Cuba y mi deseo es poder compartir con colegas y amigos sobre cualquier tema relacionado con reparacion de equipos.
Saludos
 
Hola un saludo a todos los miembros, me llamo Jaime Seminario, me gusta la electrónica y para avanzar en este campo casi siempre reparo equipos de audio, video, Pcs, TV y también construyo partes electrónicas para solucionar equipos dañados que algunos creen imposibles de reparar. Tengo preparación universitaria en la especialidad.
Como anécdota e algún momento me presenté para cubrir un puesto en reparación de equipos de oficina y me lo negaron, pero yo pedí una prueba para demostrar mi capacidad y el encargado me dijo ... si reparas 10 máquinas te doy el puesto, yo acepté y logré reparar 9, la décima no la terminé por falta de tiempo pero gané el puesto, seis meses después se realizó una fiesta en la empresa y uno de los socios se me acercó y me dijo ... eres un hombre muy capaz y te felicito, esas 10 máquinas que reparaste nadie pudo repararlas, pensamos venderlas al reciclador pero llegaste muy seguro de tus habilidades y para eliminarte te las dieron pensando que así fracasarías.
Eso me sirvió bastante para avanzar y ahora pensando hacer un tacómetro digital para un VW escarabajo , comparaba el 7490 con el 74190 y me encontré este foro.
Espero captar algunos conocimientos y ayudar con lo que pueda ya que lo aprendido no me lo debo llevar a la tumba.
 
Atrás
Arriba