La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Bom dia. Sou José Ruschel, conhecido Zétti. Sou do Brasil. Faço reparação de fontes nas horas vagas , venho participar deste foro, para trocar experiências. Saudo a todos hermanos.
 
Hola. Soy Julio Félix originario del estado mexicano de Sonora, frontera norte con E.E.U.U., ingeniero en electrónica actualmente trabajando como técnico en un centro de investigación en el área de modelación climática y de forma común hago programación con scripts en diferentes lenguajes. Previamente y, ahí mismo, trabajé en la Unidad de Instrumentación donde programé microcontroladores y diseñé circuitos básicos de instrumentación y control.
Saludos y un abrazo!
 
HOLA!!!!!!
soy Luis Garcia, 26 años, mexicano.

Soy un fanático de la electrónica y la robótica, me gusta experimentar crear e inventar. Llegue a este muro por casualidad, empecé a leer un poco de la que hay aquí y se me hizo super interesante, espero que podamos compartir muchas cosas.

Un fuerte abrazo a todos.
 
Hola, soy Armando tengo 46 años soy ingeniero electricista y aficionado a la electrónica, regularmente estoy reparando equipos eléctricos y electrónico, también un poco de mecánica y refrigeración, lo que he visto del foro, lo he visto muy completo, espero participar y encontrar soluciones y compartir mis conocimientos.

Saludos Cordiales.
 
Gran día para todos, mi nombre es Giovanni Sandoval, de Barranquilla, Colombia, Tecnólogo en Electricidad y Electrónica. Ya me encontraba inscrito anteriormente con otra cuenta de correo, pero curiosamente hoy he observado que google me ha cerrado la misma. Anteriormente me identificaba como Gisandrz. Esperando como siempre seguir aprendiendo en este importantísimo foro.
 
Buenos días, mi nombre es José, tengo 58 años y reparo algunos equipos de electrónica propios y de algunos amigos. Tengo conocimientos básicos adquiridos en mi adolescencia y juventud. No estoy al tanto de los más avanzados desarrollos tecnológicos, aunque tengo conocimiento del uso de algunos programas de computación.
Espero poder encontrar ayuda, más que darla, debido a mi escaso conocimiento del tema.
Desde ya muchas gracias por dejarme participar de su comunidad.
Cordiales saludos.
 
Hola buenas tardes, mi nombre es Manuel Arias y soy un aprendiz de electrónica con buenos conocimientos de electrónica, me apasiona la electrónica y hago algunas reparaciones,, a veces lo más difícil de una reparación conseguir el Diagrama electronico del aparato a reparar. Estoy atento y espero me puedan ayudar así como yo a ustedes.
 
Hola, soy Gerardo de Argentina. Tengo 50 años. No soy Técnico de ninguna clase y no tengo mucho conocimiento de electrónica pero me gusta mucho reparar mis equipos. No siempre sale bién pero me dibierto mucho. Espero poder ayudar aunque lo mío sea mas bién poco profesional. Gracias por aceptarme. ABZ!
 
Muy buenas tardes. Mi Nombre es Pedro Castillo, soy de Venezuela, me afilio a esta pagina con la finalidad de aprender y resolver falla de decodificadores, a quien pueda interesar se le agradece, saludos.
 
Hola a todos! Doy Carlos, tengo una formación profesional en electrónica pero al final tiré hacia la informática, por lo tanto, se me ha olvidado hasta mi apellido en temas electrónicos. Lo que sí soy es un adicto al bricolaje así que cada cierto tiempo me toca mirar por dentro algún aparato...y me gusta un montón. Soy de España, concretamente de Madrid, espero aprender mucho de vosotros y a ver si puedo aportar yo también alguna cosa.
 
Hola a todos, mi nombre es Pablo y estoy empezando a estudiar todo lo relacionado con la electrónica y un poco de programación en Arduino. De vez en cuando (cuando puedo) realizo algunos ensayos en Arduino. Soy de Buenos Aires, Argentina y siempre estoy tratando de aprender (aunque me cuesta un poco) electrónica y sus componentes.
 
Hola, muy buenas a todOs, me uno a este foro para compartir y aprender todo lo relacionado con la electrónica.
Un saludo y un abrazo fuerte.
 
Última edición por un moderador:
El tema es que nos visitan muchos "NO hispano parlantes" que deben usar un traductor, y resulta que los traductores van muy mal con el lenguaje inclusivo , los "Herrores" de escritura y las abreviaturas raras. (y)
 
Hola gente, soy Jorge Salle, soy de Argentina, Buenos Aires, vengo a aprender y a aportar lo poco que pueda, mis conocimientos son un poco de todo , siempre auto didacta y algunas cosas que aprendí de la facultad y otras de experiencia desarmando y reparando a ojo.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba